Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Soporte para maceta de madera

Soporte para maceta de madera
Índice
  1. Macetero de madera de pared
    1. Soporte de madera para macetas
    2. Macetero colgante de madera
    3. Macetero de techo de madera

Macetero de madera de pared

El cambio y el reembolso de la misma tiene que hacer, si se encuentra en el retornable si no se utiliza y la condición de reventa; y está en el estado en que recibió, y en el embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del Comprador. Si el producto está manipulado, o están sin o etiquetas de precio, regalos, o el código promocional se utiliza o accesorios (tal como se envía), y si el producto es perecedero, la devolución no será aceptada.

Sí, se puede crear una devolución a nivel de artículo y si usted ha pedido varios artículos, puede iniciar una devolución por una cantidad parcial, pero esto puede resultar en la deducción parcial en el dinero a reembolsar, si el envío del producto se ha iniciado.

Soporte de madera para macetas

Moiré es una serie de salvamanteles minimalistas de madera fabricados mediante corte láser de precisión. Las nítidas líneas geométricas se inspiran en los patrones creados por la arquitectura moderna, formas que se encuentran en fachadas, tejas y estructuras urbanas. Estas formas aportan sencillez y elegancia a la mesa. Todos nuestros salvamanteles se fabrican en Copenhague, Dinamarca, con contrachapado de abedul finlandés de alta calidad. Si está buscando la versión negra de los mismos salvamanteles, haga clic aquí.DIMENSIONESDiámetro: 20 cm (7,9 pulgadas)Grosor: 0,5 cm (0,2 pulgadas)Estos salvamanteles cortados con láser se adaptan a la mayoría de ollas y sartenes y pueden soportar el calor de los platos calientes del horno.MATERIALMadera contrachapada de abedul finlandés de 5 mm de grosor (certificado FSC)CÓMO HACER EL PEDIDOPor favor, elija el dibujo y el color que le gusten en el menú desplegable. El precio es sólo para 1 pieza.LIMPIEZASe recomienda limpiar suavemente con un paño húmedo. Los trébedes están hechos de madera, por lo que no serían felices en un lavavajillas.

Macetero colgante de madera

Árboles que habitan el bosque de Yanbaru, rico en naturaleza en la parte norte de la prefectura de Okinawa. Utilizando los árboles que han crecido grandes, materiales domésticos y bienes interiores llenos de belleza natural que son particulares de procesamiento doméstico. El color le hace sentir cálido.  También se puede utilizar en teteras, ollas de barro y tazas de sopa.

Si usted necesita cualquier ayuda en la instalación o montaje del producto, entonces usted puede optar por cualquier otro montaje en línea / proveedor de servicios de instalación, lo que es conveniente según su elección como UrbanCompany etc.Assembly persona puede tomar 3-5 días hábiles para ser arreglado en su puerta o también puede llamar a cualquier carpintero local para conseguir que installed.NOTE:- No proporcionamos ningún servicio de instalación o montaje personally.Thanks

Nuestra política dura 7 días. Si han pasado 7 días desde la entrega de su pedido , lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Hay varios tipos de artículos que no se pueden devolver.  Los productos personalizados, como muebles, artículos de baño y cocina o productos personalizados específicamente por el cliente, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Artículos adicionales no retornables: - Tarjetas regalo - Algunos artículos de salud y cuidado personal Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales (si procede) - Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro - Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega

Macetero de techo de madera

Estante de la planta funcional Traiga la conveniencia a su vida Traiga la organización y el diseño moderno a su patio, sala de estar o jardín con este soporte de la planta de la exhibición de 6 gradas.este sostenedor del pote de flor es conveniente para el pasillo, sala de estar, dormitorio, jardín, área de piscina, balcón, tejado, tienda de flores - acento decorativo a cualquier partido del jardín o acontecimiento al aire libre.

Usos diversificados : El soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición multiusos, no limitado a la exhibición de plantas. Puede utilizar este estante para colocar o mostrar plantas, fotos, libros, juguetes, aperitivos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc. en cualquier lugar que desee, nuestro El estante de exhibición de la planta del pino trae una sensación natural a su hogar y es una gran opción para la decoración casera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad