Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alegrias de la casa plantas

Alegrias de la casa plantas
Índice
  1. Las plantas serán felices übersetzung
    1. Tienda Joy of plants
    2. Nueva planta en casa
    3. Bienestar de las plantas

Las plantas serán felices übersetzung

Money Plant N Joy Botánicamente conocido como Epipremnum aureum príncipe de mármol de la familia Araceae. El nombre común es el príncipe de mármol de la planta del dinero, planta del dinero n alegría, pothos, planta de la alegría de Scindapsus N, hiedra del diablo etc. Es una planta trepadora perenne de interior.  La planta del dinero es la mejor para llenar la casa de verdor y atraer la buena suerte, la felicidad y la prosperidad.    Esta variedad tiene una vívida variegación blanca y las plantas son relativamente cortas y enanas.

Epipremnum aureum es una planta enredadera tropical. Según el Clean Air Study de la NASA, la planta del dinero figura entre las 10 mejores plantas filtradoras del aire, ya que elimina las toxinas nocivas presentes en la atmósfera. También se considera un símbolo de buena suerte y prosperidad. Existe la creencia de que aporta riqueza y abundancia a la casa, por lo que la mayoría de los propietarios la cultivan en interiores y puede prosperar tanto a pleno sol como en sombra parcial. Los expertos en Vastu recomiendan plantar la planta del dinero en el interior de la casa, ya que trae buena suerte y prosperidad.

Tienda Joy of plants

En el interior del Invernadero Carol Watson de LaFayette, la propietaria Carol Watson lleva a un escritor a dar un paseo por un mundo tropical en el que plantas delicadas y delicadas se agrupan en macetas antiguas, plantas de hoja grande se ciernen prehistóricas sobre los visitantes y enredaderas colgantes cuelgan de macetas suspendidas en el aire. El murmullo del agua de una fuente de dos metros nos envuelve en ondulantes olas de calma.

  Plantas q florecen en primavera

Numerosos estudios demuestran que las plantas son un estímulo para la salud mental: reducen el estrés, mejoran el estado de ánimo, la creatividad y la productividad, y ayudan a acelerar la curación y la recuperación. Un estudio de 2009 reveló que los pacientes en cuyas habitaciones había plantas toleraban mejor el dolor, se sentían menos cansados y estresados y tenían la tensión arterial más baja que los pacientes en habitaciones sin plantas.

Si esto no es suficiente para animarte a crear tu propio jardín de interior, un vistazo a las plantas de Instagram podría animarte. Los llamados "planttagrammers", o cuentas de Instagram dedicadas exclusivamente a las plantas, muestran envidiables junglas urbanas y suburbanas y exhibiciones de plantas perfectas en todo su esplendor de hojas brillantes, enredaderas por la pared y macramé colgante.

Nueva planta en casa

De joven soñaba con tener un "pulgar verde". Una casita cubierta de enredaderas en flor y llena de plantas de todo tipo colgando del techo y ocupando todas las habitaciones. No sabía que lo único que tenía que hacer era elegir las plantas adecuadas para mi entorno y regarlas la cantidad adecuada. Suena fácil, ¿verdad? Ahora bien, no todos los días tus plantas vienen con una guía de instrucciones de algún tipo, así que te sentirás naturalmente inclinado a buscar en Internet consejos e ideas sobre cómo mantener vivas a tus nuevas y frondosas mascotas. Pero no temas que aquí te dejo todos los consejos profesionales. Es cierto que tener plantas de interior en casa no sólo mejora el estado de ánimo, sino que sin duda puede reducir el estrés. Añadiendo un pequeño toque de vida y decoración a tu humilde morada, oficina, cueva, o como a mí me gusta llamarla... mi guarida. Te dejará un mayor bienestar y felicidad.

  Como saber si mi periquito me quiere

1. Suculentas: A diferencia de muchas plantas, las suculentas pueden tolerar las condiciones secas del interior de tu casa. Tienen raíces gruesas y alargadas, así como tallos y hojas carnosos y gruesos que les permiten retener el agua, por lo que puedes reducir el riego al mínimo. Según el diccionario en línea Websters, la palabra "suculenta" procede del latín "succulentus", que significa "que tiene jugo". Las suculentas entran en letargo en invierno, así que no te sientas mal cuando no notes mucho crecimiento. Se esfuerzan, crecen y algunas incluso florecen mejor en primavera y verano, dejando el otoño como un periodo de limbo. No olvides colocar tus suculentas cerca de una ventana para que reciban toda la luz posible durante el día.

Bienestar de las plantas

Tanto si las cosas van bien como si atraviesas una mala racha, el autocuidado es increíblemente importante. Y quizá te sorprenda saber que tu entorno puede desempeñar un papel fundamental en tu estado de ánimo, sobre todo cuando hay plantas de por medio. Estas flores y hierbas son perfectas para despejar la mente (¡y el aire que te rodea!) e incluso pueden alegrarte.

  Arbustos de sombra crecimiento rápido

Esta hierba culinaria favorita mejora el estado de ánimo (igual que mejora una receta). Los efectos positivos provienen del linalool, un compuesto que se encuentra en la planta y que contribuye a su delicioso aroma.COMPRAR AHORA Kit de inicio de semillas de albahaca, 2,99 €, Amazon

Al igual que la hiedra, esta planta es excelente para filtrar el aire, eliminando hasta 1863 toxinas por hora. Eso es algo que sin duda puede ayudarte a estar tranquilo.COMPRAR AHORA Planta de helecho de Boston, 30,35 $, Amazon

No se trata necesariamente de pararse a oler las rosas, sino de pararse a verlas. Un estudio publicado en el Journal of Physiological Anthropology descubrió que los oficinistas que miraban las rosas se sentían más relajados y cómodos.COMPRAR AHORA Planta de rosas Cherry Parfait, 12,88 $, Amazon

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad