Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El lirio de los valles

El lirio de los valles
Índice
  1. Significado del lirio de los valles
  2. ¿Se puede cultivar lirio de los valles en el Reino Unido?
  3. ¿Está bien oler a lirio de los valles?
  4. ¿Está bien tocar el lirio de los valles?
    1. El lirio de los valles online
    2. El lirio de los valles del momento
    3. Lirio de los valles en venta

Significado del lirio de los valles

Favorita de Audrey Hepburn y presente en muchas bodas reales, esta delicada planta del bosque es famosa por sus flores blancas en forma de campana y dulcemente perfumadas. Originaria del hemisferio norte, Asia y Europa, esta flor colgante ha dejado su huella en la historia.

Tanto si te han regalado lirio de los valles como si vas a cortar algunos tallos de tu jardín o quieres conservar las flores sobrantes de tu gran día, aquí tienes algunos consejos para mantener tu lirio de los valles recién cortado en perfecto estado:

Como flor de mayo, el lirio de los valles es perfecto para cualquiera que cumpla años en mayo. Como también es conocido como símbolo de la felicidad, estas flores son un regalo estupendo para alguien que te importa o que te hace sonreír.

¿Se puede cultivar lirio de los valles en el Reino Unido?

Aunque el lirio de los valles se puede plantar en cualquier época del año, siempre que el suelo no esté helado, en el Reino Unido se da mejor entre septiembre y octubre.

¿Está bien oler a lirio de los valles?

Aunque su aroma pueda parecer dulce, con las notas edificantes y frescas de una flor en flor, en forma de planta, el lirio de los valles es venenoso y no debe ser ingerido por personas ni animales (olerlo es totalmente seguro).

  Lirio de los valles comprar

¿Está bien tocar el lirio de los valles?

El lirio de los valles es una planta venenosa

Póngase en contacto con el Centro de Información Toxicológica (22 59 13 00) si su hijo puede haber comido más de 5 bayas o flores de lirio de los valles. Póngase también en contacto si el niño puede haber comido más de un trocito de hoja.

El lirio de los valles online

El lirio de los valles (Convallaria majalis) es una planta delicada y bonita que produce una flor blanca deliciosamente perfumada. Aunque su nombre hace pensar que pertenece a la familia de las azucenas, en realidad es de la familia de los espárragos.

Es una planta resistente que cubre rápidamente el suelo y prospera a la sombra. El Lirio de los Valles es una buena solución para los propietarios que no desean cortar el césped con regularidad, pero sí tener un jardín verde y robusto. Salpicado de bancos de madera curvada, una o dos piletas para pájaros y algunos macizos de flores de colores, el Lirio de los valles tiene un aspecto encantador y huele de maravilla. Una alternativa elegante y de bajo mantenimiento al césped.

El lirio de los valles es una planta con flores originaria de Asia y Europa que se ha importado a todo el mundo. A menudo se la considera una especie invasora en América del Norte y del Sur porque crece rápidamente y se apodera de la vegetación autóctona. Tiene flores blancas en forma de campana que desprenden una dulce fragancia, lo que las convierte en una opción popular en cualquier jardín.

  Lirio de los valles comprar

El lirio de los valles del momento

Para ser una flor frágil de no más de veinte centímetros de altura, el lirio de los valles es una planta poética y sorprendentemente potente. Aunque florece en delicados racimos de pequeños bulbos en forma de campana, su aroma es muy potente.

Incluso los expertos en flores están de acuerdo. El lirio de los valles trae suerte. Su aroma es tan especial y embriagador que me hace pensar inmediatamente en la primavera", dice el florista Taylor Patterson, fundador de Fox Fodder Farm, en Nueva York.

Aunque su aroma pueda parecer dulce -con las notas edificantes y frescas de una flor en flor-, en forma de planta, el lirio del valle es venenoso y no debe ser ingerido por personas ni animales (olerlo es totalmente seguro). Pero aparte de su toxicidad, hay muchas más razones para amar esta flor perenne. He aquí siete cosas que quizá no sepa sobre esta planta emblemática.

Favorita de las novias (la Reina Victoria, la Princesa Astrid de Suecia, Grace Kelly y Kate Middleton incorporaron la flor a sus ramos), se dice que esta delicada flor en forma de campana trae buena suerte en el amor.

Lirio de los valles en venta

Cada delicado tallo arqueado lleva una ráfaga de flores blancas como la nieve, en forma de campana, con una fragancia poderosa e intemporal. Situadas sobre una alfombra de exuberante follaje verde, las exquisitas flores de Convallaria majalis son una maravillosa flor cortada para perfumados ramilletes primaverales. Una vez establecida, la Convallaria majalis requiere poco mantenimiento y es una magnífica cubierta vegetal para jardines boscosos y zonas sombreadas y húmedas. Altura: 23 cm. Extensión: 30 cm.Enlaces útiles:Cómo cultivar bulbos, cormos y tubérculos

  Lirio de los valles comprar

Cómo cultivar plantas de lirio de los valles prefieren una posición completa o semi-sombra, pero crecerá en un lugar soleado donde el suelo se mantiene húmedo de forma fiable en verano. Plante las pepitas de lirio de los valles en un suelo húmedo, bien drenado, fértil y rico en materia orgánica. Añada abundante estiércol bien descompuesto o abono de jardín al suelo antes de plantar para mejorar los suelos que no sean ideales. Plante los pepinos a una profundidad de 3 cm (1") y a una distancia de 15 cm (6"). Los macizos superpoblados pueden levantarse, plantarse en maceta y llevarse al interior para conseguir un bonito espectáculo. Replantar en el exterior después de la floración. Más información Al Lirio de los valles no le gustan los suelos secos. Regar las plantas en verano si es necesario. Deje que el follaje muera de forma natural, ya que esto ayudará a alimentar las pepitas para el año siguiente. En otoño, divida las matas superpobladas, elimine el follaje amarillento y aplique un mantillo seco de mantillo de hojas o corteza astillada. Precaución: tóxico si se ingiere. Precaución Precaución: tóxico en caso de ingestión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad