Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Para que sirve la fruta deshidratada

Para que sirve la fruta deshidratada
Índice
  1. Bebida de fruta en polvo
    1. Cómo utilizar frutos secos en lugar de frescos
    2. Cómo utilizar los alimentos deshidratados
    3. Recetas con fruta deshidratada en polvo

Bebida de fruta en polvo

Secar alimentos locales cultivados en casa en un deshidratador de alimentos o en el horno puede ser una tarea sencilla y poco costosa, pero para que merezca la pena incluso el menor esfuerzo, es útil tener un puñado de ideas básicas para utilizar estos productos secos. Haga un producto acabado, como chips de verduras sazonadas, cuero de fruta o frutas confitadas, o incorpore los ingredientes deshidratados a otros platos. En general, las frutas y verduras deshidratadas pueden remojarse en agua (fría o caliente) hasta que adquieran la consistencia deseada para la receta.

Una vez que haya mezclado y horneado la avena, los frutos secos y los ingredientes húmedos de su receta de granola favorita, añada una variedad de frutas deshidratadas, como albaricoques, manzanas y bayas. O utilice estas mismas frutas en una mezcla personalizada de frutos secos o barritas energéticas sin hornear.

Una vez que las verduras estén completamente secas, trocéelas en un procesador de alimentos y guárdelas en un recipiente hermético para añadirlas más tarde a sopas, guisos, la mezcla de requesón de su lasaña favorita, una tortilla o un plato de huevos. O mézclelas con sal marina para obtener una mezcla de condimentos muy útil para aumentar el valor nutritivo de las palomitas de maíz caseras.

Cómo utilizar frutos secos en lugar de frescos

Este artículo necesita más referencias médicas para su verificación o se basa demasiado en fuentes primarias. Por favor, revise el contenido del artículo y añada las referencias apropiadas si puede. El material sin fuentes o con fuentes deficientes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Frutos secos" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (mayo 2014).

  Q verduras comen los conejos

La fruta deshidratada es aquella a la que se le ha eliminado la mayor parte del contenido original de agua, ya sea de forma natural, mediante secado al sol o mediante el uso de secadores o deshidratadores especializados. La fruta deshidratada tiene una larga tradición de uso que se remonta al cuarto milenio a.C. en Mesopotamia, y es apreciada por su sabor dulce, su valor nutritivo[1] y su larga conservación.

Los frutos secos tradicionales, como las pasas, los higos, los dátiles, los albaricoques y las manzanas, han sido un alimento básico de la dieta mediterránea durante milenios. Esto se debe en parte a su cultivo temprano en la región de Oriente Medio conocida como el Creciente Fértil, formada por partes del actual Irán, Irak, el suroeste de Turquía, Siria, Líbano, Palestina, Israel y el norte de Egipto. El secado o deshidratación también fue la primera forma de conservación de alimentos: las uvas, los dátiles y los higos que caían del árbol o de la vid se secaban al sol. Los primeros cazadores-recolectores observaron que estos frutos caídos adquirían una forma comestible y los valoraban por su estabilidad y su dulzor concentrado[4][5][6].

Cómo utilizar los alimentos deshidratados

Hacer fruta deshidratada puede ser una divertida actividad familiar con un sabroso producto final. La fruta deshidratada es un tentempié portátil y también puede utilizarse en recetas. Un secado correcto y satisfactorio produce alimentos seguros con buen sabor, textura y color. Siempre que conserve alimentos, elija frutas y verduras de la mejor calidad. Como ocurre con otros métodos de conservación de alimentos, el secado no mejora la calidad de los alimentos.

  Semillas de flores para plantar en verano

Seleccione fruta de alta calidad y completamente madura, y deseche cualquier fruta con podredumbre, magulladuras o moho. Lave y limpie bien la fruta para eliminar la suciedad. Corte los alimentos en rodajas de entre 1 y 5 centímetros. Cuanto mayor sea el contenido de agua, mayor debe ser el tamaño de las rodajas. Las rodajas pequeñas de alimentos con alto contenido de humedad desaparecerán cuando se haya evaporado toda la humedad.

El pretratamiento de las frutas de color claro antes del secado es importante para la calidad y la seguridad del producto final. Sumergir la fruta cortada en rodajas en una solución ácida preserva el color y la textura de las frutas secas, y aumenta la destrucción de bacterias potencialmente dañinas durante el secado. Estos métodos de tratamiento son cortesía de Colorado State University Extension.

Recetas con fruta deshidratada en polvo

Nuestras bolsas de mylar están metalizadas POR AMBOS LADOS... ¡las bolsas con un solo lado transparente no funcionan! Estimados usuarios de correo electrónico HOTMAIL.com, por razones desconocidas HOTMAIL borra nuestros correos electrónicos auto-generados. YAHOO a veces también. Por favor, utilice otro dominio de correo electrónico si desea confirmación de membresía, confirmación de pedido, o un número de seguimiento (por ejemplo: gmail.com, etc). ¡Ver banner negro en el sitio web para todos los artículos de envío de tarifa plana de $ 4.99! Descuentos por volumen de bolsa de caso se realizan mediante la actualización de las cantidades en Ver Cesta. Hay muchas bolsas de capa fina que se hacen pasar por bolsas de doble pliegue de grosor completo y calidad inferior. ¡Nuestros bolsos son de alta calidad, grueso de la lleno-capa (cada lado), calor sellado a sí mismos no derretirá a su bondad caliente del hierro, costumbre envuelta, y nunca enviada doble doblada! ¿Cómo podemos ayudar a servir a sus necesidades de almacenamiento de alimentos en el hogar en estos tiempos difíciles? La preparación trae verdadera seguridad y paz, ¡dése el poder!

  Flor de pascua cada cuanto se riega
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad