Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Conejos para tener en casa

Conejos para tener en casa
Índice
  1. Adiestramiento de conejos
    1. Conejo doméstico
    2. Conejo
    3. Guía del conejo

Adiestramiento de conejos

Hay varias opciones para alojar a los conejos en el interior. Pueden vivir en libertad en una o varias habitaciones a prueba de conejos, o pueden estar encerrados en un corral para cachorros, un conejito o una jaula grande para conejos. Si viven encerrados, su espacio debe ser lo suficientemente grande para que puedan saltar y deben salir de su corral al menos unas horas al día para hacer ejercicio.

Asegúrate de que la ubicación principal de tu conejo no esté aislada de ti y de tu familia. Una habitación familiar o el salón son buenos lugares. Más información sobre el alojamiento de conejos en interiores en Cómo alojar a su conejo en interiores.

Los conejos necesitan espacio para correr y explorar. Con el fin de crear un espacio seguro para su conejo y proteger sus pertenencias, usted tendrá que a prueba de conejos a fondo la zona. Esto incluye cubrir todos los cables con fundas de plástico o tubos flexibles, o elevarlos 3-4 pies fuera del alcance de su conejo.

Si no quiere que le roan los zócalos, puede cubrirlos con protectores de plástico, 2x4 o listones de enrasar. También tendrás que bloquear ciertas zonas, ya que a los conejos les gusta mordisquear la parte inferior de las camas, los objetos de las estanterías, las plantas de interior y mucho más. Básicamente, su conejo intentará morder todo lo que esté a su alcance. Más información en A prueba de conejos.

  Para qué sirve la hierbabuena

Conejo doméstico

Los conejos son criaturas simpáticas y adorables, y pueden ser unos compañeros encantadores si se les asignan los padres adecuados. Por desgracia, no a todos los conejos les gusta que los manipulen, y algunas razas son más independientes que otras. Así que si está pensando en acoger a un conejo en su familia y quiere pasar el mayor tiempo posible abrazado a su nuevo bebé peludo, tendrá que buscar una raza de conejo cariñosa. Con esto en mente, eche un vistazo a nuestra guía de las 10 razas de conejos más cariñosas a las que les encanta recibir atención de sus humanos.

¿Qué mejor lugar para empezar esta lista de las razas de conejos más cariñosas que con el adorable Lionhead? Esta preciosidad esponjosa se reconoce al instante por su pelaje, que se parece mucho a la melena de un león, pero este precioso conejo tiene mucho más a su favor que su aspecto. Estos conejos son amistosos, cariñosos y, en general, les gusta que los manipulen. Y con su naturaleza juguetona y su pequeño tamaño, es muy fácil enamorarse de los Lionhead.

Conejo

Los conejos son una opción muy popular entre muchas familias: se calcula que en el Reino Unido hay 900.000 conejos como mascotas. Y no es de extrañar, ya que los conejos son animales muy inteligentes y curiosos. Tener conejos puede ser muy gratificante.

  Los peces betta pueden estar con otros peces

Los hay de muchas razas, formas y tamaños, y cada conejo tiene su propia personalidad. Suelen vivir entre 8 y 12 años, pero algunos pueden vivir más. Consulte nuestros consejos sobre el cuidado de los conejos para saber cómo mantenerlos sanos y felices.

Tenemos cientos de conejos a nuestro cuidado que buscan un nuevo hogar. Empiece hoy mismo a buscar un conejo y descárguese nuestra guía de cuidados para saber cómo mantenerlo sano y feliz.

Guía del conejo

Con su adorable pelaje y su naturaleza afectuosa, los conejos pueden ser mascotas maravillosas. Son animales tranquilos que adoran a sus dueños y a los que incluso se puede adiestrar para que hagan algunos trucos. Sin embargo, los conejos requieren más atención y cuidados de lo que la gente suele esperar, tanto como un perro, en muchos sentidos.

Los conejos son herbívoros, sólo comen plantas, y tienen un aparato digestivo sensible. El heno es el alimento básico de su dieta. Dado que los conejos son roedores, el heno debe estar disponible en todo momento. Puede combinar una o dos tazas de verduras verdes frescas, como col, lechuga, brécol y apio, con una pequeña cantidad de comida especial para conejos, dos veces al día. Las zanahorias, los tubérculos y la fruta deben ofrecerse con moderación como golosinas.

Los conejos domésticos necesitan un espacio propio, seguro, limpio y amplio. En cuanto a su conejera/jaula, debe tener espacio suficiente para moverse con facilidad y comodidad. La jaula debe tener una zona designada para la comida, una zona para la cama, una sección para dormir y espacio para moverse e incluso jugar. Se puede enseñar a los conejos a hacer sus necesidades en una caja higiénica, que debe limpiarse al menos cada dos días.

  Cada cuánto se riega una orquídea blanca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad