Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Transportin con ruedas para gatos

Transportin con ruedas para gatos
Índice
  1. Mejor transportín para gatos con ruedas
    1. Transportín para gatos con ruedas amazon
    2. Transportín rodante para 2 gatos
    3. Transportín con ruedas cerca de mí

Mejor transportín para gatos con ruedas

PawHut Pet Travel Backpack Bag Cat Puppy Dog Carrier w/ Trolley and Telescopic Handle Portable Stroller Wheel Luggage Bag (Red) 4.24.2 out of 5 stars (590) £31.99£31.99 (£31.99/count) £32.99£32.99 Get it Friday, Feb 17 - Monday, Feb 20

PawHut Dog Carrier Backpack Cat Stroller Pet Carrier with Wheels and Adjustable Handlebar, Portable Puppy Travel Bag, Grey 4.04.0 out of 5 stars (42) £33.99£33.99 (£33.99/count) Consíguelo Viernes, Feb 17 - Lunes, Feb 20Clase de Eficiencia Energética: A

Maxmass Double-Layer Pet Stroller, Plegable Dogs Cats Trolley with 2 Portable Travel Carriers and 4 Safety Belts, 4 Brake Wheels Double Puppy Pushchairs (Beige) 4.24.2 out of 5 stars (16) £86.95£86.95 5% voucher applied at checkoutAhorre 5% con el cupón Get it Viernes, Feb 17 - Lunes, Feb 20

KOPEKS Pet Carrier with Detachable Wheels for Small and Medium Dogs & Cats - Black Medium (Pack of 1) 4.14.1 out of 5 stars (143) £78.99£78.99 (£78.99/unidad) 5% vale aplicado al finalizar la compraAhorra 5% con el valeEntrega gratuita hasta el sábado, 18 febMás opciones de compra£47.00(5 usado y ofertas nuevas)

Transportín para gatos con ruedas amazon

El Pet-Trek® 4 Wheel Spinner Trolley se combina perfectamente con cualquier transportín A Pet with Paws, haciendo que viajar con su mascota sea cómodo y sin esfuerzo. Si usted va de costa a costa, en todo el mundo, o corriendo por la ciudad, el Pet Trek perfecciona los viajes.

El Pet-Trek® 4 Wheel Spinner Trolley cuenta con un asa telescópica y una cubierta plegable, lo que permite un fácil almacenamiento. Una de las mayores ventajas que experimentará su mascota es que viajará erguida frente a inclinada como en un transportín de dos ruedas, que puede crearle mucha ansiedad.

Transportín rodante para 2 gatos

Versión compacta del cochecito para mascotas 5 en 1 Combo EVA (modelo - FS1009) Tiene todas las multifunciones que tienen los 5 en 1 combo, excepto el chasis del cochecito; puede usarse como bandolera, mochila, carrito de viaje y silla de coche para mascotas, etc. El material EVA ha superado la prueba de tensión y fisura, y es impermeable. Este FC1008 ofrecerá a su bebé peludo una acogedora autocaravana.◆ Multifunción: Portador del hombro, mochila, viaje cartand pet car seat.◆ Diseño de ahorro de espacio para facilitar el almacenamiento y transportation◆ Patente registrada producto con no. 201030555942.9.◆ EVA: Resistencia a la tensión-grieta y resistente al agua. ◆ Ventilación superior y visibilidad clara.◆ Plegable para un fácil almacenamiento.◆ Asa telescópicaEspecificacionesLímite de peso recomendado: 8 kg; 17,6 lbsN.W.: Total 3,0 kg;6,57 lbs(Transportín 1,8 kg) Dimensiones del transportín: L50 W30 H34 (cm); L19.7 W11.8 H13.4 (in) Accesorios: Almohadilla extraíble / Correa para el hombro X1Instrucciones de mantenimiento y cuidadoLimpieza a mano, lavado a mano. Fría. No exponer al sol directamente. Tenga en cuenta que es su responsabilidad determinar lo que es apropiado para su mascota (s). Taming Wild no se hace responsable de ninguna lesión causada directa o indirectamente por nuestros productos. Taming Wild sólo utiliza tejidos/materiales de alta calidad y cada artículo se inspecciona individualmente antes de su envío. Todos los artículos están diseñados para un desgaste normal. Todas las ventas son definitivas. No aceptamos devoluciones pero con mucho gusto haremos un cambio si el error es nuestro.

Transportín con ruedas cerca de mí

El Pet Roll Around es un transportín con ruedas que le permite llevar a su mascota pequeña casi a cualquier parte. Si tiene previsto viajar en avión con este transportín, consulte a su compañía aérea para asegurarse de que cabe debajo del asiento.

Los transportines Pet Roll Around no son adecuados para el transporte de carga en avión. Utilizado como mochila: se convierte fácilmente y tiene un respaldo ergonómico con correas acolchadas para los hombros que se pueden ocultar cuando no se utilizan. Utilizado como asiento de coche - el cinturón de seguridad de su coche mantiene el Pet Wheel-Away seguro y secure.Used como una cama - cama cómoda y portátil para su uso en la carretera.

Debido a las leyes sanitarias estatales, no aceptaremos la devolución de ningún transportín después de que una mascota haya estado dentro de la bolsa - Sin excepciones. Si su mascota no ha estado en el interior del transportín, puede ser devuelto para su intercambio como un artículo de venta, siempre y cuando se devuelve como lo recibió.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad