Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como saber si el calentador de mi pecera funciona

Como saber si el calentador de mi pecera funciona
Índice
  1. Cómo saber si mi calentador tetra está funcionando
    1. El calentador del acuario no calienta lo suficiente
    2. El calentador de la pecera no se apaga
    3. Cómo saber si el calentador del acuario funciona

Cómo saber si mi calentador tetra está funcionando

Puede que no le des mucha importancia a tu calentador de agua, pero, como la mayoría de las cosas, los calentadores de agua reciben mucha más atención cuando dejan de funcionar correctamente. ¿Cómo puede saber si su calentador de agua tiene problemas, incluso antes de que algo vaya mal?

Una forma de saber que su calentador de agua no está funcionando como debería es si la temperatura del agua no es constante. Una temperatura del agua inconsistente podría indicar un problema con el termostato, pero también podría apuntar a un problema con el elemento calefactor, que es un problema mayor a tratar. Sin embargo, si el agua no se mantiene caliente el tiempo suficiente, puede significar que en realidad no hay nada roto; sólo necesita un depósito más grande. Si el calentamiento inconsistente sigue siendo un problema con su calentador de agua, haga que un fontanero autorizado venga a inspeccionar la situación más a fondo.

La baja presión del agua es otra posible señal de advertencia de que su calentador de agua no funciona correctamente. Aunque hay otros factores que pueden influir en la presión del agua, si observa que la presión del agua de los grifos es más baja de lo habitual cuando el agua caliente o templada está corriendo, es probable que el problema esté relacionado con la acumulación de sedimentos en el calentador de agua. Con el tiempo, los sedimentos se acumulan en el interior del calentador de agua, provocando obstrucciones y una disminución del caudal. Para solucionar este problema, puede llamar a un fontanero para que limpie los conductos de suministro o sustituya la tubería. Si usted tiene un calentador de agua más nuevo, usted puede ser que desee que un fontanero intente limpiar y enjuagar el sedimento de las pipas primero para ver si eso fija el problema.

El calentador del acuario no calienta lo suficiente

Los calentadores de la línea HT de Tetra son fáciles de usar y funcionan en acuarios de entre 2 y 55 galones. Los calentadores tienen termostatos electrónicos que ajustan automáticamente la salida de calor para mantener el agua a una temperatura constante de 78 grados F. Todos los calentadores HT tienen luces indicadoras para hacerle saber cuando el calentador está encendido, calentando el acuario.

Todos los calentadores Tetra HT tienen luces indicadoras rojas/verdes para hacerle saber cuando el calentador está calentando (rojo) o en espera (verde). El termostato de bajo voltaje mantiene el agua a 78°F sin necesidad de ningún ajuste. Asegúrese de comprar el calentador correcto para el tamaño de su tanque. Comprar un calentador demasiado pequeño para su depósito puede provocar un calentamiento insuficiente. Es fundamental asegurarse de que su tanque está equipado con una campana o cubierta de vidrio para contener el calor dentro del acuario. Todos los calentadores Tetra HT se apagarán si se detecta un cortocircuito eléctrico para su seguridad.

El calentador de la pecera no se apaga

Esta página es una guía definitiva a los calentadores de tanque de peces con fotos, preguntas frecuentes, foro, y las experiencias de muchos cuidadores de peces. ¡También señala a los Web site que venden los calentadores en línea, siguen simplemente este acoplamiento que se remitirá a la lista de surtidores en línea! ¡Nos encantaría escuchar acerca de sus experiencias con los calentadores, así que antes de salir de esta página enviar un comentario en la parte inferior de esta página, por favor! Visite también los siguientes artículos: Tipos de calentadores sumergibles para acuarios e instrucciones, Cosas que hay que saber sobre los calentadores de acuarios - FAQ, Proveedores y Ventajas de los calentadores de titanio para acuarios.

Como esta página está dedicada a la finalidad y el uso de los calentadores para peceras, y como el mercado está lleno de artículos diversos, información variada y los vendedores a menudo pretenden vender artículos sin explicar todas las opciones que se le pueden dar a un acuariófilo, quizá la primera tarea sea aclarar si un acuario requiere un calentador - o si está completamente bien hacer funcionar su pecera sin uno. Es un hecho conocido que dependiendo de la especie que se mantenga (peces) o se cultive (plantas) uno puede encontrarse con problemas de compatibilidad que seguiremos comentando a continuación, así que empecemos por el principio para aclarar y cubrir todas las preguntas posibles.

Cómo saber si el calentador del acuario funciona

Una de las preguntas más habituales que nos hacen es: "¿Necesita mi acuario un calentador?". Bueno, la mayoría de los peces son animales de sangre fría que dependen de las aguas circundantes para regular su temperatura corporal, y la mayoría de los peces de agua dulce son especies tropicales que disfrutan de temperaturas templadas alrededor de 78-80 ° F. Por tanto, si su casa suele estar más fría, la respuesta es sí.

Ahora bien, es cierto que la mayoría de los peces de acuario pueden tolerar temperaturas inferiores a las recomendadas porque, en la naturaleza, el ambiente desciende varios grados por la noche o durante las tormentas. Sin embargo, mantener el agua a una temperatura cálida constante es menos estresante para los peces y, por tanto, ayuda a prevenir enfermedades. Algunas especies, como las carpas doradas, los peces arroz japoneses y los pececillos de montaña de nubes blancas, disfrutan de temperaturas más frescas y no necesitan calentador. Otros peces, como los discos, los cíclidos carnero y algunos cíclidos Apistogramma, prefieren temperaturas más cálidas, en torno a los 85 ºF, y necesitan un calentador.

La regla general es 5 vatios (W) de calor por cada galón de agua si a) necesita calentar el agua hasta 10 grados por encima de la temperatura ambiente y b) utiliza una tapa de acuario para retener el calor y evitar el enfriamiento por evaporación. Por ejemplo, si tiene un acuario de 29 galones en esas condiciones, el tamaño sugerido del calentador es de 100 vatios. Sin embargo, si su casa está en el lado más frío a 65 °F y necesita elevar la temperatura del agua en 15 grados, entonces considere añadir un segundo calentador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad