Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como colocar dos filtros de interior en un acuario

Como colocar dos filtros de interior en un acuario
Índice
  1. Cómo poner plantas de interior en el acuario
    1. Puesta en marcha de una pecera para principiantes
    2. Las mejores plantas de interior para acuario
    3. Cómo llenar una pecera por primera vez

Cómo poner plantas de interior en el acuario

Espumas de PrefiltroLa serie BioMaster viene con filtros de carbón activado de 45 ppi dentro del módulo de prefiltro. Para optimizar la filtración, OASE ofrece espumas de recambio gruesas de 30 ppi, finas de 45 ppi y ultrafinas de 60 ppi para personalizar el prefiltro. Todas las espumas de prefiltro de repuesto vienen en juegos de seis para sus necesidades de reposición. El momento de sustituir las espumas del prefiltro varía en función del tamaño del acuario, el número de peces y plantas, y la disminución del rendimiento del filtro. Todas las espumas filtrantes BioMaster son compatibles con cualquiera de los modelos BioMaster.

Medio filtranteLa serie BioMaster viene con espumas filtrantes ultra gruesas y gruesas, así como con Hel-x Biomedia. Dado que el prefiltro realizará la mayor parte de la filtración, estas espumas filtrantes principales requieren cambios menos frecuentes. La cantidad de cada medio filtrante en la unidad depende del tamaño del filtro. El momento de sustituir las espumas filtrantes varía en función del tamaño del acuario, el número de peces y plantas, y la disminución del rendimiento del filtro. Todas las espumas filtrantes BioMaster son compatibles con cualquiera de los modelos BioMaster.

Puesta en marcha de una pecera para principiantes

Una filtración de calidad es vital para mantener un acuario sano.  Tener un buen filtro de agua es como un soplo de aire fresco para sus amigos acuáticos, por lo que querrá el mejor filtro de cartucho para el trabajo.

Lo que más me impresionó fueron los filtros Fluval que probé. Probé dos cartuchos diferentes del fabricante alemán, el FX6 y el 407, y ambos filtros eran silenciosos, eficientes y me encantaron todas sus características.

Sin embargo, cabe destacar que el filtro Eheim Classic sorprendió por su gran rendimiento, a pesar de que su diseño es mucho más simple que el de los filtros Fluval. Si le gusta la simplicidad de la vieja escuela, este es el suyo.

El GPH es una consideración importante. Para que el filtro funcione correctamente, la bomba debe pasar suficiente agua por el medio filtrante cada hora para que las bacterias se coman todos los desechos que flotan.

Para probar el GPH, configuro cada filtro con su medio incluido. Los filtros pueden ralentizarse cuando sus medios están llenos de mugre, así que me aseguré de probar cada uno con medios limpios para hacer las cosas lo más justas posible.

Las mejores plantas de interior para acuario

El uso de plantas de interior comunes como Pothos (hiedra del diablo), filodendros, bambú de la suerte, etc, es una gran manera de ayudar a mantener el agua limpia y saludable, y para ayudar a reducir los nitratos. Al igual que las plantas acuáticas, las plantas de interior también actúan como un "filtro natural" al utilizar los nutrientes disueltos en el agua de su acuario para crecer.

Si está familiarizado con las plantas en general, NPK, derivado de los símbolos químicos Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K), son los tres macronutrientes principales que casi todas las plantas necesitan en mayores cantidades en comparación con otros nutrientes vegetales.

Como mencioné en mi anterior entrada del blog, Guía para cultivar plantas de acuario sanas, las cacas de los seres vivos del acuario, como los peces o las gambas, proporcionan fósforo, en forma de fosfatos, y compuestos de nitrógeno, como el nitrato, que las plantas utilizan para producir aminoácidos, que luego se convierten en proteínas, que son los "componentes básicos" de las plantas. Un acuario bien abastecido debería ser capaz de proporcionar cantidades suficientes de ambos elementos para que las plantas crezcan.

Cómo llenar una pecera por primera vez

Para poder siquiera intentar hacer fotos que merezcan la pena, hay que controlar los reflejos. Bloquearlos es un buen comienzo. Puedes llevar ropa completamente negra para bloquear los reflejos... pero incluso la ropa completamente negra suele tener botones... y luego está el tema de tu cara. Sí... también refleja. Supongo que podrías ir vestido de Ninja... Pero las miradas que probablemente recibirás... Así que la solución es usar un parasol. Cuando se presiona contra la cara del tanque del acuario, un parasol formará un cono de oscuridad libre de reflejos.

El problema es que un parasol duro, hecho de plástico o, en algunos casos, de metal, sigue teniendo algunos problemas. Pueden rayar la superficie de cristal o acrílico de la cámara. Como fotógrafos, debemos andarnos con cuidado y no arruinar la experiencia del próximo visitante. Además, muchos objetivos vienen ahora con capuchones festoneados que dejan pasar la luz. Y no quiero ni hablar del hecho de que la mayoría de los acuarios públicos modernos se han "modernizado" con tanques de caras curvas. Estos tanques curvos pueden incluso recoger reflejos de las esquinas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad