Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Venta de orquídeas cerca de mi

Venta de orquídeas cerca de mi
Índice
  1. Orquídeas en venta Estocolmo
    1. Venta de orquídeas raras cerca de mí
    2. Venta en línea de orquídeas Phalaenopsis
    3. Venta de orquídeas en línea

Orquídeas en venta Estocolmo

Comparar productos CompararBorrar todoNo tiene artículos para comparar. Mi lista de deseos Últimos artículos añadidos Ir a la lista de deseosNo tiene artículos en su lista de deseos. Las orquídeas son muy fáciles de cultivar en interiores y requieren muy pocos cuidados. Una planta de orquídea Phalaenopsis es un regalo maravilloso.

Las orquídeas en la naturaleza son terrestres (crecen en el suelo) o epífitas (plantas que crecen sobre otra planta de forma no parasitaria), viven en las ramas de los árboles o en las rocas y toman su alimento del aire o del agua de lluvia.

La orquídea se ve enseguida en el salón de casa, es elegante y tiene un color precioso. Es una de las plantas de interior con flor más populares de todos los tiempos. ¿Sabía que la orquídea se puede colocar fácilmente En su tocador o en la jardinera encuentra todo lo que busca y es fácil de mantener.

Las orquídeas ofrecen una gran variedad de hermosas flores, colores y formas. Las plantas de orquídeas son bastante fáciles de mantener y no requieren tantos cuidados como una cierta regularidad en el cuidado. Las orquídeas pueden florecer durante meses y requieren un lugar ligeramente sombreado detrás de la ventana. Otras plantas de flor muy populares son el Anthurium y la Bromelia. Vea también nuestras otras plantas de interior.

  Como regar orquídea en jarrón de cristal

Venta de orquídeas raras cerca de mí

Las mejores orquídeas para cultivar incluyen aquellas del Caribe, incluyendo especies de orquídeas tropicales de baja elevación y orquídeas nativas del sur de Florida. Las vandas del sudeste asiático crecen muy bien en el sur de Florida, así como las orquídeas Cattleya de América Central y del Sur.

Hay orquídeas en todo el planeta. Hay orquídeas que crecen bien en Siberia. En el sur de Florida, estas plantas tropicales pueden crecer muy bien. Pero al norte de Okeechobee, esto no es cierto, ya que el clima se vuelve demasiado frío para las plantas tropicales como las orquídeas del trópico, y una helada o congelación matará incluso a las plantas más sanas.

En el sur de Florida, puede cultivar especies de crecimiento fresco en un invernadero. Hay algunas orquídeas autóctonas que crecen bien en el centro/norte de Florida, pero suelen ser orquídeas más pequeñas; son raras y no hay muchas en estado silvestre. Una especie, Bletilla striata, es una orquídea terrestre templada de Asia que crecerá en el norte de Florida.

Su precio oscila entre los 2 y los 2 millones de dólares. Hubo un caso de una orquídea comprada en Japón por 2 millones de dólares. El precio se basa totalmente en la exclusividad y la rareza. Este es también uno de los principales motivos de la caza furtiva. Uno de los objetivos del Million Orchid Project es destruir el mercado negro de plantas de orquídeas destinadas a colecciones privadas. El Million Orchid Project podría devaluar el precio de las orquídeas en el mercado negro. Nuestro objetivo es la conservación mediante la propagación.

  Como regar orquídea en jarrón de cristal

Venta en línea de orquídeas Phalaenopsis

A estas alturas, muchos cultivadores de orquídeas, tanto principiantes como experimentados, han oído la teoría de regar las orquídeas con cubitos de hielo. En caso de que no lo haya hecho, es más o menos así: "Riegue su orquídea con tres cubitos de hielo a la semana y estará más feliz que nunca", pero ¿por qué es erróneo?

en 629 Mendenhall Road, Newberry, SCOffering antigüedades de calidad y objetos de colección a precios justos a viejos y nuevos amigos que visitan mi tienda en Newberry o en línea. Libros raros y antiguos, cristalería, muebles y more.Check nuestras selecciones incluyendo nuevas subastas.

Además de nuestras orquídeas, también nos encantan las plantas de compañía como begonias, gesneriads, helechos y más. Nos propagamos la mayoría de nosotros mismos a partir de esquejes, esporas o semillas. Nuestra colección incluye variedades con décadas de antigüedad que no se ven habitualmente, además de plantas nuevas e interesantes. Las variedades disponibles pueden cambiar según la temporada, pero siempre tenemos algo entre lo que elegir.

"Me encantan las plantas que me habéis enviado. Estaban muy bien empaquetadas e incluso incluisteis una pequeña bolsa térmica para que las orquídeas se mantuvieran calientes durante el envío. Mis plantas llegaron muy rápido después del pedido y estaban sanas sin ningún daño. Gracias por el gran servicio. Definitivamente consideraré encargarles más orquídeas en el futuro".

  Como regar orquídea en jarrón de cristal

Venta de orquídeas en línea

Debido a la naturaleza frágil de las plantas, su pedido no puede ser cambiado o devuelto si cambia de opinión. En el raro caso de que su planta haya sufrido daños graves durante el transporte, guárdela en el embalaje en el que llegó y vuelva a sellarla. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de dos días laborables y envíenos fotos de la planta dañada en su embalaje (antes de volver a sellarlo) para que podamos presentar una reclamación a nuestro proveedor de servicios de mensajería y organizar la devolución de la planta y su sustitución o reembolso. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los gastos de envío.

Debido a la fragilidad de las plantas, su pedido no podrá cambiarse ni devolverse si cambia de opinión. En el raro caso de que su planta haya sufrido daños graves durante el transporte, guárdela en el embalaje en el que llegó y vuelva a cerrarlo. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de dos días laborables y envíenos fotos de la planta dañada en su embalaje (antes de volver a sellarlo) para que podamos presentar una reclamación a nuestro proveedor de servicios de mensajería y organizar la devolución de la planta y su sustitución o reembolso. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los gastos de envío.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad