Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Donde se compran semillas para plantar

Donde se compran semillas para plantar
Índice
  1. Semillas de hortalizas
    1. Semillas de huerto
    2. Johnny semillas
    3. Empresas de semillas

Semillas de hortalizas

Burpee comenzó en 1876 como un catálogo de venta por correo de aves de corral y ganado, y al año siguiente empezó a vender semillas. Hoy en día, encontrará muchas semillas fiables para casi todo lo que quiera plantar, incluidas hortalizas, flores, hierbas, frutas y plantas perennes.

Desde hace casi 50 años, Johnny's Selected Seeds ofrece semillas para agricultores y jardineros domésticos. Lo que empezó con 500 dólares en una granja de Nueva Inglaterra se ha convertido en un respetado programa de investigación y cultivo de plantas. Hoy en día, encontrará semillas de variedades autóctonas y nuevas variedades con mayor rendimiento, resistencia a las enfermedades y rusticidad. Las herramientas del sitio web, como el calendario de inicio de siembra, son de gran ayuda tanto para principiantes como para expertos.

Fundada en 2009, Eden Brothers se ha convertido en un recurso inestimable para los jardineros que buscan variedades difíciles de encontrar. La enorme variedad de semillas -desde variedades autóctonas hasta flores difíciles de encontrar- es asombrosa.

Fundada en 1856, Ferry-Morse es la empresa de semillas de funcionamiento ininterrumpido más antigua del país. Encontrará semillas de flores, hortalizas, hierbas y frutas a buen precio, para que pueda abastecerse de todo para su jardín sin arruinarse.

  Donde comprar semillas para plantar

Semillas de huerto

Rebecca KnightEditora adjunta, Digital Rebecca Knight ha sido la editora adjunta en el sitio web de Ideal Home desde 2022. Se graduó con una maestría en periodismo de revistas de City, University of London en 2018, antes de comenzar su carrera periodística como redactora de personal en revistas semanales femeninas. Cayó en el mundo de los hogares y los interiores después de unirse al equipo del sitio web de Ideal Home en 2019 como Escritora Digital. En 2020 pasó a ocupar el puesto de editora de noticias de hogares, trabajando en Homes & Gardens, LivingEtc, Real Homes, Gardeningetc e Ideal Home, cubriendo todo, desde el último hack de limpieza viral hasta la próxima gran tendencia de interiores.

Johnny semillas

Ha llegado la primavera, o casi, y es hora de empezar el jardín. Pero, ¿cuándo sembrar? La respuesta depende de tu zona. Las zonas las determina el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Separan las zonas en función de la temperatura. Es importante conocer los momentos adecuados para sembrar. Esto mejorará la germinación y ayudará a conseguir plantas sanas y vigorosas. Sigue leyendo para conocer algunos consejos.

  Donde comprar semillas para plantar

En su mayor parte, los cultivos de principios de otoño son adecuados para la siembra directa, mientras que los de verano o los que requieren un periodo vegetativo largo deben sembrarse en interior. El momento de la siembra debe tener en cuenta la madurez, la duración del periodo vegetativo, la variedad, la zona y la fecha de la última helada prevista.

Por regla general, las semillas deben sembrarse entre cuatro y seis semanas antes de la fecha de la última helada. Los tiempos de inicio de las semillas se calculan tomando la fecha de la última helada y restando los días hasta el trasplante. El paquete de semillas le indicará el número de semanas.

La mejor época para sembrar suele ser de finales de marzo a finales de mayo. Sólo las zonas meridionales son aptas para sembrar en los primeros meses. Dé a la planta tiempo suficiente para germinar y crecer hasta alcanzar un tamaño adecuado para el trasplante.

Empresas de semillas

A medida que los catálogos de semillas de este año empiezan a llegar a mi buzón y a mi bandeja de entrada, voy haciendo una lista de las viejas favoritas y de las nuevas variedades que quiero cultivar este año. Hay clásicos que siempre planto, como el tomate 'Better Boy' y la berenjena 'Black Beauty', que sé que estarán disponibles en mi centro de jardinería local en primavera. Pero para las variedades de hortalizas y flores más inusuales y difíciles de encontrar, Internet es la mejor opción. Los mejores sitios para comprar semillas por Internet dependen del tipo de plantas que busques. Estas son las mejores opciones para comprar verduras, hierbas, flores y mucho más.

  Donde comprar semillas para plantar

Renee Shepherd, fundadora de Renee's Garden, prueba y elige todas las variedades de semillas de flores que vende su empresa. Además de variedades de polinización abierta y autóctonas de todo el mundo, Renee's Garden también ofrece variedades exclusivas como el alyssum 'Summer Peaches' y mezclas como las caléndulas Spinning Wheels. También puedes comprar interesantes variedades de hortalizas y hierbas. Y cada paquete de semillas es una obra de arte en acuarela en miniatura con descripciones e instrucciones de cultivo escritas personalmente. Tendrás la tentación de guardarlos para tus manualidades, diarios de jardinería o álbumes de recortes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad