Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se secan las calabazas de adorno

Como se secan las calabazas de adorno
Índice
  1. Cómo conservar las calabazas para siempre
  2. ¿Cómo se conservan las calabazas decorativas?
  3. ¿Se pueden secar las mini calabazas?
  4. ¿Cómo hacer que las calabazas ornamentales duren más?
    1. Cómo evitar que las calabazas decorativas se pudran
    2. Cómo conservar una calabaza para siempre
    3. Cómo secar una calabaza después de tallarla

Cómo conservar las calabazas para siempre

Durante miles de años, la gente ha convertido las calabazas ornamentales en herramientas y utensilios. Hoy en día, mucha gente utiliza las calabazas para hacer diversas manualidades de temporada. Las calabazas de piel blanda del género Cucurbita suelen ser de color naranja, dorado y verde, y se presentan en una gran variedad de formas y tamaños. Suelen utilizarse en cornucopias otoñales, así como talladas en luminarias, macetas, platos, etc. Por su parte, las calabazas más grandes de piel dura del género Lagenaria sirven para hacer casitas de pájaros, botellas y cucharones. No hay atajos para secar calabazas para artesanía. Mientras que el exterior de una calabaza se seca con bastante rapidez, el interior suele tardar varios meses en curarse.

Siembra calabazas ornamentales en el interior a partir de semillas o en el exterior como pequeñas plantas a principios de primavera, después de la última helada. Proporcione un suelo que drene bien y que reciba pleno sol durante el día. Asegúrate de dejar mucho espacio a cada planta, ya que la mayoría de las variedades de calabaza crecen de forma rebelde. (Algunas enredaderas pueden alcanzar los 4,5 metros de largo), lo que las convierte en vecinas inadecuadas para otras plantas del jardín.

¿Cómo se conservan las calabazas decorativas?

Como explica un artículo de Taste of Home, "para mantener tus calabazas como nuevas durante todo octubre, sólo tienes que llenar una bañera grande con 10 partes de agua y 1 parte de vinagre. Deja las calabazas en remojo de 20 a 30 minutos, luego sácalas y déjalas secar al aire".

  Que plantar en enero en galicia

¿Se pueden secar las mini calabazas?

Dependiendo del tamaño y el tipo de calabaza, puede tardar unos meses en secarse completamente. Las calabazas más pequeñas pueden tardar solo un par de semanas.

¿Cómo hacer que las calabazas ornamentales duren más?

La lejía es definitivamente eficaz para matar el moho y las bacterias que hacen que las calabazas se pudran, y así hacer que duren más tiempo. No es una ciencia exacta, pero por lo general se recomienda una proporción de 10 a 1 entre agua y lejía.

Cómo evitar que las calabazas decorativas se pudran

Cuando llega el otoño, nos encanta adornar nuestro porche con los productos de la temporada. Encontrarás balas de heno, calabazas y, por supuesto, calabazas adornando los porches sureños para hacer fabulosas exhibiciones de temporada. Pero aunque quede muy bien recoger toda una cosecha en el porche, lo más probable es que, al cabo de una semana o dos, todos esos productos ya no parezcan tan relucientes y nuevos.

El problema no es meramente estético: Las calabazas podridas desprenden un olor desagradable y pueden atraer plagas y animales indeseados. No dejes que los pájaros del vecindario acudan a tu porche para comerse tu calabaza podrida. Sigue estos pasos rápidos y sencillos para conservar tu calabaza con una solución de lejía. Este sencillo truco mantendrá tu calabaza fresca y brillante hasta 10 días más.

Las calabazas talladas huecas son más propensas a deteriorarse más rápido que las calabazas sin tallar. Estas calabazas esqueléticas tienen muchos lugares para que se escondan las plagas y residuos de deliciosa carne de calabaza para que puedan picar. Asegúrate de limpiar bien la calabaza cuando la trinches. Para mantener la calabaza fresca, basta con sumergirla en una solución de lejía. Sigue estos sencillos pasos:

  Cuando se trasplanta una planta

Cómo conservar una calabaza para siempre

¿Quieres que tus bonitas calabazas duren toda la temporada? Con este sencillo truco pueden conservarse de 1 a 3 meses. Te mostraremos una forma rápida y sencilla de conservar las calabazas decorativas... ¡y no requiere lejía tóxica, por lo que es respetuoso con la fauna!

Hay un par de razones por las que evitamos el uso de lejía para este proceso. En primer lugar, es sucio. Si no tienes cuidado, puedes estropear tu ropa u otras cosas en tu baño o cocina (o donde sea que estés limpiando tus calabazas).

Cuando las calabazas estén completamente secas, cubre cualquier rasguño o corte con vaselina. Esto evita que las bacterias entren en la calabaza a través de estas aberturas y la estropeen más rápido. Si tus calabazas están en buen estado, puedes saltarte este paso.

¿Quieres que tus bonitas calabazas duren toda la temporada? Con este sencillo truco pueden durar de 1 a 3 meses. Te mostraremos una forma rápida y fácil de conservar las calabazas decorativas... ¡y no requiere lejía tóxica, por lo que es respetuoso con la fauna!

Stacey aka the Soccer MomStacey es la creadora de The Soccer Mom Blog, un blog de madres de Houston Texas que se centra en la vida positiva para las mujeres y las familias. Le encanta compartir recetas de comida real, consejos para ahorrar dinero, estímulo para la crianza, actividades para niños, tutoriales de bricolaje, trucos caseros, fitness, ¡y mucho más! Para conocer mejor a Stacey, haz clic aquí. Últimas publicaciones de Stacey aka the Soccer Mom (ver todas)

Cómo secar una calabaza después de tallarla

El otoño es la época de disfrutar de las hojas de colores y de una gran variedad de calabazas decorativas. Tradicionalmente, la gente talla caras y adornos en sus calabazas, pero como alternativa, puede secar las calabazas usted mismo para disfrutar de ellas durante toda la temporada y más allá.

  Arbustos perennes de rápido crecimiento

Si va a secar una calabaza que ha comprado en la tienda, es mejor que vaya pronto para tener la mejor selección. También se asegurará de que puede comenzar el proceso de secado de inmediato en lugar de dejar que la calabaza siga madurando o se pudra en la tienda.

Como va a secar la calabaza para decorarla, el tamaño y la forma son importantes, así que elija la que mejor encaje con su decoración y su visión de la temporada. Además, asegúrese de seleccionar una calabaza que esté en excelentes condiciones. Evite las calabazas con cortes, magulladuras y zonas podridas.

Si cultivas tus propias calabazas y calabazas, asegúrate de dejar las calabazas ornamentales en la enredadera el mayor tiempo posible. Espere a que el tallo se haya secado y vuelto marrón, pero asegúrese de cosecharlas antes de la primera helada, que puede dañar la calabaza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad