Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pendiente de la reina flor

Pendiente de la reina flor
Índice
  1. Colgante de flor seca / වියළි මල් වලින් පෙන්ඩන්ට්
    1. ¡¡feliz correo de auggie de the queen's beads and findings!!
    2. DIY Makrome Çiçeklik saksılık sarkıtAskılık Macrame colgante
    3. King And Queen | Colgante | cabujón corazón | piedra sin agujero

Colgante de flor seca / වියළි මල් වලින් පෙන්ඩන්ට්

Este colgante de flores Queen Annes Lace contiene flores reales prensadas. Está en una bandeja de metal de Bronce Antiguo, lo que lo convierte en ese complemento perfecto para cualquier atuendo u ocasión. Está inspirado en la naturaleza y hecho a mano con amor en las montañas de BC, Canadá. Está sellado en resina ecológica. Queen Annes Lace significa "Celebración" en el lenguaje histórico de la Floriografía.- Viene con una cadena de 18", 24" o 30" (por favor seleccione)- Fondo de resina negra para las flores- El material de la bandeja del colgante está hecho de aleación de zinc, con un acabado de bronce- Sellado en una resina ecológica - Es resistente al agua y a los rayos UV. - El colgante es un óvalo - 43mm de largo x 33mm de ancho- ¡Es una auténtica flor prensada! Cultivamos todos nuestros productos botánicos en nuestros jardines del bosque en Mabel Lake, BC, Canadá. - Cada colgante es único y no hay dos piezas exactamente iguales. Esto se debe a la individualidad de la naturaleza. El artículo que reciba puede tener un aspecto ligeramente diferente al que se muestra aquí. ¡Celebra la individualidad de la naturaleza!

¡¡feliz correo de auggie de the queen's beads and findings!!

¿Alguien cree en la astrología oriental? La amatista es una gema de joyería que ayuda a alcanzar el éxito en cualquier empeño y energiza a su dueño. Dicen que cada propietario del signo zodiacal está destinado a su propia piedra. ¡La piedra violeta presentada en nuestro collar es absolutamente adecuada para todos los representantes del zodíaco y dará su bendición y tranquilidad!

SOUL jewelry. ofrece entrega gratuita en todos los pedidos. Espere 3 días laborables para recibir su pedido. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de pedidos personalizados. 10 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos) Devoluciones y embalajeNuestras tiendas no pueden reembolsar ni cambiar artículos comprados en línea. Nuestras tiendas no están autorizadas a reembolsar o cambiar artículos comprados en línea. Para cualquier duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico thesouljuwelrybrand@gmail.com de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos.

DIY Makrome Çiçeklik saksılık sarkıtAskılık Macrame colgante

Collar de encaje de la reina Ana Este collar está hecho con auténtico encaje de la reina Ana (también llamado zanahoria silvestre) recogido a mano. Está prensado y sellado con resina bajo un cabujón de cristal. La parte posterior del cabujón negro es de acero inoxidable y se entrega con un cordón de cuero de la longitud que elijas.

Aunque me encantaría, no puedo garantizar la fecha de llegada. Los retrasos ocurren (especialmente durante las vacaciones) y le agradezco su paciencia. Si le preocupa recibir su compra en una fecha determinada, póngase en contacto conmigo para hablar de las opciones de envío urgente.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

King And Queen | Colgante | cabujón corazón | piedra sin agujero

Este colorido y atrevido colgante fue diseñado para capturar la simetría de la hermosa joyería azteca. Las hermosas piedras acrílicas de color saturado y el cordón tejido y el collar de cadena añadirán un interés emocionante a esa nueva túnica que acabas de comprar. Te recomendamos que no intentes ir a juego y que lleves esta divertida pieza para dar un toque de color a tu conjunto.

Este colorido y atrevido colgante fue diseñado para capturar la simetría de la hermosa joyería azteca. Las preciosas piedras acrílicas de colores saturados y el collar de cadena y cordón entretejido añadirán un interesante toque de color a esa nueva túnica que te acabas de comprar. Te recomendamos que no intentes ir a juego y que lleves esta divertida pieza para dar un toque de color a tu conjunto.

Este colorido y atrevido colgante fue diseñado para capturar la simetría de la hermosa joyería azteca. Las preciosas piedras acrílicas de colores saturados y el collar de cadena y cordón entretejido añadirán un interesante toque de color a esa nueva túnica que te acabas de comprar. Te recomendamos que no intentes ir a juego y que lleves esta divertida pieza para dar un toque de color a tu conjunto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad