Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como secar rosas con laca

Como secar rosas con laca
Índice
  1. Cómo sellar las flores
    1. Cómo impermeabilizar flores secas
    2. Cómo conservar una rosa con laca
    3. Spray de laca floral

Cómo sellar las flores

Las rosas siempre han sido una declaración de amor. Famosas por regalarse el Día de San Valentín o con motivo de un aniversario, las rosas son un símbolo innegable de deseo y admiración. Por desgracia, estos bellos símbolos se deterioran con el tiempo y se marchitan.

¿Y si su rosa pudiera durar tanto como su amor? Hay muchas formas de conservar una rosa, pero no todas duran para siempre. Puedes secarlas, pero acaban siendo muy frágiles y se marchitan con el tiempo. Sin embargo, si conservas una rosa en resina, podrás tener una flor inmortal.

Con este método, puedes encerrar una rosa en una resina epoxi transparente que conservará la flor perfectamente y durará todo el tiempo que aguantes conservándola. Si te tomas el tiempo de secar la rosa antes, los colores durarán lo mismo. Conserve para siempre el recuerdo que encierra su rosa con este método de conservación.

Vas a necesitar tener las herramientas adecuadas para conservar tu rosa para siempre. Antes de ir a comprar su resina epoxi, necesita tener un molde para su flor. Hay una variedad de moldes que usted puede elegir de, incluyendo moldes que cocinan, moldes de la joyería, o cualquier otro bastidor flexible. Los moldes de plástico firme también sirven para conservar una rosa, pero los moldes flexibles que son maleables son los mejores.

Cómo impermeabilizar flores secas

Este método es el mejor para los capullos de rosa que están a punto de abrirse. Cuélgalos en un lugar cálido, seco y oscuro con buena ventilación durante dos semanas. Ata un cordel alrededor de los tallos y cuélgalos boca abajo. Así evitarás que la humedad quede atrapada entre las flores, lo que podría enmohecerlas. Cuando estén completamente secas, manipúlalas con cuidado porque se volverán quebradizas. Exhíbalas bien apretadas en una maceta de terracota para que luzcan maravillosas. Para obtener información más completa sobre el secado de flores al aire, consulte "Trabajo con flores secas" en la sección de instrucciones florales de este sitio.

  Plantas trepadoras de crecimiento rapido perennes

Este método es perfecto para las rosas abiertas. Necesitará un recipiente hermético que mida 1 pulgada más alto que las rosas que va a secar y cristales de gel de sílice (suficientes para cubrir completamente sus rosas -puestas de punta) Si prefiere ahorrar en cristales de gel de sílice puede cortar los tallos más cortos. Pon 1/2 pulgada de gel de sílice en un recipiente hermético -coloca las rosas de forma que las flores queden hacia arriba. Cúbralas con mucho cuidado con más cristales de gel de sílice hasta cubrir todas las partes de la flor. Ahora cierre bien el recipiente. Manténgalas a temperatura ambiente durante 10 días antes de quitar la tapa del recipiente. Transcurridos 10 días, sáquelas con cuidado del desecante. Para obtener información más completa sobre el secado de flores con desecantes, consulte "Trabajo con flores secas" en la sección de instrucciones florales de este sitio.

Cómo conservar una rosa con laca

¿No te da mucha pena que esas flores tan bonitas que te han regalado acaben marchitándose? Si queremos conservar ese bonito recuerdo de un acontecimiento especial, la mejor opción es secar las flores o el ramo entero. Sin embargo, existe un pequeño truco que hace que duren aún más y luzcan realmente espectaculares. Para que puedas aplicarlo tú mismo, te explicamos en este artículo cómo secar flores con laca

  Cada cuánto se riega una orquídea blanca

Para evitar dudas, comentaremos primero qué laca debemos utilizar y después cómo llevar a cabo esta tarea paso a paso. Además, te daremos algunos consejos para que tus flores secas queden estupendas. Si estás pensando en quedarte con un ramo y embellecer tu hogar con él, te recomiendo que sigas leyendo.

Si bien es cierto que la gran mayoría de las flores se pueden secar sin ningún problema, hay algunas que lo hacen mucho mejor que otras. Sin embargo, antes de explicar cómo secar flores con laca, primero debemos saber a qué tipo de laca nos referimos, ¿verdad?

Pues bien, se trata simplemente de la laca que utilizamos para el pelo en spray. De hecho, la cantidad que debemos pulverizar sobre las flores es más o menos la misma que pulverizamos sobre el pelo, pero este paso lo explicaremos más adelante. Aplicar este producto a los vegetales ayudará a protegerlos, alargando así su vida útil, y a conservar su color.

Spray de laca floral

Si te gustan las flores de temporada que florecen en tu jardín o en el campo, o tienes flores sentimentales de un ramo, consérvalas para disfrutarlas todo el año. Utiliza un producto para eliminar la humedad de los pétalos. Para el toque final, sella los pétalos con un spray conservante de flores secas para que no vuelvan a absorber la humedad, que provoca arrugas y podredumbre. Existen varios selladores que te ayudarán a conservar recuerdos florales eternos para tu decoración o tus manualidades en papel.

Para flores con mucha textura, como los cardos, utiliza una laca brillante como spray conservante de flores secas. Proporciona una capa resistente y brillante que las protege de la humedad del ambiente. Sostenga la lata en posición vertical a unos 30 cm de la flor. Gírala mientras aplicas una ligera capa sobre toda la superficie. Déjala secar según las instrucciones del fabricante y vuelve a aplicar la laca hasta que tengas un total de tres capas. Sin embargo, si quieres un acabado completamente natural en tu flor, la laca puede no ser tu mejor opción por su aspecto brillante. Encuentra laca en spray en el departamento de pinturas de tu ferretería.

  Abono para pimientos y tomates
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad