Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

La lavanda es un arbusto

La lavanda es un arbusto
Índice
  1. El romero es una hierba o arbusto
    1. Flor de lavanda
    2. El jazmín es una hierba o arbusto
    3. ¿Es la menta una hierba?

El romero es una hierba o arbusto

Marie Iannotti es jardinera de toda la vida y maestra jardinera veterana con casi tres décadas de experiencia. También es autora de tres libros de jardinería, fotógrafa de plantas, conferenciante y antigua educadora de horticultura de Cornell Cooperative Extension. Marie ha escrito sobre jardinería en periódicos y revistas de todo el país y ha sido entrevistada para Martha Stewart Radio, National Public Radio y numerosos artículos.

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más respetadas del sector, y comparte sus conocimientos sobre limpieza, lavandería y conservación de textiles. También es maestra jardinera, con más de 40 años de experiencia, y escribe desde hace más de 20.

La lavanda (Lavendula spp.) es una planta perenne muy conocida y aromática que reaparece todos los años con un follaje verde grisáceo, flores erguidas y forma de arbusto compacto. Lo mejor es plantar la lavanda en primavera, una vez que haya pasado el riesgo de heladas y el suelo se haya calentado. Crece a un ritmo moderado y suele aumentar de tamaño unos centímetros cada año. La lavanda puede ser tóxica para animales domésticos como perros y gatos.

  Los mejores juguetes para gatos

Flor de lavanda

Lavandula (nombre común lavanda) es un género de 47 especies conocidas de plantas con flores de la familia de la menta, Lamiaceae. Es originaria del Viejo Mundo y se encuentra en Cabo Verde y las Islas Canarias, y desde Europa hasta el norte y el este de África, el Mediterráneo, el suroeste de Asia y la India[2].

Muchos miembros del género se cultivan extensamente en climas templados como plantas ornamentales para jardines y paisajismo, para su uso como hierbas culinarias y también comercialmente para la extracción de aceites esenciales[3] La especie más cultivada, Lavandula angustifolia, se conoce a menudo como lavanda, y existe un color que recibe el nombre de la tonalidad de las flores de esta especie. La lavanda se ha utilizado durante siglos en medicina tradicional y cosmética.

La forma de las hojas es diversa en todo el género. Son simples en algunas especies comúnmente cultivadas; en otras especies, son pinnadas dentadas, o pinnadas, a veces pinnadas múltiples y disecadas. En la mayoría de las especies, las hojas están cubiertas de finos pelos o indumento, que normalmente contienen aceites esenciales[4].

El jazmín es una hierba o arbusto

Una delicia delicada y deliciosa. Un sabor ideado en colaboración con el dúo de esposas de Brooklyn, Nueva York, Lish y Abbey, de The Taste Curators. No se deje engañar por los kilómetros que nos separan, este sabor rebosa conexiones con las raíces de nuestra comunidad.

  Plantas con flores en invierno de exterior

The Taste Curators se propusieron inspirar alegría a través de las conexiones de la comida, la moda, el diseño y el color. Oriundos de Wisconsin y afincados en Brooklyn (Nueva York), ambos cuentan con una dilatada experiencia de más de 25 años en las artes culinarias y en la predicción de tendencias de moda y color.

Ingredientes sencillos y éticos, procedentes de una granja asociada de Wisconsin. Cada arbusto sólo contiene vinagre de sidra de manzana ecológico, fruta fresca, raíces y hierbas, y se endulza con un poco de azúcar de lata ecológico o sirope de arce.

¿Es la menta una hierba?

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local.  Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Los arbustos con flores azules o lavanda se cuentan entre los más apreciados del paisaje. El azul y el lavanda (y otros tonos similares asociados al púrpura, como el lila) se consideran colores "fríos" en la teoría del color, y su aspecto tranquilizador es un gran complemento para muchos jardines. Estas bellezas azules y moradas se presentan en variedades de hoja perenne y caduca, lo que significa que algunas pueden perder las hojas durante el invierno, mientras que otras no.

  Que plantas aguantan el sol directo

Estos arbustos en flor son muy apreciados para los jardines de meditación, pero incluso los jardineros ocasionales pueden apreciar estas plantas. Las tonalidades azules y púrpuras son muy apreciadas; se siguen desarrollando híbridos de estos colores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad