Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de interior hojas largas verdes

Plantas de interior hojas largas verdes
Índice
  1. Plantas de hoja larga de interior
    1. Planta de interior tropical
    2. Planta de hojas largas y verdes
    3. Planta de exterior con largas hojas verdes

Plantas de hoja larga de interior

Tal vez compró una planta en un vivero, la trasplantó y tiró el marcador de identificación o no recuerda los nombres de esa creciente colección de plantas en maceta. Saber si se trata de una planta erguida o colgante ayuda, junto con observar detenidamente la forma de sus hojas, el color, el patrón y si la planta produce flores.

Aunque hay miles de plantas que se pueden cultivar en interiores, las que son perennemente populares se venden en viveros y centros de jardinería por una razón. Algunas son resistentes a pesar de tu falta de habilidad para la jardinería, mientras que otras, más delicadas, pueden requerir ciertos alimentos para plantas, la iluminación adecuada y un tipo especial de contenedor.

Planta de interior tropical

Algunas actúan como plantas desintoxicantes que podrían ayudar a purificar el aire, haciendo que la casa o la oficina sean mucho más habitables. Además, las plantas con hojas grandes pueden hacer que la habitación parezca más grande cuando se colocan en un espacio pequeño.

La Licuala grandis o palmera abanico es una planta de interior impresionante que también puede cultivarse en el exterior. Tiene hojas enormes que pueden medir hasta 22 pulgadas de diámetro. Estas hojas están erizadas y tienen forma de abanico, de ahí su nombre.

  Planta de hojas verdes alargadas

La planta de interior de hoja grande, que puede encontrarse creciendo en las selvas tropicales de Vanuatu o en otras regiones del sudeste asiático, suele considerarse una planta de mantenimiento medio que requiere una sombra parcial o total para crecer.

El Philodendron gloriosum pertenece al género philodendron y a la familia Araceae. Presenta un rasgo enrarecido y se cultiva mejor en interiores como planta ornamental.    Es una planta de hoja verde grande con hojas en forma de corazón que llegan a medir hasta 36 pulgadas de ancho.

Los Filodendros Gloriosum requieren una atención básica para florecer, ya que debe cultivar la planta rastrera en una habitación con suficiente acceso a luz solar brillante pero indirecta. Su necesidad de riego también es alta, ya que debe regarse dos o tres veces por semana.

Planta de hojas largas y verdes

Añadir plantas de interior a un espacio es como poner la alfombra de bienvenida. Infunden vida al hogar y aportan carácter e interés a todas las habitaciones que habitan. Algunas plantas de interior incluso ofrecen algo extra, luciendo un follaje llamativo y alguna flor ocasional. Con tantas formas de hojas, colores y texturas, hay una planta de interior para cada situación. Éstas son nuestras sugerencias de plantas que pueden dar a tu casa u oficina un toque de color sin requerir demasiado mantenimiento por tu parte.

  Planta de hojas verdes alargadas

La mejor forma de matar a la planta serpiente es queriéndola demasiado, es decir, regándola en exceso. Por lo demás, esta planta prospera en la mayoría de las situaciones. Sus hojas en forma de cuchilla añaden un toque escultural y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Disponible en Burpee.com; $16.95.

Esta pequeña y dulce suculenta prospera con luz brillante y presenta patrones en relieve de motas y rayas en las carnosas hojas verticales que indican una preferencia por el riego poco frecuente. Si las puntas de las hojas empiezan a ponerse marrones, reduzca la cantidad de luz. Disponible en TheSill.com; 13 $.

Planta de exterior con largas hojas verdes

Cori Sears es especialista en decoración y plantas de interior. Durante más de 10 años, ha estado en una misión para transformar su apartamento urbano en una jungla interior. Es escritora colaboradora de The Spruce desde 2019.

Debra LaGattuta es una experta en jardinería con tres décadas de experiencia en plantas perennes y con flores, jardinería de contenedores y jardinería de vegetales en camas elevadas. Es maestra jardinera y jardinera principal en un Plant-A-Row, que es un programa que ofrece miles de libras de verduras cultivadas orgánicamente a los bancos de alimentos locales. Debra es miembro de la Junta de Revisión de Jardinería y Cuidado de Plantas de The Spruce.

  Planta de hojas verdes alargadas

¿Buscas una planta de interior de hojas grandes que destaque en tu habitación y complemente la decoración de tu hogar? Estas 13 plantas de hoja grande pueden ser el complemento perfecto para tu colección. Puedes convertir tu casa en un oasis selvático de interior con estas majestuosas plantas de interior.

The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad