Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Planta alegría interior o exterior

Planta alegría interior o exterior
Índice
  1. Pothos n'joy nombre científico
    1. Beneficios de Pothos n joy
    2. Pothos n joy requisitos de luz
    3. Pothos n joy hojas amarillas

Pothos n'joy nombre científico

Money Plant N Joy Botánicamente conocida como Epipremnum aureum marble prince de la familia Araceae. Su nombre común es planta del dinero príncipe de mármol, planta del dinero n'joy, pothos, Scindapsus N joy plant, hiedra del diablo, etc. Es una planta trepadora perenne de interior.  La planta del dinero es la mejor para llenar la casa de verdor y atraer la buena suerte, la felicidad y la prosperidad.    Esta variedad tiene una vívida variegación blanca y las plantas son relativamente cortas y enanas.

Epipremnum aureum es una planta enredadera tropical. Según el Clean Air Study de la NASA, la planta del dinero figura entre las 10 mejores plantas filtradoras del aire, ya que elimina las toxinas nocivas presentes en la atmósfera. También se considera un símbolo de buena suerte y prosperidad. Existe la creencia de que aporta riqueza y abundancia a la casa, por lo que la mayoría de los propietarios la cultivan en interiores y puede prosperar tanto a pleno sol como en sombra parcial. Los expertos en Vastu recomiendan plantar la planta del dinero en el interior de la casa, ya que trae buena suerte y prosperidad.

Beneficios de Pothos n joy

Planta del dinero N alegría Botánicamente conocido como Epipremnum aureum príncipe de mármol de la familia Araceae. Su nombre común es planta del dinero príncipe de mármol, planta del dinero n joy, pothos, Scindapsus N joy plant, hiedra del diablo, etc. Es una planta trepadora perenne de interior.  La planta del dinero es la mejor para llenar la casa de verdor y atraer la buena suerte, la felicidad y la prosperidad.    Esta variedad tiene una vívida variegación blanca y las plantas son relativamente cortas y enanas. Epipremnum aureum es una planta enredadera tropical. Según el Estudio de Aire Limpio de la NASA, la planta del dinero figura como una de las 10 plantas que filtran el aire Leer más

  Cuanta veces se puede bañar un perro

Planta del dinero N Joy Botánicamente conocido como Epipremnum aureum príncipe de mármol de la familia Araceae. El nombre común es príncipe de mármol de la planta del dinero, planta del dinero n alegría, pothos, planta de la alegría de Scindapsus N, hiedra etc. del diablo. Es una planta trepadora perenne de interior.  La planta del dinero es la mejor para llenar la casa de verdor y atraer la buena suerte, la felicidad y la prosperidad.    Esta variedad tiene una vívida variegación blanca y las plantas son relativamente cortas y enanas.

Pothos n joy requisitos de luz

El Pothos se conoce científicamente como Epipremnum aureum, con muchos cultivares entre los que elegir. El Pothos N'Joy es una variedad de crecimiento más pequeño que es muy variegada con salpicaduras de blanco cremoso a lo largo de los márgenes de las hojas. La N'Joy necesita más luz que otras variedades de hojas más oscuras, pero sigue siendo fácil de cuidar, lo que la hace perfecta para los jardineros principiantes.

El Pothos N'Joy se puede cultivar en cualquier lugar con suficiente luz y espacio para que las ramas en expansión serpenteen. Las habitaciones húmedas por naturaleza, como baños y cocinas, son perfectas para N'Joy. Este Pothos también se adaptará a una humedad más baja siempre que las temperaturas se mantengan por encima de los 68 grados F. Mantenga esta planta alejada de ventanas y puertas con corrientes de aire o de la exposición directa a los conductos de calefacción y aire acondicionado. El pothos es tóxico para los animales domésticos y no debe cultivarse en lugares donde puedan comerse las plantas.

  Flor de pascua cada cuanto se riega

La fuerte variegación de las hojas de N'Joy la hace más tolerante a la luz alta que los cultivares de color sólido. La luz brillante indirecta mantendrá las hojas vibrantes y brillantes. Los niveles de luz más bajos pueden tolerarse durante algún tiempo, pero cuando las hojas empiezan a hacerse más pequeñas y a perder color, la planta debe volver a exponerse a una luz más intensa o a luces de cultivo artificiales.

Pothos n joy hojas amarillas

El Pothos N'Joy es una planta de interior de bajo mantenimiento y no requiere muchos cuidados. Siempre que se plante en una mezcla que drene bien, reciba suficiente luz solar y se riegue de vez en cuando, la planta prosperará en la mayoría de los entornos. Si se cuidan bien, las enredaderas pueden crecer hasta 3,3 m (10 pies).

El Pothos N'Joy es fácil de cultivar y se adapta a distintas condiciones de luz. Aunque crece mejor con luz solar indirecta y brillante, también crece bien en interiores con menos luz. Sin embargo, la cantidad de luz que recibe la planta determina el tamaño de sus hojas.

  Como criar periquitos en casa

En una zona resguardada al aire libre, las hojas crecen grandes y pueden propagarse más rápidamente. En interior, las hojas son más pequeñas, con una variegación menos definida y un crecimiento más lento, sobre todo si se coloca en un lugar sombrío.

Si coloca la planta en el interior, lo mejor son las ventanas orientadas al este. El exterior es una buena opción si se dispone de un espacio protegido de la luz solar directa. La luz solar directa puede quemar el follaje.

El resistente Pothos N'Joy no necesita riego diario. De hecho, el Pothos N'Joy es muy sensible al riego excesivo, que puede pudrir las raíces. Por eso es esencial proporcionarle un drenaje adecuado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad