Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flores todo el año exterior

Flores todo el año exterior
Índice
  1. Plantas perennes de floración larga
    1. Florece todo el verano
    2. Flores anuales
    3. Nombres de flores moradas

Plantas perennes de floración larga

Haley es una creativa freelance afincada en Wisconsin y recién licenciada. Ha trabajado como editora, correctora y redactora para varias publicaciones digitales e impresas. Su puesto más reciente ha sido como asistente de publicidad y marketing en la editorial académica University of Wisconsin Press.

Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombrío o que el suelo era demasiado arenoso para albergar plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas tan comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.

Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.

Florece todo el verano

Si te gusta la jardinería y aprecias las flores en primavera y verano, ¿por qué no cultivar un jardín para las cuatro estaciones? Es posible tener un paisaje luminoso y colorido durante todo el año, si lo planificas. La selección de plantas es la clave. Si eliges una colección variada de arbustos, plantas vivaces, árboles y plantas anuales que florezcan en diferentes estaciones, podrás tener rápidamente un jardín para todo el año. Empecemos.

  Como secar hortensias com laca

Antes de comprar nada, conoce las condiciones de cultivo de tu jardín, empezando por tu zona de rusticidad. Observa también para conocer su iluminación. ¿Dónde hay sombra por la tarde? ¿Qué partes reciben sol todo el día? ¿Hay zonas que reciben poca o ninguna luz solar directa? Ten en cuenta también que la luz solar cambia a lo largo del año con la subida y bajada del ángulo del sol y las hojas que crecen y caen de los árboles de hoja caduca.

Para cubrir todas las estaciones, tendrás que elegir una variada selección de flora de distintas categorías de plantas. Algunas de las mejores flores para finales de invierno y principios de primavera proceden de árboles, arbustos y bulbos. En primavera, verano y otoño, abundan las flores anuales y perennes. Las flores de invierno, comunes en climas templados, son poco frecuentes para los jardineros del norte. Las frutas y el follaje de colores pueden ayudar a llenar ese vacío.

Flores anuales

Lo cierto es que algunas plantas de jardín son más fáciles de cultivar a partir de semillas que otras... ¡pero seguro que tu vecino ya lo sabe! Lee nuestra lista de las 10 plantas de jardín más fáciles de cultivar y descubre el secreto para tener un jardín de verano lleno de flores y sin complicaciones.

El girasol 'Mongolian Giant', que alcanza los 4 metros de altura, es uno de los favoritos de los niños. Sólo tienes que sembrar las semillas directamente en la tierra, en un lugar soleado y protegido, ¡y verlas crecer y crecer y crecer! Asegúrese de proporcionar soportes a los tallos para que crezcan los girasoles más altos.

  Yuca es de interior o exterior

Una fragancia y una belleza irresistibles. ¡Y cuantas más recojas, más flores producirán! Las grandes semillas de los guisantes de olor son fáciles de manipular, pero si sembrarlas te parece complicado, cómpralas como plantas de plug de guisantes de olor. Un lugar soleado, una valla de apoyo y un riego regular es todo lo que necesitan estas trepadoras para producir tus propias flores cortadas "caseras". Ten cuidado con los ratones, las babosas y los caracoles, porque les encantan los brotes jóvenes. Considera la posibilidad de cubrirlas con un mini clavel o incluso con una botella de plástico cortada.

Nombres de flores moradas

Debbie Wolfe es autora y escritora independiente especializada en temas de hogar y jardín, alimentación y cocina, paternidad y viajes. También es una fotógrafa consumada y actualmente es la editora visual sénior de Dotdash Meredith.

Un jardín abierto todo el año garantiza que tu casa esté rodeada de color e interés durante las cuatro estaciones. Lo creas o no, es posible tener un jardín precioso incluso en invierno, vivas donde vivas. Aunque plantar el jardín no es la parte más difícil, planificar un jardín para las cuatro estaciones requiere un poco de reflexión y organización. Jim Putnam, profesional de la jardinería y creador de HortTube, una serie instructiva sobre jardinería en YouTube, comparte sus consejos de experto sobre cómo cultivar un jardín que florezca todo el año.

  El cóleo es de interior o exterior

Antes de preparar un arriate o comprar una planta, hay que investigar. "Creo que la gente debería dedicar tiempo a buscar en jardines públicos y privados ideas que funcionen en su zona", sugiere Putnam. Una forma fácil de empezar a investigar es elegir las plantas adecuadas para tu región. Las plantas autóctonas, en particular, son buenas opciones porque están preparadas para sobrevivir en su zona. Saber qué plantas son resistentes en tu región te permitirá combinar plantas perennes, anuales y plantas en macetas para obtener color en las cuatro estaciones del año. Visita centros de jardinería y jardines en diferentes épocas del año para hacerte una idea de los calendarios de floración, el color del follaje y el aspecto de las plantas que te interesan durante todo el año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad