Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cepillo de dientes para perro

Cepillo de dientes para perro
Índice
  1. Cepillo y pasta de dientes para perros
    1. Cepillo de dientes para perros
    2. Mejor cepillo de dientes para perros
    3. Cepillo de dientes para perros

Cepillo y pasta de dientes para perros

Steven Rowe es un escritor y apasionado dueño de mascotas especializado en reseñas de productos para mascotas. Sus artículos también han aparecido en sitios web como Psych Central, Greatist, Verywell Health y Verywell Family. Además de un puñado de gatos, Steven ha rescatado a dos beagles de investigación jubilados.

Nick Blackmer comenzó su carrera de buscador de información como asistente de referencia en una biblioteca, y después trabajó durante más de 20 años como investigador y verificador de hechos en la edición impresa antes de pasar a la edición digital. Ha trabajado en contenidos que abarcan todo el ciclo vital humano, desde el embarazo hasta los cuidados paliativos y muchos puntos intermedios.

"Cepillar los dientes de su perro es lo mejor que puede hacer para prevenir enfermedades dentales a medida que envejece", afirma el Dr. Lindon Simon, veterinario. "Es más importante que la dieta y tiene mucho más efecto que cualquier polvo o líquido que pueda añadirse a la comida o al agua. Cepillarles los dientes evitará casi con toda seguridad que necesiten costosos tratamientos dentales más adelante."

Cepillo de dientes para perros

Diseñado con un cabezal pequeño, ángulo inverso y cerdas suaves.    El cepillo dental para mascotas C.E.T. se adapta a una boca más pequeña para facilitar la aplicación y aumentar la comodidad y aceptación de la mascota. Este cepillo de dientes funciona bien con perros de razas pequeñas y toy y con algunos gatos. Disponible en colores surtidos, individualmente o en un dispensador de 24 unidades.

Especialmente diseñado para su uso en gatos y perros pequeños. El cepillo tiene un extremo pequeño y la punta de los dedos con cerdas suaves para facilitar su uso a los propietarios y hacerlo más cómodo para las mascotas. Utilícelo a diario para ayudar a mantener una higiene bucal adecuada. Disponible con un paquete de prueba de pasta dentífrica enzimática C.E.T. (12 g con sabor a ave).

Un cepillo de dientes para principiantes ideal para que los dueños de mascotas familiaricen a perros y gatos con la experiencia del cepillado dental. Ayuda a eliminar la placa de la superficie dental. Su cómodo diseño y su excelente aceptación por parte de las mascotas ayudan a que éstas cumplan con el régimen de cepillado diario. Fabricado con material resistente y apto para el lavavajillas. Viene con un paquete de prueba de pasta dentífrica enzimática C.E.T. (12 g con sabor a ave).

Mejor cepillo de dientes para perros

Los dentífricos altamente palatables han sido diseñados para ser utilizados en combinación con los cepillos de dientes para limpiar a fondo la boca de su mascota; reduciendo aún más la placa y la acumulación de sarro, y ayudando a reducir los malos olores del aliento.

El Gel dentífrico Logic Oral Hygiene para mascotas es un verdadero dentífrico veterinario que consigue resultados sin necesidad de cepillar los dientes de su mascota. Mientras que el cepillado de los dientes es conocido por ser el medio más eficaz...[Leer más]

Dual Ended Veterinary Toothbrush es ideal para cepillar los dientes de cualquier mascota. El cepillado de diferentes tamaños se puede utilizar para acostumbrar a su mascota a tener sus dientes cepillados, una vez...[Más info]

Par de Cepillo Dental de Dedos para Perros. Cada cepillo de dientes dedo es suave y flexible, fácil de deslizar en el dedo haciendo gel de frotar en los dientes de su mascota mucho más fácil. Cada cepillo...[Más info]

Hatchwell Dentífrico con Sabor a Carne para Perros y Gatos es el producto perfecto para los animales que no toleran el sabor a menta de los dentífricos normales. Esta fórmula no enzimática es eficaz para...[Más info]

Cepillo de dientes para perros

Los humanos nos cepillamos los dientes regularmente por la mañana y por la noche. Sin embargo, en la mayoría de las bocas y gargantas de los perros proliferan las bacterias y crece y prospera el sarro. Mientras tanto, algunos propietarios de perros se dan cuenta de que unos dientes sanos son importantes para mantener al perro en buen estado de salud. La nueva era de los cepillos de dientes para perros ha comenzado.

Los antepasados lobunos de nuestros perros no tenían que cepillarse los dientes. Gracias a su alimentación natural, los problemas de sarro no aparecían. Mataban a sus animales de presa y se los comían con piel y pelo hasta el último hueso. Los componentes duros de los alimentos hacían que no se quedaran partículas en los dientes y los mantenían limpios. La comida instantánea actual es muy diferente.

Muchos amantes de los perros se oponen a cepillarles los dientes porque han tenido malas experiencias con ello en el pasado. Algunos dueños tienen perros desde hace muchos años y nunca les han hecho ningún cuidado dental. Así que no ven razones para empezar a hacerlo ahora. Pero es simplemente una cuestión de salud. Porque las bacterias y el sarro son riesgos graves para la salud. El organismo causante puede abrirse camino a través de la garganta hacia todo el cuerpo y causar daños por todas partes. Este riesgo potencial de enfermedad puede prevenirse con relativa facilidad mediante la higiene dental. De este modo podrían evitarse las dolorosas inflamaciones, la pérdida de dientes o la anestesia para extraer el sarro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad