Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flores y plantas de invierno

Flores y plantas de invierno
Índice
  1. Ver 2+ más
    1. Jazmín de invierno
    2. Camelia
    3. Brezal de invierno

Ver 2+ más

Lo creas o no, en invierno florecen muchos tipos de flores preciosas. Sí, ¡en invierno! Los árboles y arbustos de hoja perenne son siempre una opción para el interés del jardín durante todo el año, pero muchos otros tipos de plantas pueden añadir inesperados toques de color al paisaje invernal. Tanto si plantas en parterres como en macetas, las flores de invierno aportarán la luminosidad que tanto necesitas en los días más sombríos del año. Si vas a plantar plantas perennes, arbustos o árboles, asegúrate de que son adecuados para sobrevivir a la estación en tu zona de rusticidad USDA. (Además, lee la etiqueta o la descripción de la planta para saber qué tipo de luz necesita para desarrollarse. Pleno sol significa al menos 6 horas de luz solar directa al día, mientras que sol parcial es aproximadamente la mitad.Al considerar las mejores flores de invierno, también es importante pensar en la colocación. ¿Dónde sacarás más partido a tu dinero? Si quieres disfrutar de ellas desde dentro de casa, plántalas en un lugar donde puedas verlas cuando estén en flor. También son ideales para añadir atractivo a la acera en invierno porque son inesperadas. Además, para disfrutar de las flores de invierno, tienes que plantarlas en otoño, unas seis semanas antes de que el suelo se congele, para que tengan tiempo de establecerse antes de que llegue el frío. Si no estás seguro de la fecha de helada en tu zona, consulta con el servicio de extensión de tu universidad local. (Sigue leyendo para conocer las mejores flores que florecen en invierno.

  Que plantas poner en la terraza

Jazmín de invierno

La mayoría de los jardines de invierno carecen de color, follaje y textura. Aquí, en el sur de EE.UU., donde el suelo no se congela, los jardineros pueden tener bonitas flores de invierno y un follaje fabuloso durante todo el año.

La mayoría de los jardines de invierno carecen de color, follaje y textura. Aquí en el sur de EE.UU., donde el suelo no se congela, los jardineros pueden tener flores bonitas y follaje fabuloso durante todo el año si planifican adecuadamente e incluyen una variedad de flores de invierno en su paisaje. Aquí, en Plant Delights Nursery, tenemos un enorme catálogo en línea de plantas perennes, que hemos clasificado para crear este mini-catálogo de las mejores plantas con flores de invierno.

¿Por qué algunas plantas florecen durante el invierno? -- Una pregunta más adecuada sería "¿por qué las plantas entran en letargo en invierno?". Las plantas entran en letargo durante las peores épocas del año con el fin de conservar su energía para tiempos mejores. En ciertas partes del mundo, el invierno es la mejor época del año para crecer y florecer porque, debido a la geografía, es cuando caen las lluvias. Las plantas autóctonas de estas partes del mundo son plantas de floración invernal porque tiene sentido que crezcan en invierno y eviten los calurosos y áridos veranos de sus lugares de origen. Así que las plantas de floración invernal no son confusas, son astutas. Cuando esté listo para comprar plantas con flores de invierno para su jardín, consulte nuestra lista en línea de las mejores plantas con flores de invierno en venta.

  Acuario para tortuga de agua

Camelia

El invierno es una estación que los jardineros suelen pasar en el interior, lejos del hielo, el frío y la nieve. Sin embargo, Vancouver suele tener inviernos suaves, por lo que el jardinero aventurero puede salir al jardín y descubrir que hay algunas plantas valientes que dan flores incluso en los meses más fríos del año. Por suerte, aquí, en el noroeste del Pacífico, tenemos acceso a un buen número de flores. Aquí tienes cinco de nuestras plantas con flor favoritas para alegrar tu jardín en invierno.

Una flor preciosa para el invierno. Tiene todas las cualidades de un arbusto de jardín: altura media (puede alcanzar la altura de un árbol pequeño) con un exuberante follaje de hoja perenne que proporciona interés durante las cuatro estaciones. Este arbusto de floración invernal tiene unas flores maravillosas con grandes pimpollos rosas o rojos, aunque cada vez hay más colores y formas disponibles en los viveros. Algunas variedades también toleran la sombra, y a menudo se cultivan con una buena estructura y forma. Además, las camelias requieren muy poco mantenimiento, y son las ganadoras absolutas en cuanto a rusticidad y resistencia a las enfermedades.

Brezal de invierno

¿Cansado del invierno? ¡Te escuchamos! No hace falta esperar a la primavera para tener flores bonitas. Un jardín debe desplegar sus encantos durante todo el año. Incluso durante los días más fríos del año, te sorprenderá saber que muchas flores anuales, plantas vivaces y arbustos en flor no esperan a la primavera para lucirse. Algunas plantas resistentes florecen antes de que se derrita la nieve. En climas templados, muchas florecen durante todo el invierno. Cuando plantes arbustos y plantas perennes en tu jardín, asegúrate de que la planta sobrevivirá en tu zona de rusticidad USDA (consulta la tuya aquí). A continuación, lee las descripciones y etiquetas de las plantas para darles lo que necesitan, como pleno sol, es decir, seis o más horas de sol directo, o sombra. No intentes hacer trampas, porque la madre naturaleza no lo consentirá. Fíjate también en la época de plantación. La mayoría de las plantas que florecen en invierno, incluidos los bulbos, deben plantarse en otoño para que puedas disfrutar de ellas el próximo invierno. Los arbustos que florecen en invierno es mejor plantarlos en primavera u otoño para que luzcan el próximo invierno. Ahora, haz tu lista con nuestras flores de invierno favoritas para que puedas planificar un jardín espectacular que brille en todas las estaciones.

  La yuca es de interior o exterior
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad