Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Soportes de madera para macetas

Índice
  1. Soporte para macetas
    1. Jardinera de madera para exterior
    2. Soporte de madera para macetas
    3. Soporte de madera para ollas calientes

Soporte para macetas

El cambio y el reembolso de la misma tiene que hacer, si se encuentra en el retornable si no se utiliza y la condición de reventa; y está en el estado en que recibió, y en el embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del Comprador. Si el producto está manipulado, o están sin o etiquetas de precio, regalos, o el código promocional se utiliza o accesorios (tal como se envía), y si el producto es perecedero, la devolución no será aceptada.

Sí, se puede crear una devolución a nivel de artículo y si usted ha pedido varios artículos, puede iniciar una devolución por una cantidad parcial, pero esto puede resultar en la deducción parcial en el dinero a reembolsar, si el envío del producto se ha iniciado.

  Soporte jardinera anticaída leroy merlin

Jardinera de madera para exterior

El soporte de madera para plantas de 6 niveles 40" x 10" x 48" (largo x ancho x alto) proporciona espacio suficiente para acomodar varias macetas y permitir su crecimiento natural. Cada capa permite un flujo de aire adecuado y la luz del sol a través de los estantes para una mejor fotosíntesis.

Tipo de artículo: Planta StandMaterial: Madera de abetoColor: MarrónDimensiones totales: (L)40" x (W)10" x (H)48" (101cm x 25.4cm x 121.92cm)Altura de cada capa: 2" (5.08cm), 11" (27.94cm), 20" (50.8cm) 29" (73.66) 38" (96.52cm), 48" (121.92cm)Capacidad de peso: 22 libras (10kg) cada capa.

Soporte de madera para macetas

Sunao Lab ha reinventado viejos y aburridos productos para el hogar, y este soporte para macetas es uno de nuestros favoritos. Sunao Lab cree que hay que añadir valor a los productos domésticos mediante un diseño elegante y también mejorando su funcionalidad. La mayoría de los soportes para ollas son muy aburridos y suelen esconderse en un cajón de la cocina.

  Como hacer soporte para macetas balcón

Este soporte para macetas está fabricado en Japón con madera japonesa y tallado con precisión con láser. El diseño se asemeja al de una casa y sus ventanas. Se pliega fácilmente y se puede colgar con la correa de cuero. Para utilizarlo, basta con abrirlo y colocarlo sobre una superficie plana.

Soporte de madera para ollas calientes

Marca: MkonoColor: MarrónCaracterísticas:Detalles: Material: madera de haya. Debido a la naturaleza de la madera, cada artículo tendrá sus propias características únicas y cicatrices. Color:marrón. Paquete:1 unidad. La maceta y otros accesorios no están incluidos en este artículo. La maceta y otros accesorios no están incluidos en este artículo. Tamaño: la altura del soporte es de 14", el diámetro interior es de 10", adecuado para macetas redondas con un diámetro mayor de 10", las macetas con un diámetro mayor de 10" no se pueden utilizar con este soporte de madera. Inspirado en la década de 1950, la influencia de mediados de siglo se combina con el diseño contemporáneo dirigido por el arte, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Este hermoso soporte para plantas de estilo de mediados de siglo es la pieza de decoración perfecta para cualquier habitación. Llénalo con grava y un cactus alto, un monsterato u otra planta de tu gusto para crear un intrigante punto focal natural en tu casa. Su amigo artístico y obsesionado con el interiorismo adorará este macetero moderno y su maceta, ¡y será un magnífico regalo de inauguración o para un nuevo trabajo! Montaje: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego enrosque el tornillo en el orificio de la maceta de madera y apriételo.Dimensiones del paquete: 14,4 x 12,7 x 2,4 pulgadas

  Como hacer soporte para macetas balcon
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad