Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cama de perro para verano

Cama de perro para verano
Índice
  1. Kuranda pvc chewpr
    1. Cama para perros Petfusion ultimate
    2. Cama para mascotas K&h cot
    3. Coolaroo el original

Kuranda pvc chewpr

¡Nota:Debido a la diferencia entre los monitores de cada ordenador, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Siempre recomendamos conseguir un tamaño más grande si su perro es joven para que puedan crecer en su nueva cama! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del botón "Contacto" de la parte inferior.

Ofrezca a su adorable mascota la sensación de frescor definitiva con nuestra colchoneta de gel refrigerante. Un producto diseñado para refrescar a su mascota cuando hace calor. Las mascotas, al igual que los humanos, prefieren un lugar en el que puedan descansar o dormir tranquilamente, aunque...

Proporcione a su adorable mascota la sensación de frescor definitiva con nuestra colchoneta de gel refrigerante. Un producto diseñado para refrescar a su mascota cuando hace calor. Las mascotas, al igual que los humanos, prefieren un lugar en el que puedan descansar o dormir tranquilamente, aunque...

Básicamente el gel refrigerante es un material de cambio de fase (PCM), cuando es un líquido ya no enfría. Sólo alcanzará el estado líquido después de haber absorbido calor. Cuando la temperatura ambiente es más baja alrededor de la esterilla de gel refrigerante, el gel se solidifica y libera el calor absorbido. Estará totalmente recargado y listo para enfriar a su mascota cuando su colchoneta de enfriamiento para perros tenga una sensación más sólida. Si usted o su perro se tumban sobre una colchoneta en este estado, con el tiempo volverá a convertirse en líquido/gel al absorber el calor corporal. Para recargar una colchoneta de gel, basta con dejarla toda la noche y pasará de estado líquido a sólido de nuevo. No necesita refrigeración ni electricidad y no es tóxica.

Cama para perros Petfusion ultimate

Hemos actualizado este artículo en abril de 2022 para añadir más información basada en pruebas exhaustivas realizadas por el Instituto Good Housekeeping. Además de nuestras selecciones originales mejor valorados, después de la investigación y las pruebas, hemos sustituido tres artículos para incluir los siguientes productos nuevos: Coolaroo On The Go Elevated Pet Bed, TheGreenPetShop Pressure-Activated Cooling Gel Mat y K&H Original Elevated Pet Cot and Canopy.Cuando los perros tienen calor, jadean para refrescarse, de la misma forma que los humanos sudan a través de la piel. Pero si le preocupa que su perro tenga demasiado calor, sobre todo en los calurosos meses de verano, una cama o colchoneta refrigerante para perros puede proporcionarle un flujo de aire adicional que le alivie en esos días abrasadores.Nuestros amigos peludos tienen formas y tamaños diferentes, así que tenga en cuenta el tamaño y la movilidad de su perro a la hora de comprar. El Instituto Good Housekeeping evalúa los accesorios para mascotas, desde las correas y arneses más eficaces hasta las mejores marcas de comida para perros. Para ayudarle a encontrar camas refrigerantes de calidad para perros, hemos analizado los productos mejor valorados y los hemos probado con nuestros propios perros. Desde lujosas camas ortopédicas refrigerantes para perros como las que ofrece Sealy hasta asequibles colchonetas refrigerantes y ligeras camas elevadas para el exterior, tenemos cubiertas todas las necesidades de su mascota. Tanto si tiene un husky grande como un chihuahua pequeño, aquí tiene las mejores camas refrigerantes para perros según el estilo de vida de su cachorro. Nuestras mejores opciones:

Cama para mascotas K&h cot

A veces sólo hace falta una brisa agradable para refrescar a su perro. Esta cama refrigerante elevada tiene una altura de 20 cm y está disponible en tres tamaños: pequeño (perros de hasta 50 libras), mediano (perros de hasta 75 libras) y grande (perros de hasta 100 libras). Está fabricada con polietileno de alta densidad supertranspirable y duradero, un tejido 100% reciclable, lo que significa que no contiene productos químicos nocivos, es fácil de limpiar y lo suficientemente resistente como para soportar los elementos del exterior. Piense en ella como en una cuna de camping para su cachorro.

Tanto si se va de viaje por carretera como a la habitación de al lado, cargar con una pesada cama refrigerante para perros no es lo ideal. Este catre de 40 pulgadas de largo pesa sólo siete libras y se pliega en un tamaño más manejable para llevar de un lado a otro. Las patas se despliegan (no requiere montaje) y tienen agarres de goma para evitar que la cama se deslice. Pet Gear también fabrica una versión más grande para razas grandes. Diseñado para ser resistente al agua y transpirable, esta es una solución estelar para un perro caliente en cualquier lugar.

Después de recibir críticas muy favorables por sus colchones de tamaño humano con tecnología antihumedad, Casper se dio cuenta de que los perros podían beneficiarse de las mismas características. La empresa también tuvo en cuenta los instintos caninos en el diseño. Antiguamente, los perros cavaban y pateaban la tierra para llegar a las capas más frías del suelo y crear así lugares tranquilos para dormir. Las camas de Casper no sólo están hechas con espuma viscoelástica, sino que también tienen una funda extra que permite a los perros imaginarse que están escarbando en la tierra como hacían sus antepasados antes de acostarse. Ah, y las camas están disponibles en tres colores y tres tamaños.

Coolaroo el original

En Australia, durante los meses más cálidos, ¡nuestras mascotas también sienten el calor! Pet Circle tiene en stock una amplia variedad de camas refrigerantes para perros, que permiten que su mascota se sienta fresca y cómoda durante esos intensos meses de verano.

Sólo he tenido esto durante menos de una semana hasta ahora, mi chica husky tenía un buen olfateo y rascarse (y un poco la boca) y luego tomó a ella como pez en el agua, normalmente compro gel fresco esteras, pero se rompen fácilmente, impresionado con esto, así que va a comprar un segundo, me gustaría ver un tamaño extra grande en la gama, husky feliz -MARIAN

A mi Kerry Blue Terrier le encanta esta colchoneta. Le gusta tanto que he comprado otra. Es fresca en un día caluroso. Es un perro con pelaje de lana que vive en Sydney. La esterilla Cool Mat ha cambiado su vida perruna.- KERRIE

Cuando los perros tienen demasiado calor, pueden utilizar métodos de salida del calor como la evaporación, la conducción, la convección y la radiación para enfriar sus cuerpos. Las camas refrigerantes se basan en la conducción, que transfiere el calor a una superficie más fría, y en la convección, que elimina el calor a través del aire frío o el agua que pasa a lo largo del cuerpo. Las camas refrigerantes para perros suelen tener un relleno de gel frío o están diseñadas para aumentar el flujo de aire a través de la cama. Cuando el perro se tumba en la cama, el calor se transfiere o se lleva.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad