Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como eliminar los gusanos de la hierbabuena

Como eliminar los gusanos de la hierbabuena
Índice
  1. Cómo evitar los agujeros en las hojas de menta
    1. Ácaro araña
    2. ¿Qué orugas comen hojas de menta?
    3. Cómo evitar que los insectos se coman la planta de menta

Cómo evitar los agujeros en las hojas de menta

Como los huevos y las ninfas son tan pequeños y la población tarda un tiempo en crecer lo suficiente como para ser perceptible, la mayoría de la gente no descubre la presencia de cochinillas en sus plantas de interior hasta después de que la población haya explotado.

Como he dicho antes, las cochinillas son astutas. Un día todo está bien, y al día siguiente tu planta está cubierta de algodón blanco pegajoso, lo que hace que mucha gente se pregunte, en primer lugar, ¿cuál es la causa de las cochinillas?

A estas escurridizas plagas de las plantas les gusta esconderse, así que revisa la planta desde varios ángulos, y también debajo de cada hoja. Retire también un poco de tierra para comprobar la base del tallo en el punto en que sobresale de la tierra.

Paso 1: Lleva inmediatamente la planta infestada al fregadero y lava a fondo las hojas y los tallos con mi solución de agua jabonosa (1 cucharadita de jabón líquido suave por 1 litro de agua), y enjuaga bien la planta.

Si estás cansado de luchar constantemente contra los bichos de tus plantas de interior, ¡mi eBook sobre el control de plagas en plantas de interior es para ti! Le ayudará a identificar los bichos que están infestando sus plantas de interior, le mostrará exactamente cómo deshacerse de ellos y le proporcionará las herramientas que necesita para mantener alejadas a esas desagradables plagas ¡PARA SIEMPRE! ¡Descargue su copia hoy mismo!

  En que luna se trasplantan los tomates

Ácaro araña

Se observan coloraciones y patrones que se extienden por el cuerpo. La cabeza es más oscura y sombreada. Presenta pelos visibles. El cuerpo mide ½" de longitud y puede ser verde, lima o cualquier tono de los dos.

A veces también se describen como pequeñas orugas verdes o diminutos bichos blancos. La parte de "bichito blanco" es cuando salen del huevo. Luego, con el tiempo, se convierten en "oruguitas verdes". Como comen menta, se quedarán en la planta huésped hasta que pupen y se conviertan en una polilla adulta con alas.

¿Qué se puede esperar con un aroma tan agradable y potente? Si encuentras agujeros por todas tus hojas de menta, es probable que se trate de una oruga. Como la estereotipada oruga hambrienta, estos bichos masticarán tus hojas de menta sin parar.

Las colonias de orugas se expanden proporcionalmente a la cantidad de alimento (tu menta) disponible. Si tienes una planta de menta grande, habrá más actividad de orugas. Es el ecosistema básico.

Otra solución popular es rociar aceite de neem sobre los gusanos de la col para matarlos. Se trata de un pesticida natural que mata una variedad de plagas como trips y chinches del arroz. El aceite de neem puede utilizarse en hortalizas y mentas sin dañarlas.

¿Qué orugas comen hojas de menta?

¿Qué son las lombrices intestinales? Las lombrices intestinales son parásitos que se desarrollan en los intestinos de otros organismos. Los parásitos entran en el cuerpo humano de una de las cuatro maneras siguientes: a través de los alimentos y el agua, a través de agentes transmisores, como los mosquitos y el contacto sexual, y también a través de la nariz y la piel. La infección por helmintos transmitidos por el suelo (STH) es la infección intestinal por parásitos más importante que causa morbilidad y mortalidad, aunque es totalmente prevenible. Aunque hay miles de parásitos que infectan al ser humano, sólo cuatro son muy dañinos (1✔ Fuente fidedignaEstudio de prevalencia de la infestación por lombrices intestinales y eficacia de los fármacos antihelmínticos.

  Como plantar rosales en macetas

Síntomas de las lombrices intestinalesLas lombrices pueden vivir en nuestros intestinos durante años sin causar ningún síntoma. Pero empiezan a molestarnos con algunos de los siguientes síntomas:Causas comunes de las lombrices intestinalesAlgunas de las causas comunes de las lombrices intestinales incluyen (2✔Fuente confiablePrevalencia, factores de riesgo, desafíos y las herramientas de diagnóstico actualmente disponibles para la determinación de infecciones por helmintos en humanos.

Cómo evitar que los insectos se coman la planta de menta

El objetivo de Deb Wiley como escritora y editora es llevar la alegría de la jardinería a los lectores cultivando su relación con el cultivo y la plantación. Tras 20 años como reportera de prensa, Deb fusionó su pasión de toda la vida por la jardinería con su experiencia como escritora y fotógrafa cuando se convirtió en editora de jardinería de la revista Midwest Living. Desde que comenzó su carrera como freelance en 2008, ha sido una escritora, editora y directora de proyectos creativos muy solicitada para una amplia gama de revistas, libros y artículos de jardinería en línea. donde aporta su experiencia personal, así como profundas conexiones con especialistas del mundo de la horticultura.

  La hortensia es de interior o exterior

La menta tiene muchísimos usos. Sus frescas hojas verdes añaden un toque ácido a las macedonias, los helados, los sorbetes y el té. Es un sabroso complemento para un simple vaso de agua con o sin gas. ¿Y quién ha oído hablar de un julepe de menta sin menta? Si cultivas tu propia menta, tendrás un suministro constante de esta sabrosa y versátil hierba perenne. Es resistente y fácil de cultivar, pero el inconveniente de su rusticidad es que, si no tienes cuidado, puede extenderse agresivamente y convertirse en un problema de malas hierbas. A continuación te explicamos cómo cultivar menta y evitar que desplace a otras plantas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad