Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Riego automatico macetas sin grifo

Riego automatico macetas sin grifo
Índice
  1. Cómo regar las plantas durante las vacaciones
    1. Maceta autorriego impresión 3d
    2. Evacuación del agua
    3. Sistema de riego diy

Cómo regar las plantas durante las vacaciones

Hay muchas razones por las que la gente decide instalar un sistema de autorriego. Tanto si están planeando varias vacaciones y viajes de un día durante el verano, como si simplemente tienen una agenda apretada en la que regar el jardín no es lo primero de la lista.

Existen varios tipos de sistemas de riego para plantas de interior. Dependiendo del nivel de automatización necesario, puede utilizar un globo de riego, un sistema de goteo de interior o un contenedor de autorriego.

Uno de los sistemas de interior más exitosos y atractivos es la pica de agua. Hay varios fabricantes diferentes de este dispositivo, lo que le permite elegir el estilo y el aspecto, así como el coste.

La premisa básica de la pica de riego es que se trata de un depósito que riega las plantas por capilaridad. La pica está hecha de cerámica sin esmaltar o de otro material poroso. Se asienta casi a ras de la superficie de tierra de cada maceta, con la espiga bajo la superficie.

Un pequeño tubo de plástico va desde la espiga hasta el depósito cercano, y cuando la tierra alrededor de la espiga se seca, automáticamente extrae agua a través del dispositivo hacia la tierra. Sí, esto implica un depósito, pero algunos de los recipientes son bastante atractivos.

Maceta autorriego impresión 3d

Los productos puros con fondo elevado pueden rellenarse con arena para mayor estabilidad. El tapón que puedes utilizar se incluye con la maceta. Para llenar la maceta, colóquela de pie y llénela de arena con un embudo.

Una vez llena, puedes colocar el tapón incluido en la abertura del fondo de la maceta. El tapón está diseñado de forma que el exceso de agua pueda salir. Ahora ya no es necesario hacer más agujeros en el fondo. ¡Qué práctico!

Sí, las macetas puras pueden colocarse dentro o fuera. Si quieres colocar la maceta en el exterior, no olvides taladrar los agujeros en el interior de tu pure, para que el exceso de agua pueda salir de la maceta (no debes taladrar agujeros en el pure smart LED). Una vez que hayas taladrado los agujeros no podrás utilizar la maceta en el interior, sólo si colocas un platillo debajo.

Las patas de las mesas de cultivo se dejan abiertas para que pueda drenar el agua sobrante. Esto garantiza que las raíces no se mojen demasiado. Para evitar que la tierra fluya con el agua al drenar, puedes rellenar las patas con, por ejemplo, guijarros de arcilla. ¡Diviértete cultivando!

Evacuación del agua

Katie Melynn es revisora de productos para The Spruce y está especializada en estilo de vida y crianza. Como madre de tres hijos, ha escrito sobre crianza y vida familiar para At Ease Magazine, Legacy y Monterey Bay Parent, donde fue columnista mensual.

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna del periódico local.  Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Jenica Currie es una experta gestora de contenidos, productora, escritora y editora con más de una década de experiencia cultivando comunidades en línea.  Antes de unirse a Dotdash Meredith, Jenica trabajó como gestora de comunidades para Just Answer, y como gestora de comunidades y redactora jefe en RealTravel, un antiguo sitio de planificación de viajes.

Una maceta de autorriego utiliza un depósito y un sistema de riego para que las plantas tengan acceso al agua desde las raíces y puedan beber a su propio ritmo.  Hemos investigado docenas de macetas de autorriego, evaluando su construcción, eficacia y facilidad de uso y mantenimiento.

Sistema de riego diy

A muchas personas les encantan las plantas, pero se olvidan de cuidarlas debido a sus ajetreadas rutinas. Y todos sabemos que la negligencia en la mayoría de los casos provoca la muerte de la planta. ¿Viaja a menudo y no tiene vecinos amables que puedan regar sus plantas en su ausencia? O su horario de trabajo no le deja tiempo suficiente para atender las necesidades de riego de sus plantas de interior. Entonces, no se preocupe más porque, en tales situaciones, las macetas de autorriego son perfectas para sus plantas de interior.

La tecnología moderna ha introducido los recipientes de autorriego, que almacenan agua y la suministran a las plantas cuando la necesitan. Tus plantas se mantienen frescas e hidratadas sin mucho trabajo. ¿No es emocionante?  Además, una vez que compre estas excelentes macetas de autorriego, su experiencia de jardinería no tendrá fin. Pero, ¿son adecuadas las macetas autorriego para las plantas de interior? ¿Pueden sobrevivir las plantas de interior en estas macetas? Profundicemos en el tema.

Como su nombre indica, las macetas de autorriego suministran agua a la tierra de la maceta. Sin embargo, no significa que la maceta riegue la planta, sino que tiene un sistema que suministra humedad continua a la tierra de la maceta sin ayuda humana. El diseño y el estilo varían según el fabricante, pero cada contenedor de autorriego tiene las mismas piezas básicas y el mismo funcionamiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad