Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Q verduras comen los conejos

Q verduras comen los conejos
Índice
  1. Conejos lechuga iceberg
    1. Cómo cuidar a los conejitos
    2. Hierbas para conejos
    3. El mejor alimento para conejos

Conejos lechuga iceberg

Alrededor del 85% de la dieta de tus conejos debería consistir en heno y/o hierba; lo ideal sería darles una cantidad ilimitada, pero como mínimo absoluto, un fardo al día del tamaño de ellos. Es importante conocer la diferencia entre "heno de alimentación" y "heno de cama": ambos son hierba seca, pero nutricionalmente son muy diferentes. El "heno de alimentación" es más fresco, más verde, huele mejor, sabe mejor y contiene más nutrientes. El "heno de cama" es más seco, ideal para la cama, pero no es tan bueno para picar, aunque no es un problema si sus conejos lo comen de vez en cuando.

Lo ideal es que los conejos también tengan acceso a la hierba. Darles acceso a un gran espacio con hierba les animará a pastar (y hacer ejercicio). Si su conejo no conoce la hierba fresca, introdúzcala poco a poco para evitar molestias estomacales, y no le dé nunca hierba cortada, ya que puede ponerle enfermo. Eche un vistazo a nuestros consejos para acondicionar su jardín a prueba de conejos y proporcionarles el hogar ideal.

Lo ideal es que los conejos coman entre cinco y seis tipos distintos de plantas, hierba o verduras frescas al día para que tengan un buen equilibrio de vitaminas y minerales. A continuación enumeramos algunos de los alimentos seguros para conejos:

  Cuando abonar las orquídeas phalaenopsis

Cómo cuidar a los conejitos

Tener conejos como mascotas es muy popular en el Reino Unido. De hecho, alrededor del 2% de los hogares británicos tienen uno, según la Asociación de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (PFMA). ¿Y por qué no iba a querer uno? Con su suave pelaje, sus grandes ojos negros y sus largas orejas.  Hemos enumerado las verduras, frutas y hierbas que puede darle a su conejo, y hemos hablado de la importancia del heno.    Para que esté bien informado sobre la dieta adecuada para su peludo amigo, siga leyendo.    Siga leyendo para obtener más información.Podemos asegurar los gastos veterinarios de los conejos hasta 2.000 £. La cobertura puede ser por conejo (hasta tres mascotas) o por póliza. ¿Por qué no pide presupuesto?

El heno o la hierba deben constituir la mayor parte de la dieta de su conejo, en torno al 80-90%, debe estar limpio y fresco, y siempre disponible.  Según la RSPCA, su amigo peludo debe masticar heno entre seis y ocho horas al día.

Cambia a un heno de hierba como el Timothy Hay o el heno de avena cuando tenga unos siete meses. Estos son más ricos en fibra, que es una parte esencial de la dieta de su amigo peludo.    ManyPets compara proveedores de seguros para conejos en su página web. Haz clic en el enlace para ver lo que han encontrado.

  Como meter peces en acuario

Hierbas para conejos

Las verduras son conocidas por ser un complemento saludable de cualquier dieta. El problema es que los conejos no tienen el mismo tipo de digestión que los humanos. Les convienen los alimentos ricos en fibra y pobres en almidón. Por desgracia, esto significa que muchas verduras que son estupendas para los humanos no son muy saludables para nuestros conejos domésticos.

Por regla general, los mejores tipos de verduras para los conejos son las hierbas, las lechugas y otros tipos de ensaladas de hoja verde. Puede resultar tentador dar a su conejo zanahorias u otras hortalizas de raíz, pero no son buenas para su digestión y sólo deben darse en pequeñas cantidades.

Las verduras son las raíces y los tallos que comemos como alimento humano. Las hojas son también un tipo de verdura increíblemente saludable. Tienen un alto nivel de fibra, junto con vitaminas y nutrientes que son excelentes para la salud general del conejo.

Las mejores verduras de hoja verde son las que tienen bajo contenido de ácido oxalato. Normalmente, las verduras de hoja más oscura (como las espinacas) tienen niveles más altos. Las verduras con altos niveles de oxalato siguen siendo seguras para los conejos, pero deben constituir una porción menor de su dieta. Más información sobre los tipos de alimentos que debe evitar dar a su conejo.

  Rosal en maceta sol o sombra

El mejor alimento para conejos

¿Es la primera vez que tiene conejos o simplemente quiere asegurarse de que les da la mejor dieta posible? Esta guía le ofrece una visión general de lo que sus conejos necesitan comer cada día para mantenerse sanos y felices.

Puede utilizar parte de su ración diaria de verduras, pellets o nuggets como golosinas y recompensas durante el adiestramiento. Las zanahorias y las manzanas están bien como golosinas ocasionales en pequeñas cantidades, pero no les dé ningún otro tipo de golosinas, ya que pueden dañar a su conejo. Más información sobre cómo hacer que la hora de comer sea divertida para sus conejos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad