Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Orquídeas de exterior en maceta

Orquídeas de exterior en maceta
Índice
  1. Tipos de orquídeas de exterior
  2. ¿Las orquídeas en maceta pueden vivir en el exterior?
  3. ¿A las orquídeas de exterior les gusta el sol o la sombra?
  4. ¿Con qué frecuencia se deben regar las orquídeas en el exterior?
    1. ¿Se pueden plantar orquídeas en el suelo al aire libre?
    2. Cómo cultivar orquídeas al aire libre en California
    3. Las orquídeas más fáciles de cultivar en el exterior

Tipos de orquídeas de exterior

Las orquídeas florecen de forma prolífica cuando reciben abundante luz natural brillante, eso es un hecho. ¿Tiene sentido sacar las orquídeas al exterior en verano por eso? Conoce todos los detalles en este artículo sobre el cuidado de las orquídeas.

Trasladar tus orquídeas al exterior para aprovechar la luz natural tiene sentido. Al fin y al cabo, el verano es la estación de crecimiento para algunos tipos de orquídeas. Es importante saber que, en su hábitat natural, las orquídeas silvestres suelen encontrarse en el suelo de los bosques o pegadas a rocas y árboles. En la mayoría de los casos, están protegidas y a la sombra de las copas de los árboles. Esto significa que, a pesar de estar al aire libre, es muy probable que no estén completamente expuestas al sol de forma directa.

Cuando se exponen directamente a una radiación solar intensa en verano o por la tarde, las orquídeas son vulnerables a sufrir quemaduras solares. Esto se manifiesta por un notable amarilleamiento de las hojas, que contrasta fuertemente con el follaje amarillo verdoso habitual de una planta de orquídea que, por lo demás, está sana.

¿Las orquídeas en maceta pueden vivir en el exterior?

La respuesta corta a esta pregunta es sí. Sin embargo, hay algunas restricciones y consejos para el cuidado de las orquídeas en verano que deben tenerse en cuenta. Trasladar las orquídeas al exterior para aprovechar la luz natural tiene sentido. Al fin y al cabo, el verano es la estación de crecimiento de algunos tipos de orquídeas.

¿A las orquídeas de exterior les gusta el sol o la sombra?

Es bien sabido que las orquídeas son plantas amantes de la sombra y que no hay que exponerlas demasiado al sol. Las orquídeas sufren mucho si se exponen directamente a los rayos del sol en verano.

¿Con qué frecuencia se deben regar las orquídeas en el exterior?

Por término medio, la mayoría de los cultivadores riegan sus orquídeas una o dos veces por semana. Esto es suficiente para la mayoría de las orquídeas en maceta que crecen en una ventana soleada. Pero si tienes tu planta en el exterior, y hace sol, calor y está seco, puede que necesites regar cada dos días.

¿Se pueden plantar orquídeas en el suelo al aire libre?

En este sitio web no sólo encontrará flores de increíble belleza, sino también consejos prácticos sobre cómo cultivarlas y nutrirlas, cómo protegerlas sin envenenar la vida vegetal y la miríada de bichos que forman parte de su círculo simbiótico.

La jardinería en Sudáfrica también le orientará sobre cómo plantar hortalizas, hierbas y otras cosas deliciosas para mejorar una dieta sana. Así que vamos a pasear juntos por este jardín y tal vez, sólo tal vez, nos olvidemos de los pequeños detalles y salgamos sonriendo al final de nuestro viaje.

Ralph Waldo Emerson dijo una vez: "La tierra ríe en las flores". No podría estar más de acuerdo y he dedicado 40 años de mi vida a hacer justicia a las brillantes palabras de sabiduría de Emerson, y este sitio web es la culminación de toda una vida de estudio de todo lo relacionado con el cultivo.

Phalaenopsis Moth orchid Imagen de Albrecht Fietz de PixabayA pesar de su aspecto exótico, las orquídeas polilla son fáciles de cultivar sin grandes complicaciones, si simplemente se les da lo que necesitan para florecer. Por eso, estas exquisitas orquídeas, con sus elegantes arcos de flores de larga duración, son tan populares entre los cultivadores novatos como entre los experimentados. A continuación encontrará más información sobre su cuidado.

Cómo cultivar orquídeas al aire libre en California

Hay ciertas plantas comúnmente conocidas que tienen unas condiciones de cultivo tan especiales que la mayoría de los jardineros se sienten intimidados y ni siquiera intentan cultivarlas. La orquídea es una de esas plantas. A casi todo el mundo le encantan las flores perfectas y exóticas de las orquídeas. Nadie puede negar la longevidad de su floración, que puede durar hasta cuatro meses. La gente abandona estos atributos de las plantas pensando que cultivar una planta tan maravillosa debe requerir un cuidado y un cultivo extraordinarios. En realidad, ocurre lo contrario; algunas orquídeas no requieren nada especial. Algunas orquídeas pueden tolerar más maltrato que las plantas de interior comunes y seguir floreciendo.

Las orquídeas constituyen la mayor familia de plantas con flor del mundo. Están presentes en todos los continentes excepto en la Antártida, por lo que es obvio que debe haber alguna que se pueda cultivar fácilmente en Texas. De hecho, hay 50 especies de orquídeas más 2 variedades botánicas específicas en unos 18 géneros autóctonos de Texas. Mucha gente piensa que hay que tener un invernadero lujoso para producir orquídeas. Es obvio que existen orquídeas tolerantes al frío, ya que la orquídea es la flor estatal de Minnesota.

Las orquídeas más fáciles de cultivar en el exterior

Si se seleccionan y cuidan adecuadamente, las orquídeas pueden estar entre las plantas más vistosas y exóticas del jardín o el patio. Hay muchas zonas en el sur y el centro de Estados Unidos donde las temperaturas son compatibles con las necesidades de muchas orquídeas durante buena parte del año. En algunas zonas costeras casi no hay heladas durante todo el año. En estas zonas, con cierta protección contra el sol excesivo, el viento y la lluvia, se pueden cultivar con éxito preciosas plantas de orquídeas en el patio o como parte del paisaje. En las zonas sin heladas, las plantas pueden dejarse todo el año. Donde amenacen las heladas o las temperaturas inferiores a 40° F, las plantas pueden llevarse a casa para cultivarlas en alféizares, bajo las luces o en un patio sin calefacción donde se eviten las temperaturas más frías. El truco está en elegir plantas adaptadas a su zona. Pero primero hay que tener en cuenta algunas necesidades culturales básicas de las plantas.

Ninguna planta con flor se desarrolla bien en la sombra más profunda, y las orquídeas no son una excepción. Las orquídeas suelen proceder de entornos en los que la luz moteada es la norma. Cuanto más caluroso es el sol, más sombra se necesita al mediodía. En zonas húmedas o costeras, puede darse más el sol. La cantidad de luz necesaria también determinará la selección de plantas. Si sólo puede ofrecer una situación lumínica, seleccione únicamente plantas que puedan desarrollarse bien en esas condiciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad