Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como eliminar la araña roja de las plantas

Como eliminar la araña roja de las plantas
Índice
  1. Alcohol en las plantas
    1. Planta araña
    2. Cómo eliminar las arañas rojas de las plantas de interior
    3. Ácaros araña aceite de neem

Alcohol en las plantas

La primera forma consiste en aislar la planta y rociar sus hojas y tallos con agua a presión, como la que sale de una manguera o un grifo. Rocíe la mayor parte posible de la planta. Este control natural de la araña roja deberá repetirse varias veces para que sea eficaz.

El segundo control natural consiste en introducir depredadores naturales en la planta infectada. Las mariquitas y otros ácaros parásitos que matan a las arañas rojas pueden comprarse en viveros de confianza. Asegúrese de que los insectos que compra para matar las arañas rojas son apropiados para la planta y la temporada que va a utilizar.

Si utiliza controles químicos, recuerde que matarán a todos los insectos, no sólo a las arañas rojas. Además, los productos químicos tienen que entrar en contacto con los ácaros para matarlos. Para que sean eficaces, hay que asegurarse de que la planta quede completamente cubierta por los productos químicos.

Planta araña

Los ácaros araña son una plaga común de las plantas de interior. Prefieren ambientes cálidos y secos con bajos niveles de humedad. Los daños causados por la alimentación se traducen en manchas cloróticas o un aspecto punteado en las hojas de las plantas. También pueden aparecer telarañas. Por suerte, son bastante fáciles de controlar.

La araña roja más común en las plantas de interior es la araña roja de dos manchas. El adulto tiene ocho patas con un cuerpo ovalado y mide aproximadamente 1/50 de pulgada de largo.  El cuerpo suele ser verdoso o casi translúcido, aunque puede ser de color marrón a rojo anaranjado. Tiene dos manchas oscuras en el cuerpo que se pueden ver fácilmente con una lupa de 10 a 15 aumentos. Las arañas rojas no son insectos. Son un tipo de arácnido estrechamente relacionado con las arañas y las garrapatas.

  Planta celosia interior o exterior

Si la infestación es grave y la mayor parte de la planta está cubierta de ácaros, la mejor opción de control es desechar la planta. Antes de retirarla, coloque una bolsa de plástico sobre la planta para evitar que los ácaros migren a otras plantas de interior. Para evitar futuras infestaciones, mantenga las plantas de interior recién adquiridas en una zona aislada, lejos de otras plantas de interior, durante unas semanas. Aproveche este tiempo para vigilar las plantas en busca de cualquier problema de plagas antes de colocarlas con el resto de sus plantas sanas.

Cómo eliminar las arañas rojas de las plantas de interior

A pesar de su diminuto tamaño, las arañas rojas pueden hacer mucho daño. Son una de las plagas más comunes de las plantas de exterior, con más de 1.200 especies diferentes. Las arañas rojas se alimentan de una gran variedad de plantas. Es casi imposible ver las arañas rojas con el ojo humano. Esta es la razón por la que generalmente no se identifican hasta que se han producido daños en las plantas.

  Que plantar en septiembre en maceta

Los ácaros forman parte de la familia Tetranychidae, y se ven con frecuencia por toda Norteamérica atacando tanto plantas de exterior como de interior. Es frecuente encontrar arañas rojas en plantas con malas hierbas. En los invernaderos son frecuentes los daños importantes. La araña roja no es un insecto, sino un tipo de arácnido. La araña roja está emparentada con las arañas, los escorpiones y las garrapatas. Los arácnidos viven en colonias, la mayoría de las veces en el envés de las hojas.

Se alimentan perforando el tejido de las hojas y succionando los fluidos de la planta. Los ácaros araña suelen aparecer cuando las condiciones son secas o se han utilizado insecticidas, ya que los productos químicos matan a muchos de sus enemigos naturales. La mayor parte de la especie está formada por ácaros que se alimentan de plantas. Debido a la fertilidad de la especie, una vez que vea arañas rojas en las plantas, es muy probable que ya haya una infestación.

Ácaros araña aceite de neem

Suscríbase para ser el primero en enterarse de las rebajas, promociones y ofertas especiales.* Sólo para nuevos clientes. No se puede combinar con otros cupones, descuentos y ventas flash. No válido para eliminadores de moscas ni cheques regalo.

Los ácaros araña (Tetranychidae) son plagas comunes de muchos cultivos al aire libre, incluyendo bayas, plantas ornamentales, vides, muchos árboles frutales, cáñamo y cannabis. Existen muchas subespecies de ácaros en el género Tetranychus, incluyendo el ácaro araña del Pacífico, el ácaro araña de dos manchas y el ácaro araña de la fresa. Algunas especies son más fáciles de identificar que otras; sin embargo, por lo general no es necesario hacerlo, ya que su biología, daños y medidas de control son similares o iguales.

  Plantas trepadoras con flor resistentes al sol

Las poblaciones de ácaros pueden crecer rápidamente en las condiciones adecuadas (las favoritas son las cálidas y con poco viento) y pueden identificarse por las telarañas que producen en las hojas de las plantas. Por desgracia, para cuando se ven las telarañas, puede resultar difícil controlar la población. La araña roja pasa por cinco fases vitales: huevo, larva, dos fases de ninfa y la fase adulta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad