Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas altas interior poca luz

Plantas altas interior poca luz
Índice
  1. Árboles de interior con poca luz
  2. ¿Qué plantas grandes para oficinas con poca luz?
  3. ¿Hay plantas que crezcan con poca luz?
  4. ¿Puede sobrevivir alguna planta en una oficina sin ventanas?
    1. Planta de caucho con poca luz
    2. Plantas de suelo
    3. Plantas para cuartos oscuros

Árboles de interior con poca luz

Jon VanZile fue redactor de The Spruce sobre plantas de interior y jardinería de interior durante casi una década. Es un escritor profesional cuyos artículos sobre plantas y horticultura han aparecido en periódicos y revistas nacionales y regionales.

Debra LaGattuta es una experta en jardinería con tres décadas de experiencia en plantas perennes y de flor, jardinería en contenedores y horticultura en bancales elevados. Es maestra jardinera y jardinera principal de Plant-A-Row, un programa que ofrece miles de kilos de verduras cultivadas orgánicamente a los bancos de alimentos locales. Debra es miembro del consejo de revisión de jardinería y cuidado de plantas de The Spruce.

Las plantas de interior con poca luz estarán bien en una habitación orientada al este o al oeste que tenga una o dos ventanas, aunque no reciban luz solar directa. Pero una habitación sin ventanas o con una única ventana orientada al norte se lo pondrá difícil incluso a las plantas más tolerantes a la sombra. En ese caso, puedes ayudar a tus plantas encendiendo luces artificiales durante unas horas al día.

¿Qué plantas grandes para oficinas con poca luz?

Hay algunas plantas con flores que irán bien en un espacio de oficina con muy poca luz. Algunas plantas con flores que crecen con luz fluorescente o poca luz natural son la planta del maíz, la Dracaena Lisa, el Lirio de la Paz, la Aglaonema, el Filodendro y la planta Serpiente.

¿Hay plantas que crezcan con poca luz?

Aglaonema. Las plantas de hoja perenne chinas son plantas de interior populares con poca luz que vienen en muchas variedades. Estas plantas ornamentales purificadoras del aire se cultivan en Asia desde hace siglos. Requieren un suelo húmedo, pero no mucho más, aunque deberá evitar las temperaturas frías y el exceso de luz solar.

  Como secar una rosa para guardar

¿Puede sobrevivir alguna planta en una oficina sin ventanas?

Buenas noticias: la respuesta es sí. Muchas plantas pueden sobrevivir en una oficina sin ventanas (más adelante entraremos en detalles). De hecho, la luz fluorescente es buena para muchas plantas. Otra opción para las oficinas sin ventanas son las plantas que necesitan menos luz.

Planta de caucho con poca luz

Alexandra Jones es una ávida cultivadora urbana y maestra jardinera que escribe sobre plantas de interior, jardinería y sostenibilidad desde su casa en Filadelfia. Tiene 10 años de experiencia en jardinería y cinco años como escritora profesional.

Ningún elemento de diseño es tan llamativo como una maceta alta y exuberante. Las plantas altas de interior pueden ser el centro de atención de una habitación, añadir un toque de color verde y dar un aire tropical y selvático a un espacio. Tanto si busca un árbol imponente de interior como un espécimen más compacto que pueda añadir una altura espectacular a un espacio más pequeño, hay una planta de interior alta que se adapta a sus necesidades.

Como maestra jardinera certificada en Filadelfia, Alexandra Jones ha sido una ávida jardinera de interior y exterior durante más de una década. En los últimos cinco años se ha dedicado profesionalmente a escribir sobre jardinería, plantas y sostenibilidad.

Hay una razón por la que este ficus de moda está tan solicitado, incluso años después de que se pusiera de moda. Con su atractivo follaje de color verde intenso y su capacidad para crecer de dos a tres metros de altura, los ficus exigen atención. Estas plantas necesitan mucha luz brillante y crecen más hacia arriba que hacia fuera, así que elíjalas cerca de una ventana soleada en un espacio de techo alto. Evite hacer cambios bruscos en su entorno en cuanto a luz o temperatura, pues de lo contrario podrían caérsele las hojas.

  Como plantar lavanda en maceta

Plantas de suelo

En este vídeo he elaborado una lista de los 8 errores ecológicos más comunes que cometen muchas oficinas. Como resultado de estos errores, las plantas no prosperan y se malgasta mucho dinero, ya que hay que sustituirlas más a menudo o desecharlas demasiado pronto.

Las 10 mejores plantas con poca luz para la oficina que también requieren poco mantenimiento Estas son nuestras 10 mejores plantas con poca luz para la oficina. Todas son fáciles de cuidar y no necesitan mucha luz solar directa para crecer.

Mi mantenimiento de plantas de oficina durante el Coronavirus en Nueva York En este vídeo, Juliette comparte un diario en vídeo de sus últimas rondas de mantenimiento de plantas de oficina en Nueva York durante el brote de Coronavirus.

Plantas para cuartos oscuros

David McKinney es un experimentado jardinero que comparte su experiencia en horticultura. Sus conocimientos abarcan la gestión de jardines, el cultivo de plantas de interior y en invernadero, la selección de plantas ecológicas y mucho más. Con casi 15 años en el sector, conoce bien tanto las plantas herbáceas como las leñosas y se interesa también por la entomología.

A la hora de seleccionar una planta de interior, una de las primeras cosas en las que hay que pensar es cuánta luz se le puede proporcionar. Pero incluso si su casa carece de grandes ventanales, en nuestra lista encontrará algunas de las mejores plantas de interior para poca luz. Alegre ese rincón poco soleado de su salón u oficina con estas plantas de interior fáciles de cuidar que prosperarán incluso donde no reciban mucha luz.

  Cada cuanto tiempo se riegan los cactus

Una de las mejores variedades de plantas de interior, el filodendro, tolera muy bien los interiores oscuros, por lo que es una de las mejores plantas de interior para poca luz. Esta enredadera de rápido crecimiento funciona bien en cestas colgantes o se puede entrenar para que trepe por un pequeño enrejado o tótem. Dos nuevas variedades ofrecen un follaje colorido. La variedad "Brasil" tiene un precioso follaje variegado en dorado y verde, mientras que la "Micans" presenta hojas de color púrpura con una textura satinada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad