Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de exterior resistentes al sol y al frio

Plantas de exterior resistentes al sol y al frio
Índice
  1. Plantas que soportan el calor y la luz solar directa
  2. ¿Cuál es la temperatura más baja que pueden tolerar las plantas de exterior?
  3. ¿Cómo mantengo calientes mis plantas de exterior en invierno?
  4. ¿Hace demasiado frío para las plantas?
    1. Plantas en maceta resistentes al frío y al calor
    2. Plantas resistentes a las heladas para macetas
    3. Plantas resistentes a las heladas significado

Plantas que soportan el calor y la luz solar directa

Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombreado o que el suelo era demasiado arenoso para albergar plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas tan comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.

Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.

Si tu jardín no recibe mucho sol a lo largo del día, puede ser difícil encontrar plantas atractivas que prosperen en las sombras. Para encontrar las plantas que mejor se adaptan a la sombra, hemos preguntado a Justin Hancock, horticultor de Costa Farms, cuáles son las mejores de la empresa. Con sede en Miami, Florida, Costa Farms suministra plantas de interior y de jardín a minoristas y centros de jardinería de todo el país, por lo que el equipo es experto en la selección de plantas que sobrevivirán en patios reales.

  Arbustos resistentes al sol y heladas

¿Cuál es la temperatura más baja que pueden tolerar las plantas de exterior?

Las heladas ligeras, de 29° a 32° Fahrenheit, matarán las plantas tiernas. Heladas moderadas: de 25° a 28° Fahrenheit son destructivas para la mayoría de la vegetación. Helada fuerte o severa - 25° Fahrenheit y más frío causa graves daños a la mayoría de las plantas.

¿Cómo mantengo calientes mis plantas de exterior en invierno?

Utiliza una manta antiheladas, un cloche o un material para cubrir hileras -no plástico- para aislar el suelo alrededor de tus plantas de exterior y mantenerlas calientes. Sujeta la cubierta con palos o estacas para evitar que entre en contacto directo con los nuevos brotes. Y asegúrate de retirar la cubierta a la mañana siguiente, cuando la temperatura haya subido.

¿Hace demasiado frío para las plantas?

Si se prevén temperaturas entre 0 C y 5 C, es hora de cubrir y proteger sus plantas más sensibles.

Plantas en maceta resistentes al frío y al calor

Vivir en un clima septentrional no debería impedir a los propietarios de una casa tener un bonito jardín lleno de plantas perennes. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los jardineros de climas fríos descubren que sus plantas perennes amantes del sol no resisten el invierno. La solución es encontrar plantas amantes del calor que toleren los climas fríos.

Al buscar plantas tolerantes al frío para parterres soleados, muchos jardineros prestan atención a las zonas de rusticidad del USDA para su ubicación. Estos mapas se obtienen a partir de las temperaturas medias de la zona. La mayoría de etiquetas de plantas y catálogos de plantas en línea contienen información sobre la rusticidad.

Las zonas climáticas Sunset son otro tipo de sistema cartográfico basado en los microclimas de una región. Este sistema ofrece a los jardineros una mejor visión de su propio jardín y puede ser útil a la hora de elegir plantas de pleno sol en climas fríos.

  Cuál es el origen de halloween

Plantas resistentes a las heladas para macetas

Sheryl Geerts es editora y autora con casi tres décadas de experiencia en redacción y edición. Le gusta escribir sobre temas de jardinería, alimentación y hogar. Sus artículos han aparecido en Better Homes and Gardens, Allrecipes, Martha Stewart Living y otras publicaciones.

Antes de que lleguen las heladas, es importante saber qué plantas de clima frío son lo bastante resistentes para sobrevivir a ellas. Estas son algunas de las plantas perennes más fiables y resistentes al frío con las que puedes contar para soportar uno o dos vórtices polares y volver con fuerza en primavera.

¿Necesitas una enredadera resistente o una planta alta y colorida para el fondo del arriate? No busque más, la familia de los sedum incluye tanto plantas de porte bajo como formas más erguidas. Estas plantas resistentes sobreviven tanto a veranos calurosos como a inviernos fríos. Además, son plantas perennes resistentes a la sequía, por lo que resultan ideales si la lluvia escasea en su zona.

Los jardineros del norte pueden confiar en las peonías para un festival primaveral de color. Estas plantas son lo bastante resistentes como para sobrevivir a inviernos largos y gélidos. Las peonías están disponibles en una amplia variedad de formas y colores de flor, por lo que no debería tener problemas para encontrar una o varias que encajen con el resto del diseño de su jardín.

Plantas resistentes a las heladas significado

Aunque hemos cambiado de año, a muchos de los habitantes del hemisferio norte aún nos esperan unos cuantos meses de frío y nieve. Parece demasiado pronto para empezar a esperar que las flores de primavera empiecen a asomar por la tierra, pero es difícil no hacerlo.Asegurarse de que su jardín está plantado con plantas resistentes es una forma de asegurarse de que será recibido por el verdor después del invierno. También puedes asegurarte de que tus parterres estén bonitos todo el año, desde principios de primavera hasta el final de la temporada de cultivo. Elegir plantas adaptadas a su clima no es difícil y sólo requiere un poco de conocimiento. Hay plantas más que suficientes entre las que elegir y, si cambias todo tu ajardinamiento a estas plantas perennes, ahorrarás dinero y tiempo cada año. Si buscas otros consejos de jardinería, aprende cómo plantar un árbol correctamente, por qué ahorrarás dinero cambiando a un cortacésped eléctrico y qué pasa con el color de las hortensias.

  Mi canario ya no canta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad