Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Variedades de rosas y sus nombres

Variedades de rosas y sus nombres
Índice
  1. Tipos de rosas más populares
    1. Nombres de rosas
    2. Nombres de rosas únicos
    3. Variedades de rosas

Tipos de rosas más populares

Una rosa es una rosa y algo más. Hay distintos tipos de rosas y no todas son iguales. Siga leyendo para saber más sobre los tipos de rosas que puede encontrar cuando busque una para plantar en el jardín.

Las primeras rosas comenzaron con las rosas de jardín antiguas o de especie. Las rosas de jardín antiguas son las que existían antes de 1867. Las rosas de especie se denominan a veces rosas silvestres, como la Rosa foetida bicolor (Cobre austriaco). Otras variedades de rosas, en cierta medida, son productos de estos tipos. Con tantas variedades de rosas disponibles, ¿cómo elegir? Veamos algunas de las más comunes junto con sus descripciones.

La rosa de té híbrida tiene una floración o flor grande en el extremo de un largo tallo. Son las rosas más populares que se venden en las floristerías - generalmente plantas de crecimiento erguido de 91 cm.-1,5 m. (3-6 pies) y floraciones disponibles en la mayoría de los colores, excepto azul y negro. Algunos ejemplos son:

Las rosas Grandiflora son una combinación de rosas de té híbridas y floribunda, algunas con tallos de una flor/flor y otras con flores/flores en racimo (mis amigos australianos me dicen que llaman a las flores "flares"). El primer rosal Grandiflora se llamó Queen Elizabeth y se introdujo en 1954. Las Grandifloras suelen ser plantas altas y elegantes (no es raro que alcancen 1,5 m de altura), que florecen repetidamente durante la temporada. Algunos ejemplos son:

Nombres de rosas

Darcey es una rosa muy aclamada y se cree que es una de las mejores y más sanas que se han cultivado hasta la fecha. La hermosa rosa roja se abre para revelar todos los pétalos ocultos en el capullo. Continúa abriéndose hasta que aparece un hermoso racimo de estambres dorados en el corazón de la rosa. Cuando son jóvenes, los pétalos exteriores forman un anillo perfecto alrededor de una copa interior para formar una roseta perfecta. La rosa Darcey es del color rojo más brillante en el capullo y se abre a un color rojo frambuesa para luego desarrollar un rico tono púrpura a medida que envejece. La flor tiene un ligero aroma afrutado. Esta flor es la mejor elección para bodas, aniversarios y San Valentín. Vía pinterest Relacionado: 30+ Ideas únicas y divertidas para San Valentín a distancia 2. Rosa imperial Chrysler:

  Flores colgantes exterior todo el año

Esta es una de las rosas de aspecto más regio y magnífico. Tiene unos grandes capullos de color rojo claro que se abren en una hermosa floración de pétalos profundos y aterciopelados. La flor tiene un tallo grueso, sin espinas, con hojas de color verde oscuro. Esta flor cautivará al observador. Esta rosa de té híbrida de color verde oscuro tiene un agradable y fuerte olor. Florece desde finales de la primavera hasta el otoño. Esta flor de tallo largo es muy duradera y es una excelente flor cortada. Vía pinterest 3. Adrenalina:

Nombres de rosas únicos

Amor, belleza, pasión: esto es lo que significan las rosas. Pero una rosa es mucho más que su nombre. Le encantará saber que esta planta leñosa cuenta con una línea de variedades; cada una de ellas está impregnada de una belleza prístina. Es difícil comparar una con otra.

  Plantas de exterior para terrazas

"Double Delight", "Evening Star", "Dil-ki-Rani", "Happiness", "Golden Giant", "Love", "Disco", "Kiss of Fire", "Sea Pearl" y "Paradise" son algunos nombres de la amplia gama de variedades de rosas HT.

Esta rosa es un cruce entre rosas Floribunda y HT. La planta presenta un racimo de flores en un solo tallo. Una de las características más llamativas de esta rosa son sus encantadores tonos amarillos, naranjas, rojos, rosas y morados.

Esta rosa es un cruce entre la rosa Polyantha y la HT. La planta presenta densos racimos de grandes flores en bellos tonos amarillos, blancos, rosas, morados y naranjas. Este rosal es el más adecuado para setos, ya que es un arbusto de bajo crecimiento.

Requiere poco mantenimiento y es resistente a las enfermedades. Este rosal ofrece un espectáculo llamativo cuando se cultiva a lo largo de los setos o en una hilera de macetas. Las tonalidades rojas, rosas y blancas dan un aspecto de cuento de hadas a su jardín.

Variedades de rosas

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local. Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Los distintos tipos de rosas son, con diferencia, los arbustos con flores más populares en jardinería. El género Rosa incluye más de 300 especies de plantas perennes leñosas con flores, y hay varios miles de tipos de rosas que se han cultivado dentro de esas especies.

Aunque hay rosas autóctonas en casi todos los continentes, la mayoría de los tipos de rosas para paisajismo son cultivares híbridos multigeneracionales cuyos antepasados originales hace tiempo que cayeron en el olvido. Cuando se compra una variedad de rosa moderna, casi siempre se vende con un nombre de cultivar único en lugar del nombre de la especie.

  En que luna se trasplantan los tomates

Las características de un determinado tipo de rosa sólo pueden comprenderse plenamente teniendo en cuenta la clase de rosa en la que se encuadra. Hay muchas formas de clasificar las rosas. Por ejemplo, los tipos de rosas pueden dividirse por su color y su floración. Muchos expertos dividen los distintos tipos de rosas en tres categorías: rosas modernas, rosas antiguas de jardín y rosas silvestres. Pero la American Rose Society utiliza las siguientes categorías:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad