Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de temporada de invierno

Plantas de temporada de invierno
Índice
  1. Plantas con flores de invierno Escocia
    1. Ver 3+ más
    2. Plantas de invierno en maceta
    3. Violeta

Plantas con flores de invierno Escocia

Elizabeth es diseñadora de jardines de permacultura, consultora en sostenibilidad y escritora profesional, y trabaja como defensora del cambio positivo. Se licenció en Filosofía e Inglés por la Universidad de St. Andrews y obtuvo el Diploma en Diseño de Permacultura Aplicada de la Asociación de Permacultura. Elizabeth es totalmente autosuficiente y cultiva su propio huerto forestal en un tercio de acre de terreno que incluye parterres de policultivo, un estanque silvestre, un huerto frutal maduro y bosques. Ha escrito varios libros electrónicos sobre permacultura y jardinería orgánica, además de diseñar huertos para cientos de particulares, organizaciones y huertos comunitarios. También es miembro de pleno derecho de la Asociación de Permacultura.

Ver 3+ más

Los pensamientos y las violas florecen durante la mayor parte del invierno en climas templados, y algunos tipos rebrotan en primavera en climas fríos. Técnicamente son anuales, pero muchas variedades sueltan semillas para volver la próxima primavera.

Las campanillas de invierno, también llamadas galanthus, deben plantarse en otoño para que aparezcan muy pronto en primavera. Estas adorables flores de cabeza caída lucen mejor en la parte delantera de los arriates o en jardines rocosos y a menudo empiezan a florecer cuando todavía hay nieve en el suelo (de ahí su nombre).

Estas soleadas florecillas suelen ser las primeras en brotar a principios de la primavera, pero a veces pueden adornar tu jardín ya en febrero. Para obtener los mejores resultados, planta los bulbos al menos tres semanas antes de la primera helada prevista. De este modo, los narcisos tendrán tiempo suficiente para desarrollar unas raíces fuertes.

Estas preciosas plantas perennes, también conocidas como rosas de Cuaresma porque florecen en la época de la Cuaresma, aparecen a mediados o finales del invierno, dependiendo de dónde vivas. A pesar de su aspecto delicado, son muy resistentes.

Plantas de invierno en maceta

Nuestras líneas telefónicas están increíblemente ocupadas y estamos trabajando duro para enviar sus pedidos lo antes posible, le agradecemos su comprensión. Por favor, espere 14 días más para que llegue su pedido.

A menudo se piensa que el invierno es una época tranquila en el mundo de la jardinería, donde no hay mucha vida en nuestros jardines, pero hay muchas plantas que prosperan durante esta época del año. Ilumine su jardín en pleno invierno con estas magníficas plantas, perfectas para dar a su jardín un poco de color invernal.

En una época del año notoriamente escasa, el follaje perenne y el hermoso despliegue floral de las clemátides de floración invernal seguro que le impresionarán. Son maravillosas en espaldera, en obelisco o entre los arbustos, donde pueden trepar y entrelazarse.

Los pensamientos, una de las plantas favoritas del invierno, se presentan en una gama de colores tan amplia que hay para todos los gustos. Es una planta ideal para los jardineros principiantes, ya que es increíblemente fácil de cultivar. Son perfectas para plantarlas en macetas, cestos y jardineras para disfrutar del color desde octubre hasta marzo.

Violeta

Lo creas o no, en invierno florecen muchos tipos de flores preciosas. Sí, ¡en invierno! Los árboles y arbustos de hoja perenne son siempre una opción para el interés del jardín durante todo el año, pero muchos otros tipos de plantas pueden añadir inesperados toques de color al paisaje invernal. Tanto si plantas en parterres como en macetas, las flores de invierno aportarán la luminosidad que tanto necesitas en los días más sombríos del año. Si vas a plantar plantas perennes, arbustos o árboles, asegúrate de que son adecuados para sobrevivir a la estación en tu zona de rusticidad USDA. (Además, lee la etiqueta o la descripción de la planta para saber qué tipo de luz necesita para desarrollarse. Pleno sol significa al menos 6 horas de luz solar directa al día, mientras que sol parcial es aproximadamente la mitad.Al considerar las mejores flores de invierno, también es importante pensar en la colocación. ¿Dónde sacarás más partido a tu dinero? Si quieres disfrutar de ellas desde dentro de casa, plántalas en un lugar donde puedas verlas cuando estén en flor. También son ideales para añadir atractivo a la acera en invierno porque son inesperadas. Además, para disfrutar de las flores de invierno, tienes que plantarlas en otoño, unas seis semanas antes de que el suelo se congele, para que tengan tiempo de establecerse antes de que llegue el frío. Si no estás seguro de la fecha de helada en tu zona, consulta con el servicio de extensión de tu universidad local. (Sigue leyendo para conocer las mejores flores que florecen en invierno.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad