Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas que repelen las avispas

Índice
  1. Plantas perennes que repelen a las avispas
    1. Avispas de las plantas de ajenjo
    2. Flores que repelen a las avispas
    3. ¿La melisa repele a las avispas?

Plantas perennes que repelen a las avispas

Así que la pregunta es, ¿por qué alguien necesita saber sobre las plantas que repelen a las avispas? Porque las avispas pueden ser un verdadero incordio. Son conocidas por sus afilados aguijones y pueden suponer una amenaza para cualquiera que tenga alergia a las abejas o avispas.

Al igual que hay algunas plantas que repelen a las avispas, hay otras que las atraen. Otra forma sencilla de mantener a las avispas alejadas de su jardín es omitir las plantas que las atraen y les parecen apetitosas. A las avispas les encantan las plantas ricas en néctar y las flores incluidas:

A continuación, puede colocar estos recipientes en cualquier lugar donde haya niños y animales domésticos activos. Si están activas en todo su jardín, considere la posibilidad de añadir estas plantas repelentes de avispas a los parterres, bordes y jardineras.

Avispas de las plantas de ajenjo

¿Se ve acosado constantemente por abejas y avispas? ¿Está cansado de que le acosen continuamente cerca de su casa? Bueno, entonces tal vez haya medidas proactivas que pueda tomar para evitar que quieran acercarse constantemente a su casa eliminando lo que las atrae allí en primer lugar: quitar las flores. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las flores deben ser retiradas de su casa, sólo las que son más propensas a atraer a estos insectos a su casa en primer lugar. Gracias a la información proporcionada por los especialistas en eliminación de abejas y avispas, podemos determinar qué flores y plantas atraen más a estos insectos para que pueda limitar la frecuencia con la que se acercan a su casa.

  Adorno para mesa de jardin

La mayoría de la gente no suele entender que las abejas buscan plantas o flores en plena floración para obtener de ellas la mayor cantidad de néctar posible. Por eso el hisopo anisado es una de las plantas más populares para las abejas, porque esta planta es rica en néctar, y con el néctar que se cosecha en estas plantas se suele hacer miel dulce. Además, dada su forma, el Hisopo puede alimentar a varias abejas a la vez y puede hacerlo durante un largo periodo debido a su prolongada floración.

Flores que repelen a las avispas

Proyecto similar:    El mejor método para cultivar romero a partir de esquejesSin embargo, también es un poderoso elemento disuasorio para abejas y avispas. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior y es increíblemente versátil.

Aunque las caléndulas no ahuyentan necesariamente a las abejas hambrientas de néctar, no ofrecen nada a las avispas. Son resistentes, requieren muy pocos cuidados y pueden cultivarse tanto por su valor ornamental como medicinal.

Otro planeta que puedes plantar para prevenir las avispas es el tomillo. El tomillo es una hierba que añade mucho sabor a la comida y repele a las avispas y otras plagas irritantes.

  Como cuidar las hortensias en maceta

El ajenjo, o artemisia, es conocido por repeler todo tipo de plagas. Es un potente insecticida que puede cultivarse para repeler plagas o cosecharse para obtener los mismos beneficios, lo que significa que puede utilizarse tanto seco como vivo.

La planta de jarra funciona de forma un poco diferente a otras plantas de esta lista. En lugar de disuadir a las avispas y abejas con su aroma, las plantas de jarra en realidad controlan a las avispas atrapándolas e ingiriéndolas. Las avispas son atraídas a la planta, a la flor, en el interior, que tiene una superficie resbaladiza que hace que se deslicen en un charco de agua y luego se ahoguen.

¿La melisa repele a las avispas?

Las plantas no sólo sirven para embellecer el jardín. También son una forma natural de repeler avispas y avispas amarillas. Las plantas incorporan un mecanismo de defensa contra los insectos: su olor. Aunque a ti te guste la fragancia de una flor, a los insectos no. Hemos hecho una lista de plantas que pueden ayudar a mantener su jardín libre de estos insectos que pican.

La hierba limón es excelente para repeler insectos voladores, incluidas las avispas, sobre todo las avispas amarillas. También ayuda a evitar que los mosquitos te molesten. La hierba limón prospera cuando tiene acceso a mucha luz, calor y humedad. Esta hierba no soporta que la dejen a la sombra. Elige un suelo rico cuando plantes hierba limón. Es mejor plantar hierba limón cuando las temperaturas suben y se mantienen en los 60 por la noche.

  Significado de los colores de las rosas

A las avispas no les gusta la fuerte fragancia de la menta. La menta verde pertenece a la familia de la menta y puede utilizarse para disuadir a las avispas amarillas y de papel de merodear por el jardín. La menta se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Necesita estar expuesta a pleno sol, pero puede soportar algo de sombra. La menta crece muy deprisa y se propaga con facilidad. Para evitar que se apodere de tu jardín, plántala en una maceta para contenerla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad