Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantas de hojas verdes alargadas

Plantas de hojas verdes alargadas
Índice
  1. Plantas de exterior con hojas largas
    1. Identificación de plantas de hoja larga y fina
    2. Nombre de la planta de hojas largas y finas
    3. Planta de exterior con largas hojas verdes

Plantas de exterior con hojas largas

David Beaulieu es experto en paisajismo y fotógrafo de plantas, con 20 años de experiencia. Estuvo en el negocio de los viveros durante más de una década, trabajando con una gran variedad de plantas. David ha sido entrevistado por numerosos periódicos y revistas nacionales de EE.UU., como Woman's World y American Way.

Las flores son lo más destacado de muchos jardines cuando están presentes, pero las plantas de follaje (plantas cultivadas principalmente por sus hojas) presumen de una fiabilidad que no es para menos. Las flores van y vienen. Pero si cultiva ejemplares con hojas duraderas y atractivas, siempre habrá algo en su jardín que le deleite. A menudo, las plantas de follaje se utilizan en lugares sombríos, ya que la mayoría de las plantas con flor no se dan bien en estas condiciones. Pero también hay plantas de follaje que funcionan bien al sol. Estas 12 opciones ofrecen algo para cada situación y clima.

Algunas plantas tapizantes son bonitas pero invasivas. Puedes cultivar estas plantas en macetas para contenerlas sin dejar de disfrutar de su maravilloso follaje. Un ejemplo es la hierba del obispo (Aegopodium podagraria), un tipo de la cual tiene hojas variegadas.

  Planta de hojas verdes alargadas

Identificación de plantas de hoja larga y fina

Anteriormente llamada Agave geminiflora, esta especie de agave es una planta que produce hasta 200 hojas lineales de color verde oscuro de unos 40 centímetros de largo. No crece mucho, sólo unos 30-40 centímetros de altura por otros tantos de diámetro, pero cuando florece, cosa que hace una vez en su vida, produce un tallo floral de 2-3 metros de altura con numerosas flores amarillas. . Para crecer necesita estar en un lugar soleado, y hay que regarla sólo cuando la tierra está seca. Resiste hasta -3ºC.

Existen diferentes especies de aloes que tienen hojas largas y delgadas, una de ellas es el Aloe arborescens. Se trata de una planta que tiene forma arbustiva, ya que desarrolla un tallo con una base leñosa que se ramifica mucho. De la parte superior de cada rama brota una roseta de hojas glaucas con márgenes dentados, y del centro de ésta surgen flores rojas en invierno. La planta crece hasta 4 metros, pero tolera la poda, por lo que puede mantenerse más pequeña. Por supuesto, necesita sol directo y poco riego. Resiste hasta -3ºC.

Nombre de la planta de hojas largas y finas

Introducción: Hoy estamos aquí con una gran infromation de Plantas de hojas grandes. Las hojas son muy importantes para las plantas y su función principal es producir alimento para la planta mediante la fotosíntesis. Captan la luz del sol y mediante la clorofila, la enzima que hace que las hojas de las plantas sean de color verde, la transforman en azúcares para impulsar el crecimiento. La transformación se llama fotosíntesis y es una parte fundamental de la vida en la Tierra.

  Planta de hojas verdes alargadas

Las plantas con hojas grandes pueden causar un verdadero impacto en el jardín de casa. Aunque todas las plantas realizan la fotosíntesis, han evolucionado muchos tipos de hojas. Algunas son grandes, otras pequeñas, algunas brillantes, otras peludas, algunas afiladas y espinosas y otras suaves y afelpadas. Las plantas de hojas grandes pueden tener un aspecto único, tropical y dar un toque llamativo a cualquier tipo de jardín.

El tamaño, la forma y la textura de las hojas de una planta revelan mucho sobre su hábitat natural. Muchas hojas pequeñas significan que una planta puede producir mucha energía pero no está invirtiendo demasiado en cada hoja. Además, es menos probable que el viento o la lluvia dañen las hojas pequeñas.

Planta de exterior con largas hojas verdes

Algunas actúan como plantas desintoxicantes que podrían ayudar a purificar el aire, haciendo que la casa o la oficina sean mucho más habitables. Además, las plantas con hojas grandes pueden hacer que la habitación parezca más grande cuando se colocan en un espacio pequeño.

  Plantas de interior hojas largas verdes

La Licuala grandis o palmera abanico es una magnífica planta de interior que también puede cultivarse en el exterior. Tiene hojas enormes que pueden medir hasta 22 pulgadas de diámetro. Estas hojas están erizadas y tienen forma de abanico, de ahí su nombre.

La planta de interior de hoja grande, que puede encontrarse creciendo en las selvas tropicales de Vanuatu o en otras regiones del sudeste asiático, suele considerarse una planta de mantenimiento medio que requiere una sombra parcial o total para crecer.

El Philodendron gloriosum pertenece al género philodendron y a la familia Araceae. Presenta un rasgo enrarecido y se cultiva mejor en interiores como planta ornamental.    Es una planta de hoja verde grande con hojas en forma de corazón que llegan a medir hasta 36 pulgadas de ancho.

Los Filodendros Gloriosum requieren una atención básica para florecer, ya que debe cultivar la planta rastrera en una habitación con suficiente acceso a luz solar brillante pero indirecta. Su necesidad de riego también es alta, ya que debe regarse dos o tres veces por semana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad