Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como dejar secar una rosa

Como dejar secar una rosa
Índice
  1. Cómo secar una rosa en un libro
    1. Qué hacer con las rosas secas
    2. Cómo secar una rosa para resina
    3. Cómo secar una rosa plana

Cómo secar una rosa en un libro

Una rosa contiene de 7 a 20 pétalos que pueden secarse y disfrutarse al menos durante toda la vida. El secado no sólo se aplica a los albaricoques, los melocotones o las manzanas. Los pétalos de la "reina de las flores" también pueden conservarse así. Las rosas son hermosas, fragantes y atractivas. Su aroma tiene un efecto beneficioso para el ser humano. ¿Se puede encontrar a una chica que no tenga un capullo seco entre las páginas de un libro? El producto final es ideal para un baño relajante después de un duro día de trabajo o para preparar un té aromático y delicioso. La mayoría de los gourmets prefieren añadir pétalos de rosa secos a las ensaladas.

Este secado dura de 12 a 18 días. Al mismo tiempo, los pétalos se arrugan y pierden su color original. Para secarlos, cubra una superficie plana con una hoja de periódico y extienda los pétalos uniformemente por encima, de modo que no se toquen entre sí (de lo contrario, después del secado, será difícil separarlos unos de otros). Cúbrelos con una gasa. Los pétalos secos deben parecer copos de maíz.

Coge 2 hojas y colócalas en un libro macizo. Coloca pétalos de rosa entre ellas. No deben tocarse. Coloca algo pesado encima del libro. Dejar secar de esta forma durante 1 mes aproximadamente. Los pétalos secados de esta forma estarán planos, pero su color se conservará casi intacto.

  Para que sirve el humus de lombriz

Qué hacer con las rosas secas

Pilar Zuniga es coautora de este artículo. Pilar Zúñiga es diseñadora floral y propietaria de Gorgeous and Green, un estudio de diseño floral y empresa ecológica certificada con sede en Oakland, California. Pilar tiene más de diez años de experiencia en diseño floral. Con un enfoque en ser respetuoso del medio ambiente y el apoyo a los productores locales, Gorgeous and Green ha sido presentado en Energy Upgrade California, Molly My, Apartment Therapy, 100 Layer Cake, Design Sponge, y Trendy Bride. Su estudio ofrece arreglos florales y diseño de cestas de regalo, eventos y bodas, e imparte talleres sobre diseño floral y sostenibilidad en su sector. Pilar se licenció en Antropología por la Universidad de California, Berkeley, en 2001.

Las rosas suelen representar una ocasión especial. Puede que quieras conservarlas como recuerdo de ese momento, pero sabes que perecerán en sólo unas semanas. Secar rosas de una boda, de un baile o simplemente de su jardín es una forma maravillosa de crear un recuerdo que durará años.

Cómo secar una rosa para resina

Este método es mejor para los capullos de rosa que están a punto de abrirse. Cuélguelos en un lugar cálido, seco y oscuro con buena ventilación durante dos semanas. Ate un cordel alrededor de los tallos y cuélguelos boca abajo. Así evitarás que la humedad quede atrapada entre las flores, lo que podría enmohecerlas. Cuando estén completamente secas, manipúlalas con cuidado porque se volverán quebradizas. Exhíbalas bien apretadas en una maceta de terracota para que luzcan maravillosas. Para obtener información más completa sobre el secado de flores al aire, consulte "Trabajo con flores secas" en la sección de instrucciones florales de este sitio.

  Es normal que se caigan las flores de las orquídeas

Este método es perfecto para las rosas abiertas. Necesitará un recipiente hermético que mida 1 pulgada más alto que las rosas que va a secar y cristales de gel de sílice (suficientes para cubrir completamente sus rosas -puestas de punta) Si prefiere ahorrar en cristales de gel de sílice puede cortar los tallos más cortos. Pon 1/2 pulgada de gel de sílice en un recipiente hermético -coloca las rosas de forma que las flores queden hacia arriba. Cúbralas con mucho cuidado con más cristales de gel de sílice hasta cubrir todas las partes de la flor. Ahora cierre bien el recipiente. Manténgalas a temperatura ambiente durante 10 días antes de quitar la tapa del recipiente. Transcurridos 10 días, sáquelas con cuidado del desecante. Para obtener información más completa sobre el secado de flores con desecantes, consulte "Trabajo con flores secas" en la sección de instrucciones florales de este sitio.

Cómo secar una rosa plana

ReplyUpvoteNunca he secado flores antes, pero me gustaría secar estas para mi hija como recuerdo de su boda. Están en 4 ramos, ¿puedo secarlas en los ramos y cómo lo hago? Lo siento, no me deja copiar una imagen para enviársela. Hay cabezas de hortensias rosas y cabezas de flores pequeñas como margaritas pequeñas.0akaStacy

ReplyUpvoteHello akastacey tengo una flor de un funeral de hoy y estoy queriendo preservarlo y utilizarlo dentro de unos años en mi boda. Si es así, ¿podría ser un buen método de conservación?

  Flor de pascua color rojo

ReplyUpvoteHe querido secar flores desde que era un niño. No venden gel de sílice para un niño. El problema es que la gente no sabe como secar las flores y no sabe como hacerlo. De todas formas, voy a ponerme en contacto contigo. Tengo curiosidad y realmente quiero secar flores. 0Traci-AnnaMakaStacy

on Paso 6ReplyUpvoteYo uso bandas de goma en los tallos de las flores que estoy preservando. A continuación, conecte el hilo o utilizar clips deslizado a través de la banda de goma para colgar. Las gomas elásticas son buenas porque, a medida que la flor se seca, los tallos se encogen. La goma elástica sigue sujetando el tallo de la flor. Dependiendo de la flor o flores, colgaré 3-4 juntas para que se sequen. Cuélgalas en la parte más oscura y seca del sótano o en un armario poco utilizado. Manténgalas alejadas de la luz directa del sol para evitar que se decoloren.0scoochmaroo

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad