Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Neutralizador de olores de orina

Neutralizador de olores de orina
Índice
  1. Eliminador de olores de orina
    1. Eliminador de olores de orina humana alfombra
    2. El mejor eliminador de olores de orina humana
    3. Eliminador natural del olor a orina humana

Eliminador de olores de orina

Doggy Do Pet Stain & Odor Remover es la solución más fiable, de confianza del contratista, para eliminar la orina, las heces, el vómito y mucho más de las mascotas. Esta fórmula profesional utiliza la química bio-enzimática para descomponer y eliminar los olores malolientes y las manchas penetrando profundamente en la fuente. La fragancia Fresh Scent dejará sus superficies y tejidos oliendo como recién salidos de la secadora. Usos adicionales: Aplicar sobre manchas en la ropa antes de lavar Verter en el triturador de basura para eliminar olores ¡Elimina olores de humo, olores étnicos de cocina y mucho más!

ELIMINA LOS OLORES Y LAS MANCHAS MÁS DURAS- Potente eliminador de olores de orina para perros y gatos de razas pequeñas y grandes. Perfecto para el adiestramiento de cachorros, utilice este quitamanchas para mascotas directamente sobre la mancha de orina del perro.

AROMA FRESCA Y AGRADABLE- Limpiador enzimático de alfombras para mascotas de potencia profesional. Desodorizante y eliminador de orina de perro y pis de gato en todo el hogar. Quitamanchas de telas y colchones. Solución limpiadora de tapicerías segura para usar como limpiador de muebles y sofás.

Eliminador de olores de orina humana alfombra

La orina es uno de los olores más difíciles de eliminar. Si está en las alfombras, muebles o suelos, puede cambiar el olor de toda la casa (o espacio de trabajo). Por desgracia, también es uno de los olores más difíciles de eliminar. Por eso inventamos Uradicator™ Eliminador de Olores y Manchas de Orina de Eucalipto y Menta. Esto se debe a la poderosa naturaleza de los cristales de ácido úrico, presentes en la orina de todos los mamíferos. Una casa u oficina con olor a limpio es acogedora, relajante y confortable. Una casa que huele a orina es estresante.

Existen cientos de soluciones en el mercado para deshacerse de estos olores. Pero no hay muchas soluciones que ofrezcan productos naturales que funcionen. Los sprays de grandes marcas funcionan para acabar con los olores temporalmente, pero no son una solución permanente. Los olores pueden volver tan pronto como 12 horas después de usar un spray para habitaciones. Los sprays de este tipo tampoco hacen nada contra las manchas. Si quieres deshacerte de ese molesto olor a orina y vivir en un espacio limpio, tienes que empezar por el origen del problema.

Las manchas y los olores de orina no sólo son desagradables, sino que no son saludables. El calor de la orina es un lugar ideal para que las bacterias crezcan y se multipliquen, y este proceso comienza inmediatamente. La orina se oxida y reacciona con su alfombra o madera, causando rápidamente un cambio de color. A veces, estos cambios de color no son reversibles, por lo que es importante tener a mano un eliminador de manchas y olores. Si se ocupa de ello rápidamente, no volverá a ver esa mancha.

El mejor eliminador de olores de orina humana

Los accidentes ocurren. Y cuando hablamos de los miembros peludos de nuestra familia, los accidentes casi siempre son sinónimo de malos olores. Incluso los perros más adorables y pequeños pueden apestar y dejar desagradables manchas.

Desde educar a un cachorro hasta intentar (y fracasar) que los viejos sabuesos testarudos vayan al nº 2 en la nieve, saber cómo eliminar el olor a orina de perro, las manchas de caca y ese inconfundible olor a "perro mojado" es esencial para todos los propietarios de perros. La mejor defensa contra los malos olores es un buen limpiador de orina de perro y eliminador de olores.

Los limpiadores de orina y eliminadores de olores para perros Angry Orange le ayudarán a mantener a su cachorro fuera de la proverbial caseta del perro para que pueda cohabitar sin olores ni manchas. Una vez que aprenda a limpiar la orina del perro y otras suciedades con los productos Angry Orange, será fácil combatir los accidentes antes de que los fuertes hedores y las manchas se conviertan en un problema.

Los productos Angry Orange tienen más de 100.000 valoraciones de cinco estrellas en Internet, ¡porque realmente funcionan! Con una garantía de devolución del dinero de 30 días y un excelente servicio de atención al cliente, Angry Orange está empeñado en la satisfacción del cliente y en mantener su hogar fresco y limpio.

Eliminador natural del olor a orina humana

Elimina los olores de orina humana y animal, heces y vómitos de todo tipo de superficies: tejidos, hormigón, suelos de madera, etc. ¡Incluso olores que llevan años presentes! Elimina también los olores de mofeta en los tejidos. Neutraliza permanentemente los olores al contacto. Seguro de usar en ropa de cama, colchones, cojines, sofás, asientos de coche, suelos cerámicos (lechada), entre las tablas de los suelos de madera dura y madera sin barnizar. Fabricado con alcohol de origen natural: se evapora rápidamente sin enmohecer los tejidos ni deformar la madera. Deja un fresco aroma cítrico. Biodegradable.

Una tecnología basada en la ciencia y la innovaciónLos neutralizadores de olores de Purodora Lab se basan en una innovadora tecnología molecular de neutralización de olores y en una amplia investigación de laboratorio. También están respaldados por décadas de uso con éxito en el mundo real. Los productos de Purodora Lab nunca enmascaran los olores no deseados, sino que los eliminan permanentemente en su origen. Respire tranquilo con productos científicamente probados en los que puede confiar.

Los neutralizadores de olores de Purodora Lab se basan en una innovadora tecnología molecular de neutralización de olores y en una amplia investigación de laboratorio. También están respaldados por décadas de uso con éxito en el mundo real. Los productos de Purodora Lab nunca enmascaran olores no deseados, sino que los eliminan permanentemente en su origen. Respire tranquilo con productos científicamente probados en los que puede confiar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad