Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pies de sombrilla con ruedas

Pies de sombrilla con ruedas
Índice
  1. Base de paraguas de hormigón con ruedas
    1. Base de paraguas de granito con ruedas
    2. Base de paraguas resistente con ruedas
    3. Paraguas voladizo con base de ruedas

Base de paraguas de hormigón con ruedas

Sujete su sombrilla de jardín con esta resistente base de sombrilla. Fabricada para soportar fuertes vientos, esta base tiene un diseño único con dos ruedas para que mover su sombrilla sea muy fácil. Simplemente incline y ruede. Esta base cuenta con una resistente base metálica integrada. Con caño de fácil llenado y orificio de drenaje lateral adicional hacen que el montaje, transporte y almacenamiento sea rápido y fácil, esta base le permite más tiempo para relajarse y disfrutar de su espacio al aire libre.

ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluido el Di(2-etilhexil)ftalato (DEHP)(plastificante), del que el Estado de California tiene constancia que provoca cáncer o defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/furniture.

Base de paraguas de granito con ruedas

Diseñado por Skagerak para la colección de paraguas Messina, el estable y aerodinámico pie de paraguas Capri está fabricado en acero inoxidable y hormigón macizo. Su forma conoide permite que la lluvia se escurra y sus robustos materiales resisten año tras año, a pesar del viento y las inclemencias del tiempo.

  Pie de sombrilla con ruedas

Diseñado por Skagerak para la colección de paraguas Messina, el estable y estilizado pie de paraguas Capri está fabricado en acero inoxidable y hormigón macizo. Su forma conoide permite que la lluvia se escurra y sus robustos materiales se mantienen firmes año tras año, a pesar del viento y la intemperie.

Diseñado por Skagerak para la colección de paraguas Messina, el estable y estilizado pie de paraguas Capri está fabricado en acero inoxidable y hormigón macizo. Su forma conoide permite que la lluvia se escurra y sus robustos materiales se mantienen firmes año tras año, a pesar del viento y la intemperie.

Los productos "hechos a medida" se encargan al fabricante a petición del cliente y se consideran un producto personalizado. Los plazos de producción indicados anteriormente son sólo una estimación y no incluyen los tiempos de tránsito desde el proveedor, o el tiempo necesario para la entrega.

Base de paraguas resistente con ruedas

Siempre es una noche estrellada con la sombrilla voladiza Lux de 13 pies. El gran toldo proporciona una sombra amplia y un espacio de entretenimiento iluminado por la noche con sus luces LED incorporadas en cada nervio. Esta sombrilla de fácil apertura funciona con una manivela, y con el cómodo pedal puede girar la sombra 360 grados para satisfacer todas sus necesidades de sombra. Sus funciones patentadas de apertura fácil e inclinación fácil permiten abrir, cerrar e inclinar la sombrilla de un lado a otro, ADEMÁS de una inclinación infinita de delante hacia atrás. Cree un entorno abierto y sombreado sin el uso de un poste central tradicional, proporcionando la solución perfecta para el entretenimiento al aire libre soleado. La sombrilla en voladizo se inclina fácilmente en ángulos de 18, 36 y 54 grados MÁS inclinación infinita de adelante hacia atrás. Esta elegante sombrilla cuenta con una doble rejilla de ventilación para una mayor estabilidad. Está disponible en una amplia selección de telas de exterior para que pueda elegir el aspecto que mejor se adapte a su zona exterior.

  Pie de sombrilla con ruedas

ENTREGA GUANTE BLANCO Enviamos TODOS nuestros muebles por "Servicio de Entrega Guante Blanco". Todo se lleva completamente montado a su casa (no en la acera), se desembala, se instala en su habitación y se retira todo el embalaje. Limpio y fácil.

  Pie de sombrilla con ruedas

Paraguas voladizo con base de ruedas

Paraguas cuadrado de aluminio con recubrimiento de polvo en color blanco, 3x3 m. Ocho varillas de 18x28 mm. Polea doble. Mástil de una sola pieza de 58 mm de diámetro y 1,50 mm de grosor. Cubo y patín de polipropileno. Poliéster impermeable peso 300 g/m2.

Taburete alto modelo WOODY fabricado en polipropileno y fibra de vidrio que simula diseños clásicos de madera. El diseño de esta silla permite su uso tanto en contract, hostelería y decoración del hogar. Tonos cálidos para esta colección de sillas apilables y muy ligeras y cómodas. Estilo vintage con un toque retro.

Silla BINI fabricada en resina que simula diseños clásicos de madera. El diseño de esta silla permite su uso tanto en contract, hostelería y decoración del hogar. Tonos cálidos para esta colección de sillas apilables y muy ligeras y cómodas. Estilo vintage con un toque retro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad