Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como cuidar una planta anthurium rojo

Como cuidar una planta anthurium rojo
Índice
  1. Cuidado del lirio de la paz
    1. Anthurium andraeanum wikipedia
    2. Planta de jade
    3. Plantas araña

Cuidado del lirio de la paz

Esta planta de interior es tan popular que a menudo se la conoce sólo como Anthurium, aunque Anthurium es el nombre de todo un género. Pero el Anthurium andraeanum (también conocido como flor de flamenco o lirio de flamenco) es realmente único por sus increíbles flores cerosas que permanecen en flor durante meses. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para cuidar tu Anthurium y que siga floreciendo año tras año.

Si busca una planta de interior para dar un toque de color a su hogar, no es de extrañar que haya tropezado con el Anthurium. Esta especie tropical se encuentra entre las plantas de interior más populares gracias a sus hermosas flores y se ha cultivado selectivamente para obtener una impresionante gama de colores de floración diferentes.

El género Anthurium pertenece a la familia de las aráceas, que se caracterizan por sus flores. Las flores, conocidas como espatas, constan de un largo espádice (espiga floral) y una cubierta en forma de hoja (llamada bráctea).

En la mayoría de las otras plantas aráceas (como Philodendron gloriosum, Philodendron 'Pink Princess', Alocasia 'Polly' y otras variedades de Alocasia), esta flor es blanca y no llama mucho la atención; las plantas se cultivan principalmente por su follaje.

Anthurium andraeanum wikipedia

A los anturios les gustan los suelos húmedos, ricos y bien drenados, y crecen bien en zonas sombrías al aire libre. Pueden crecer al aire libre en zonas climáticas cálidas de 10a o más. En climas tropicales, estas plantas pueden prosperar y volverse silvestres.

Algunas plantas eliminan eficazmente las toxinas del aire. No completamente. Sin embargo, nos ayudan a respirar mejor ya que intercambian toxinas por oxígeno. Es una elección de estilo de vida saludable. Coloca plantas purificadoras del aire en tu casa.

  Cuando florecen las orquídeas en españa

La floración dura varios meses. Con una buena poda y cuidados, los Anthurium enviarán continuamente nuevas espatas. Cuando mueran las viejas, basta con podarlas. Así podrá disfrutar de los vivos colores de esta planta durante todo el año.

Preferencia de suelo:Tamaño y tipo de maceta:Iluminación: Riego:Abonado: Temperatura: Poda y formación:Plagas:Cómo propagar los anturios: La propagación de los anturios resulta más fácil para los jardineros domésticos si se realiza por división de raíces:División de raíces: Hay otras formas de propagar los anturios, como por semillas o cultivo de tejidos. Para quienes cultivamos plantas en casa o en el jardín, la división de raíces es la mejor opción. Planta tóxica: Los anturios contienen oxalato de calcio, que es moderadamente tóxico para los seres humanos y los animales domésticos. Esta planta puede causar irritaciones cutáneas y leves erupciones. Se recomienda utilizar guantes al podar esta planta. Evite el contacto con la piel y los ojos.Asegúrese de que los animales domésticos no mastiquen las partes de la planta.Los síntomas pueden incluir irritación oral, vómitos y dificultad para tragar. Los síntomas pueden incluir irritación oral, vómitos y dificultad para tragar. Estos síntomas rara vez son mortales, pero debe ponerse en contacto con un veterinario para determinar si se necesita atención médica.

Planta de jade

Hay unas 1.000 especies de plantas anthurium, originarias de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Son plantas perennes y, aunque pueden crecer al aire libre en climas más cálidos, son una de las plantas de interior más compatibles y se ven a menudo en colecciones de jardines de interior.

  Plantas perennes de crecimiento rápido

Los anturios son resistentes a partir de la zona 10. Los anturios rojos son muy comunes, pero se pueden encontrar plantas blancas y rosas e incluso plantas con tonos amarillos, burdeos y verdes. Algunos jardineros los cultivan para admirar su follaje, mientras que a otros les gustan por los hermosos colores que ofrece el anturio.

Pero tenga en cuenta que esta planta, también conocida como la "flor del flamenco", puede ser quisquillosa. Como la mayoría de las plantas, el anturio necesita ciertos cuidados para prosperar. Es posible que acabes haciendo un poco de ensayo y error, pero merecerá la pena tener esta hermosa planta en casa. Entonces, ¿cómo se cuida una planta anthurium en interiores?

¿Es fácil cultivar plantas de anthurium en interiores? Como ocurre con la mayoría de las plantas de interior, las plantas de anthurium crecen mejor en macetas con tierra que drene bien y en un recipiente con buen drenaje. Siga estos pasos para cultivar su planta en interior:

Plantas araña

Jon VanZile fue redactor de The Spruce sobre plantas de interior y jardinería de interior durante casi una década. Es un escritor profesional cuyos artículos sobre plantas y horticultura han aparecido en periódicos y revistas nacionales y regionales.

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local. Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Jessica Wrubel ha trabajado como redactora y correctora en diversas publicaciones, periódicos y bibliotecas públicas, en tareas de referencia, investigación y proyectos especiales. Además de su experiencia periodística, lleva más de 15 años enseñando temas de salud y bienestar dentro y fuera de las aulas.

  Tipos de rosas y su significado

Anthurium es un género de unas 1.000 plantas perennes originarias de Centroamérica, el norte de Sudamérica y el Caribe. Aunque pueden cultivarse al aire libre en el jardín en climas cálidos, los anturios son buenas plantas de interior y se cultivan más a menudo como plantas de interior o en invernaderos, ya que tienen necesidades de cuidados particulares. Crecen a un ritmo lento o moderado, dependiendo de que reciban mucha luz sin quemarse con el sol.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad