Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Juguetes para perros para morder

Juguetes para perros para morder
Índice
  1. Juguetes para masticar recomendados por veterinarios
    1. Los mejores huesos masticables para perros
    2. Los mejores juguetes masticables para perros agresivos
    3. Juguetes masticables Kong

Juguetes para masticar recomendados por veterinarios

Siga leyendo sobre los mejores materiales para los juguetes masticables de su mascota y cómo vigilar sus hábitos de masticación al final de esta guía. Psst, muchas de las selecciones de abajo están viendo grandes ahorros antes del Viernes Negro 2022, también. ¿Quiere que los juguetes de su mascota también estimulen su cerebro? Pruebe uno de los mejores juguetes rompecabezas para perros o los mejores juguetes para gatos. COMPRA LAS MEJORES OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY 2022

Es el pináculo de todos los juguetes para perros: el clásico juguete de bola cónica de Kong está hecho de caucho natural duradero, con un centro hueco para golosinas, mantequilla de cacahuete y otras apetitosas recompensas. Mantener a su mascota intelectualmente estimulada puede evitar que se concentre en otras tareas, como destrozar sus zapatos. Según Gary Weitzman, DVM, MPH, CAWA, autor de Complete Guide to Pet Health, Behavior, and Happiness (Guía completa para la salud, el comportamiento y la felicidad de las mascotas), rellenar los juguetes de goma con mantequilla de cacahuete o golosinas ayuda a animar al perro a utilizar el cerebro para resolver problemas. El comedero lento es especialmente adecuado para las mascotas que tienden a devorar sus golosinas, ya que les proporciona una experiencia gratificante que dura mucho más de lo habitual. Desde yorkshire hasta golden retriever, muchos perros pueden darse el gusto, ya que está disponible en las tallas XS-XL.

Los mejores huesos masticables para perros

Nuestra misión es ayudar a salvar la vida de perros y gatos a través de nuestro contenido educativo. Para apoyar nuestros esfuerzos, esta página puede contener enlaces de afiliados. Ganamos una comisión por las compras que califiquen - sin costo alguno para usted.

Con la enorme variedad de juguetes masticables disponibles, puede ser difícil decidir qué masticar con su perro. Y aún más difícil saber si es una elección segura. Por eso hemos reunido nuestras mejores selecciones de juguetes y mordedores seguros para perros, para que tenga por dónde empezar.

Antes de entrar en materia, recuerde que todos los juguetes para masticar tienen sus riesgos, y por eso todos los juguetes para masticar incluyen advertencias de seguridad. Antes de dar a su perro un nuevo juguete para masticar, asegúrese de conocer su "masticabilidad" para empezar con el tipo de juguete adecuado. Así será menos probable que arranque trozos o se trague pedazos del juguete.

También observará que entre nuestros juguetes preferidos no se incluyen muchas opciones populares, como los cuernos o los huesos. Puede obtener más información sobre por qué no recomendamos determinados tipos de juguetes masticables y la experiencia de un veterinario con ellos en Peligros potenciales de los juguetes masticables más populares.

Los mejores juguetes masticables para perros agresivos

Los cachorros exploran el mundo a través de la boca, por lo que masticarán cualquier cosa a la que puedan hincar el diente. Si les proporciona juguetes que satisfagan su instinto mordedor, es más probable que evite que destrocen sus zapatos y calcetines.

Durante el periodo de rápido desarrollo de un cachorro, de los 2 a los 10 meses de edad, es importante proporcionarle juguetes adecuados, y tanto la raza como la personalidad del perro pueden influir en los juguetes que se convertirán en los favoritos de su cachorro. Si su cachorro rebosa energía y disfruta con los retos, le encantará un juguete que pueda descifrar o uno que dispense golosinas. Mientras que a algunos cachorros les gusta acurrucarse con un juguete blando, otros pueden hacerlo pedazos.

Tanto si está ayudando a su cachorro con la dentición, enseñándole buenos comportamientos o simplemente disfrutando de un rato de juego, los juguetes de buena calidad y apropiados para su edad y tamaño son tan importantes para el desarrollo del perro como el adiestramiento y el ejercicio.

Alrededor de los cuatro meses, los cachorros empiezan a echar los dientes, ya que los dientes de leche son sustituidos por los dientes adultos y las muelas. En esta etapa, masticar puede parecer la obsesión de su cachorro, que puede morder cualquier cosa. Como sabe cualquier padre de un bebé al que le están saliendo los dientes, la dentición es dolorosa, por lo que tu cachorro necesitará formas de reducir las molestias de las encías doloridas.

Juguetes masticables Kong

2. Destructores - Estos perros destructivos muerden y destrozan agresivamente sus juguetes. Se sientan y trabajan el juguete una y otra vez hasta que finalmente se rompe. Un destructor puede destrozar la mayoría de los juguetes en menos de una hora.

Los destructores son los perros más difíciles de encontrar juguetes. Sus poderosas mandíbulas causan graves daños. Muchos propietarios se ven obligados a comprar un juguete tras otro para que su perro lo haga pedazos en cuestión de minutos.

Los juguetes masticables, fabricados normalmente con caucho, suelen ser más caros que otros juguetes para perros. Sin embargo, lo compensan durando mucho más que los juguetes que no se diseñaron pensando en los destructores, lo que a la larga le ahorra dinero.

Otra forma en que los juguetes masticables le ahorran dinero es en las facturas del veterinario. Cualquier juguete para perros que se rompa en pedazos supone un peligro de asfixia para su perro. Y lo que es peor, si su perro se come algún trozo pequeño, podría sufrir una obstrucción intestinal.

Comprar el juguete adecuado es un acto de equilibrio. Si su perro cree que no podrá destruirlo, no tardará en darse por vencido. Pero un juguete fácil de destruir significa que el tiempo de juego termina demasiado rápido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad