Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Maceteros de cerámica para exterior

Maceteros de cerámica para exterior
Índice
  1. Maceteros grandes de cerámica para exterior con drenaje
    1. Maceteros altos de cerámica para exterior
    2. Venta de maceteros de cerámica extra grandes para exterior
    3. Maceteros de cerámica extra grandes para exterior cerca de mí

Maceteros grandes de cerámica para exterior con drenaje

Las plantas se han convertido sin duda en el accesorio de decoración por excelencia hoy en día. A todo amante de las plantas, ya sea una madre primeriza o una veterana, le gustaría que sus plantas estuvieran sanas y felices. Quizás se pregunte si debe invertir en maceteros de cerámica modernos. En caso afirmativo, ¿cuál puede encajar bien en su hogar u oficina para uso interior y exterior?

Las macetas de cerámica están hechas de arcilla de textura fina y color claro, y después se esmaltan; se cuecen en un horno a alta temperatura para reducir la porosidad de la arcilla y la vulnerabilidad a elementos externos como la luz del sol o la lluvia extrema.

Las macetas de cerámica son más bonitas y elegantes que las de otros materiales. Puede utilizarlas para la decoración del hogar, como dormitorios y salones, al aire libre, así como en la terraza del patio. El índice de deterioro es menor que el de otros materiales. El cuerpo de la maceta no se altera, ni cambia de forma, ni guarda mucha humedad. También es duradera y es la opción ideal para el crecimiento de las plantas.

Las macetas de cerámica son extremadamente adaptables y duraderas. Puedes utilizarlas tanto en interiores como en exteriores. Guárdelas en el pasillo, el dormitorio, el balcón, la encimera de la cocina y en las terrazas del patio, combinan perfectamente con cualquier espacio. Ayudan a mantener sanas las plantas de interior y protegen del calor las de exterior. Las jardineras de acero se oxidan en el exterior, mientras que las de madera pueden romperse con facilidad. Sin embargo, las macetas de cerámica modernas están en mejores condiciones durante todo el año.

Maceteros altos de cerámica para exterior

World of Pots es una empresa familiar con sede en Kent especializada en macetas de jardín, jardineras, urnas, cuencos y jardineras de gran tamaño con distintos acabados, la mayoría totalmente resistentes a las heladas. Además de ofrecer una amplia gama de macetas únicas al público en general, trabajamos estrechamente con diseñadores de jardines y empresas de paisajismo que en el pasado han tenido dificultades para encontrar macetas grandes, atractivas y distintivas. Con más de 25 años de experiencia en la importación y manipulación de macetas grandes, puede estar absolutamente seguro de que sabemos todo lo que necesita saber sobre macetas grandes.

Tenemos varios fabricantes/proveedores en Vietnam, con algunos de los cuales trabajamos desde hace más de veinte años. Los visitamos todos los años y todos ellos conocen bien el nicho de mercado en el que operamos y siempre están buscando/produciendo los productos especializados que puede ver en este sitio. Estamos seguros de que verá una gran variedad de macetas hermosas y, en muchos casos, muy diferentes, que sólo están disponibles con nosotros. Si se encuentra en nuestra zona, le invitamos a visitar nuestro patio y ver toda la gama de macetas que tenemos. Nuestro sitio está abierto 7 días a la semana, durante todo el año.

Venta de maceteros de cerámica extra grandes para exterior

Cuando opte por incluir jardines de exterior en macetas en su plan de plantación, seleccione el recipiente con cuidado. Las macetas de terracota y cerámica absorben la humedad, que se expande al congelarse y agrieta el recipiente. Los recipientes de metal, hormigón y madera suelen resistir bien las heladas, al igual que las macetas de fibra de vidrio y resina. Algunas macetas de plástico también aguantan bien el invierno, pero pueden volverse quebradizas con el tiempo. La luz solar invernal puede decolorar las macetas de fibra de vidrio y resina.

Muchos fabricantes sugieren vaciar los recipientes, darles la vuelta y elevarlos sobre tablas estrechas o ladrillos durante el invierno. Otros sugieren trasladar las macetas a un cobertizo o garaje sin calefacción. En el caso de recipientes pesados que no puedan trasladarse, llénelos hasta el borde con tierra o compost para evitar que se acumule agua, que puede congelarse, expandirse y agrietar el borde del recipiente. Algunos jardineros también cubren la parte superior de la maceta con una capa de paja de unos 10 a 15 centímetros, sujeta con arpillera atada alrededor del recipiente.

Para garantizar la supervivencia de las plantas en macetas durante el invierno, seleccione plantas resistentes en dos zonas inferiores a la suya. Otra opción es sacar las plantas de las macetas para el invierno y meterlas en la tierra de un arriate, un huerto o cerca de un contenedor de compost. La tierra aísla las raíces y ayuda a las plantas a sobrevivir al invierno. Coloca las plantas en la tierra a una profundidad de 1 a 2 pulgadas más de la que normalmente tienen en el contenedor. Devuelve las plantas a los recipientes en primavera.

Maceteros de cerámica extra grandes para exterior cerca de mí

PotteryLand es una empresa familiar de venta al por menor y al por mayor de jardineras de exterior e interior, fuentes y arte para su jardín, césped y hogar. Nuestro Lynnwood, Washington ha estado operando desde 2008. Importamos directamente nuestras macetas de Vietnam y China, pasando los ahorros a usted.  Nuestras macetas de cerámica están hechas a mano y cocidas a altas temperaturas para crear un producto que resista el clima del noroeste del Pacífico. A lo largo de estos años hemos visitado personalmente las fábricas para seleccionar los mejores diseños y garantizar una calidad constante, fiabilidad y condiciones de trabajo satisfactorias.

Garantizamos con orgullo que nuestras macetas son A PRUEBA DE CONGELACIÓN y no se agrietarán ni se romperán incluso en inviernos fríos.Los nuevos contenedores llegan llenos de cientos de macetas nuevas en multitud de colores, tamaños, formas y texturas.Eche un vistazo a nuestras galerías de PotteryLand, luego venga a visitarnos a la tienda para ver lo que tenemos actualmente en stock.¡Hay tantas para elegir que no podemos mostrarlas todas en nuestra página web! *Nota: Es posible que no todas las macetas que aparecen en nuestro sitio web estén disponibles en el inventario actual.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad