Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta parecida a la palmera

Planta parecida a la palmera
Índice
  1. Majestad palmera
    1. Plantas de interior exóticas
    2. Planta con
    3. Plantas para la oficina

Majestad palmera

Nada grita tanto "planta tropical de interior" como las palmeras. Hay muchos tipos diferentes de palmeras de interior, pero no se preocupe. Mantener estas elegantes plantas en buen estado es fácil con esta guía detallada para el cuidado de las palmeras de interior.

El cultivo de palmeras y árboles de interior es muy popular hoy en día, y son excelentes plantas de interior. Tenerlas en casa tiene muchas ventajas, además de un montón de variedades diferentes entre las que elegir.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado de no regarlas en exceso, ya que es la principal causa de muerte de las palmeras. Recomiendo cultivar las palmeras de interior en macetas que tengan agujeros de drenaje en el fondo, lo que ayudará a evitar el riego excesivo.

Cuando se trata de qué suelo utilizar para las palmeras y las plantas, la mayoría de las palmeras de interior no son muy exigentes. La mejor tierra para las palmeras que crecen en macetas es una mezcla de tierra suelta y porosa, como una combinación de turba, mantillo y corteza triturada.

Si eres una de esas personas que tienden a olvidarse de regar sus plantas (ehem, no es que yo sepa nada de eso), entonces puedes mezclar un poco de musgo de turba y/o vermiculita en la tierra para macetas de uso general para ayudar a retener la humedad.

Plantas de interior exóticas

En el orden de las monocotiledóneas Arecales, se encuentra la familia Arecaceae de plantas de floración perenne. Todos estos tipos de plantas -comúnmente denominadas palmeras- tienen plantas sin tallo, trepadoras, arbustivas y formas de crecimiento similares a los árboles. Las palmeras son aquellas que se asemejan a los árboles por su forma. El Borassus Flabellifer, también conocido como palmera de Palmira, es un árbol originario del sur y el sudeste de Asia, conocido por sus usos medicinales. Esto es todo lo que hay que saber.

  Que puedo plantar en septiembre

La familia de las palmeras, que incluye más de 2.500 especies, prospera en entornos tropicales y subtropicales de todo el mundo, como selvas tropicales, a lo largo de los ríos y en laderas de montañas neblinosas. Se cultivan como plantas paisajísticas en varias zonas del país. Sin embargo, debido a su tolerancia a circunstancias de cultivo poco ideales y a su capacidad para prosperar en suelos extremadamente secos y pobres, también son excelentes plantas de interior. Dypsis lutescens también pertenece a la familia Arecaceae.

Las palmeras son las más conocidas y utilizadas en interiores. Estas plantas tardan en crecer, pero al cabo de unos años pueden alcanzar una altura de un metro o más. Como las palmeras son esencialmente hierbas enormes, técnicamente no son árboles. Por ello, no cabe duda de que seguirán creciendo, pero no mucho más.

Planta con

La palmera de salón -de la misma familia que el cocotero y el dátil- es una planta exuberante que transformará cualquier espacio en un paraíso tropical. Además, es una planta muy fácil de cuidar que tolera poca luz y, en general, se adapta bien a las condiciones de interior. Si se riega cada una o dos semanas y se trasplanta una vez al año, la palmera de salón puede llegar a medir 1,80 m de altura. (No está mal, ¿verdad?)

  Oreja de elefante planta cuidados

Los llamativos racimos de hojas triangulares bipinnadas dan a esta palmera un aspecto realmente único. Aparte de su evidente atractivo estético, la palmera cola de pez también es una opción popular porque necesita muy poca luz y se adapta fácilmente a las condiciones de interior. De hecho, puede cultivarla en el cuarto de baño, el lavadero o cualquier otro lugar de su casa, siempre que mantenga la temperatura por encima de los 60 grados Fahrenheit y la tierra húmeda.

Las frondas brillantes y de color verde oscuro se extienden espectacularmente desde los pequeños brotes de esta palmera tropical, dándole un aspecto exuberante y lleno que elevará cualquier espacio interior. La palmera gato puede crecer hasta 1,80 m de altura, pero si prefiere un aspecto más discreto para su interior, puede mantener el crecimiento bajo control con podas regulares. En cualquier caso, asegúrese de colocar la palmera gatera en un lugar con luz solar brillante e indirecta -la sombra también está bien- y riéguela de forma que la tierra se mantenga constantemente húmeda.

Plantas para la oficina

Principio de páginaPLANTAS PARECIDAS A LAS PALMERASLas "plantas parecidas a las palmeras", como las cícadas, los helechos arborescentes, las cordilinas, las beaucarnias y las yucas, contribuyen a un jardín subtropical equilibrado. Estas plantas se confunden a menudo con las palmeras, ya que tienen un aspecto similar. Las cícadas en particular se parecen mucho a las palmeras, pero son una familia de plantas completamente diferente, de hecho mucho más prehistórica que las palmeras, ya que existían en la época de los dinosaurios, mucho antes de que evolucionaran las palmeras. En lugar de dar semillas como las palmeras, dan conos, por lo que son "coníferas", más emparentadas con los pinos que con las palmeras. Pero no se lo digan, parecen perfectamente naturales y contentos de estar con sus amigos palmeros.

  Plantas con flores y sus nombres

La familia de los helechos es también muy antigua, anterior a la aparición de las palmeras en nuestro planeta. Pueden existir como pequeñas plantas que habitan en las grietas de las rocas y convertirse en árboles de hasta 25 pies de altura. Los helechos arborescentes tienen un aspecto similar al de las palmeras, con un tallo central y frondas radiantes en forma de palmera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad