Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Insecticida para la tierra de las macetas

Insecticida para la tierra de las macetas
Índice
  1. Ácaros del suelo
    1. La mejor tierra para macetas sin mosquitos
    2. ¿De dónde vienen los ácaros del suelo?
    3. ¿Son malos los ácaros de la tierra para macetas?

Ácaros del suelo

Pregunta: Necesito consejo sobre cómo librar mi casa de los mosquitos de los hongos que se introdujeron en una bolsa de tierra para macetas que utilicé al trasplantar mis plantas de interior. Una planta es difícil de trasplantar porque tiene largas ramas que caen en cascada por el lateral de la maceta formando una masa entrelazada.

Siempre dejo que la tierra se seque completamente antes de trasplantar, y también entre riego y riego. Hace poco añadí un puñado de arena a la parte superior de la tierra. ¿Serviría de algo volver a trasplantar? ¿Existe alguna tira antiplagas segura para este insecto en interiores? (Soy químicamente sensible y también me preocupan los hongos de la tierra).

La mejor tierra para macetas sin mosquitos

Los mosquitos de los hongos (también llamados mosquitos del suelo) son probablemente las plagas más comunes (y molestas) de las plantas de interior. Por eso, en este post, voy a contarte todo sobre ellos y mostrarte cómo deshacerte de ellos... ¡PARA SIEMPRE!

Los mosquitos de los hongos viven y se reproducen en el suelo. Los mosquitos adultos ponen huevos en el suelo, y las larvas (pequeños gusanos blancos apenas visibles a simple vista) se alimentan de las raíces y otras materias orgánicas del suelo.

  Productos para plagas en plantas

Pero no son el mismo tipo de insecto. Los mosquitos de los hongos ponen sus huevos en la tierra húmeda, donde las larvas eclosionan y se alimentan de pequeñas raíces, hongos y otras materias orgánicas del suelo. No les interesa la fruta.

Una plaga de mosquitos puede venir de cualquier parte. La forma más común de que los mosquitos de los hongos entren en casa es en la tierra de una planta recién comprada o en una bolsa de mezcla para macetas que se introduce en casa.

No hay necesidad de recurrir a pesticidas sintéticos tóxicos, los mosquitos de los hongos se pueden combatir fácilmente utilizando remedios y métodos de control de plagas totalmente naturales. A continuación te presentamos los mejores métodos para librar a tus plantas de interior de esos molestos mosquitos voladores...

¿De dónde vienen los ácaros del suelo?

¿Cansado de que te molesten los ácaros? Lo siento, ¡no he podido resistirme a usar esa frase! Si estás pensando en cómo deshacerte de los bichos del suelo de las plantas de interior, estás en el lugar adecuado. Escribí este artículo específicamente para ayudarte a identificar qué tipo de bichos han atacado tus plantas de interior y cómo deshacerte de ellos eficazmente.

  Productos para plagas en plantas

Es cierto que la jardinería de interior en macetas es una de las aficiones más populares hoy en día entre los urbanitas. Al no disponer de espacio suficiente para jardines al aire libre, hay que aprovechar al máximo el espacio para disfrutar de una floración vibrante y una mejor calidad del aire. Pero junto con el entusiasmo y la emoción llega también un serio desafío: ¡los bichos!

Desde moscas blancas hasta mosquitos de los hongos, pulgones, trips y demás, estos minúsculos y espeluznantes seres vivos reciben el nombre colectivo de "bichos" por una razón: pueden fastidiarte sin fin, causando molestias no sólo a la propia planta, sino también a tu cordura.

Observa atentamente el tipo o tipos de bichos que infestan el suelo de tus plantas de interior. Los mosquitos, por ejemplo, pueden aparecer después de un riego abundante, mientras que los ácaros tienden a infestar en condiciones cálidas y secas. Identificar qué está infestando tus plantas en maceta hará que el proceso de erradicación sea más eficaz y lleve menos tiempo.

  Productos para plagas en plantas

¿Son malos los ácaros de la tierra para macetas?

Los mosquitos de los hongos son pequeñas moscas que infestan la tierra, la mezcla para macetas, otros medios para contenedores y otras fuentes de descomposición orgánica. Sus larvas se alimentan principalmente de hongos y materia orgánica del suelo, pero también mastican las raíces y pueden ser un problema en invernaderos, viveros, macetas y jardines de interior. Los mosquitos de los hongos adultos pueden salir de las plantas de interior y convertirse en una molestia.

Los mosquitos de los hongos (especies Orfelia y Bradysia), también llamados mosquitos de los hongos de alas oscuras (Sciaridae), son moscas oscuras de aspecto delicado similares a los mosquitos. Los mosquitos adultos tienen patas delgadas y antenas segmentadas más largas que la cabeza. Sus largas antenas las distinguen de las moscas de orilla, más robustas, que también se encuentran en invernaderos, asociadas a algas y materia orgánica en descomposición, pero tienen antenas cortas en forma de cerdas. Aunque algunas especies miden hasta 1⁄2 pulgada de largo, los adultos de mosca de los hongos suelen medir entre 1⁄16 y 1⁄8 pulgadas. Las alas son de color gris claro a claro, y las especies comunes de Bradysia tienen una vena alar en forma de Y.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad