Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Palmeras en maceta para exterior

Palmeras en maceta para exterior
Índice
  1. Palmeras de exterior
  2. ¿Puedo poner mi palmera en maceta en el exterior?
  3. ¿Se dan bien las palmeras en macetas?
    1. Palmeras resistentes para macetas
    2. Cuidado de la palmera en maceta
    3. Palmeras en macetas alrededor de la piscina

Palmeras de exterior

Nos encanta utilizar las económicas palmeras Majesty en todas partes: en habitaciones que necesitan un poco de vida y en patios y porches. Es una magnífica planta de "suspense" en una gran maceta de exterior, con vistosas mandevillas Tropic Escape e hibiscos rodeando su base.

Originarias de Madagascar, las palmeras Majesty son palmeras de interior fáciles de cuidar que pueden alcanzar de 3 a 4 metros de altura. Causan una GRAN impresión en una habitación. A las palmeras Majesty les gusta la luz brillante e indirecta. Utilice estas económicas palmeras en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. Sus fantásticas frondas de follaje dan vida a salones, dormitorios y patios (en climas cálidos).

Esta planta arbustiva, también conocida como palmera mariposa, es el sueño de cualquier decorador de interiores. Sus frondas plumosas de color verde claro se extienden con gracia desde el tronco, pareciendo una fuente de follaje. Las palmeras areca también ayudan a purificar el aire eliminando toxinas. Esta hermosa palmera autóctona aporta una exuberancia exótica a su hogar y patio.

La palmera de caña (también llamada bambú de caña) presenta elegantes tallos coronados por hermosas hojas plumosas de color verde oscuro. Esta palmera es tan adaptable como hermosa; las palmeras de bambú pueden prosperar en casi cualquier habitación de la casa. Nuestras palmeras de bambú se crían en condiciones de poca luz para que, cuando se coloquen en su casa, se adapten al instante. Esta palmera está plantada en una maceta Lechuza blanca autorriego (con atractivas piedras negras lisas como mantillo), una combinación que aúna estilo y practicidad de fácil cuidado.

  Como hacer helado para perros

¿Puedo poner mi palmera en maceta en el exterior?

La palmera de interior puede prosperar en el exterior con cuidados / Necesitará mucha agua, mucho sol y nutrientes adicionales.

¿Se dan bien las palmeras en macetas?

Aunque la mayoría de las palmeras prosperan en el paisaje, también hay bastantes especies adecuadas para la jardinería en macetas. En general, si desea cultivar una palmera en un contenedor, seleccione especies de crecimiento lento o bajo que puedan permanecer en el mismo contenedor entre 2 y 4 años.

Palmeras resistentes para macetas

Las palmeras son plantas muy populares para los jardines de Sydney, especialmente cerca de la costa. Las palmeras son admiradas por su crecimiento normalmente rápido, sus frondas verdes y su capacidad para crear un ambiente relajado en un jardín como oasis exuberante y tropical o urbano. Aunque se piensa que las palmeras son altas y de un solo tronco, también hay palmeras más pequeñas y de troncos múltiples que se adaptan bien a espacios pequeños.

En general, la mayoría de las palmeras necesitan un aspecto abierto, soleado o parcialmente sombreado, aunque algunas toleran más sombra y éstas pueden cultivarse en espacios interiores muy iluminados. Como todas las plantas, necesitan agua mientras se establecen, pero una vez crecen pueden tolerar la sequía. Las plantas en maceta, tanto de interior como de exterior, necesitan riego regular, sobre todo en primavera y verano.

Aunque las palmeras no son plantas de jardín muy exigentes, se dan mejor en suelos bien drenados. Para satisfacer esta necesidad, utiliza una mezcla de calidad: Flower Power recomienda Supersoil Professional Potting Mix. Todas agradecen una alimentación anual en primavera.

  Como plantar suculentas en macetas de vidrio

Cuidado de la palmera en maceta

Las palmeras son una familia de plantas muy apreciada por los jardineros de todo el mundo. Ya sea en jardines, parques públicos o patios privados, la gracia y la forma de las palmeras aportan un ambiente de relajación y un toque tropical. Este mismo efecto puede repetirse en interiores, donde nada puede igualar la elegancia de una Kentia o una palmera de salón bien cultivadas. Su sistema radicular compacto permite a las palmeras crecer en macetas durante años.

La luz, la temperatura, la exposición al sol y al viento, el espacio disponible y el aspecto visual son factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar las palmeras. El factor determinante para muchos es si es para interior o para exterior. Algunas palmeras se adaptan a ambos. Muchas especies pequeñas proceden de bosques donde crecen bajo las copas de árboles de hoja perenne. Se han adaptado de forma natural a la poca luz, lo que les permite crecer en condiciones similares en interiores. Las palmeras de entornos más expuestos y áridos crecerán bien en macetas alrededor de terrazas, patios o piscinas, dondequiera que haya mucho sol.

Palmeras en macetas alrededor de la piscina

Cualquier patio, independientemente de su decoración, puede beneficiarse de unas cuantas palmeras en maceta. Hay, por supuesto, las palmeras en maceta fácilmente disponibles en su hogar local y tienda de jardinería, pero por lo general hay una gran falta de variedad, plantas sanas, y las opciones de tamaño.

Tupidas y vibrantes, estas palmeras de color verde brillante son perfectas para tener un poco de intimidad o como piedra angular del diseño de su patio. Por lo general, las palmeras Areca crecen bastante rápido en climas cálidos, por lo que es preferible una maceta grande y mucha agua para mantener a la Areca feliz.

  A las cobayas se le caen los dientes

Con sus preciosas hojas orientadas hacia abajo, esta palmera es imprescindible para cualquier jardinero. Tolerante a la mayoría de tipos de suelo y acomodaciones ligeras, la palmera abanico china es una especie de fácil cuidado que puede soportar algo de sequía y vientos.

Sus hojas elegantes y plumosas se extienden a partir de tallos apretados que le confieren un aspecto verdaderamente tropical. Esta especie se mantiene relativamente pequeña y tupida, lo que se adapta a los techos bajos de los patios. Utilice un suelo rico en nutrientes para obtener un follaje verde intenso y exuberante.

También conocida como Palmera Rhapis, esta especie requiere muy poca luz para desarrollarse y presenta una franja de ramas de textura única, cada una con un rocío de hojas. Perfecta para patios bien sombreados y cerrados, esta palmera es un impresionante elemento de color verde intenso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad