Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Donde comprar rosa de jericó

Donde comprar rosa de jericó
Índice
  1. Rosa de Jericó usos espirituales
    1. Planta de resurrección en venta cerca de mí
    2. Cómo cuidar la rosa de Jericó
    3. Donde comprar rosa de jericho cerca de mi

Rosa de Jericó usos espirituales

Flor Rosa de Jericó, La Planta de la ResurrecciónMide aproximadamente 5 cm de anchoLa Rosa de Jericó es conocida por su capacidad de volver a la vida después de haber estado desecada durante un largo periodo de tiempo, por lo que se le ha dado el nombre de Planta de la Resurrección. En las prácticas espirituales, la flor de Jericó se utiliza para atraer la paz, la prosperidad y la abundancia a su hogar, así como la protección contra la energía negativa.Modo de empleoColoque su Rosa de Jericó en un recipiente con agua tibia o fría. Al cabo de unos 30 minutos, sus ramas se abrirán como rosas florecidas. Riégala todos los días durante 7 días. Después, deja que se deshidrate por completo durante unos 2 días. Después de 2 días de deshidratación, la Rosa de Jericó cerrará sus ramas y volverá a su forma seca original. El agua debe cambiarse a menudo y, como práctica espiritual, puedes rociar su agua por toda la casa para limpiar las energías negativas y atraer bendiciones positivas a tu espacio.

Planta de resurrección en venta cerca de mí

La Selaginella Lepidophylla, también conocida como Rosa de Jericó, es una especie vegetal originaria de los desiertos del norte de África. Es una planta que puede sobrevivir a la deshidratación extrema incluso durante meses o años. Aunque el nombre más utilizado es Rosa de Jericó, también se la conoce como: Rosa de Jericó, Verdadera Rosa de Jericó, Planta de la Resurrección, Rosa de Nuestra Señora, Flor de Santa María, Flor de María, Planta Dinosaurio. La asombrosa capacidad de esta planta es que puede sobrevivir muchos años sin agua. Una tradición cristiana cuenta que cuando María, la Madre de Jesús, iba de Judea a Egipto, quedó fascinada por el comportamiento de la planta y la bendijo. Se dice que una casa que posea una "Rosa de Jericó" será bendecida.

  Comprar rosa de jerico online

Rehidratación: Para la rehidratación, la Rosa de Jericó debe dejarse en el platillo con agua tibia (véase la imagen del envase). La apertura puede comenzar al cabo de 4 horas o más y puede durar hasta varios días. La rehidratación de las plantas lleva su tiempo y puede variar en función de las condiciones de cada casa. En ausencia de agua, la planta se deshidrata y entra en letargo. Puede permanecer en esta fase durante muchos años, y cuando llueve se rehidrata y vuelve a la vida. Se cree que este proceso esconde capacidades de resurrección que pueden utilizarse para lograr diversos objetivos "mágicos".

  Comprar rosa de jerico online

Cómo cuidar la rosa de Jericó

La tradición cuenta que la Virgen María, en su viaje de Jerusalén a Egipto, llevó consigo esta planta. Por respeto a ella, la planta floreció cuando detuvo su viaje y luego se "cerró" cuando reemprendió la marcha en el desierto. Lloraba de emoción y la planta florecía con sus lágrimas. Se dice que la Virgen María bendijo la planta para que nunca muriera. En la actualidad, esta planta es utilizada por los creyentes del cristianismo para tener buena suerte en su hogar, o cuando quieren pedir deseos y buscar ayuda en problemas graves de salud o infertilidad.

Para mantener su color, cambia el agua a diario durante tres semanas, y el día 22 sácala del recipiente y déjala secar. La rosa se cerrará de nuevo y volverá a ser como era originalmente. Puedes repetir el mismo proceso tantas veces como quieras siempre que no dejes que se pudra en su estado verde.

A primera vista no es más que un montón seco de ramitas muertas, asentadas en el polvo y la arena del suelo del desierto o incluso a veces rodando como una planta rodadora al soplo de la brisa. Sin embargo, si se le añade un poco de agua, este bulto inactivo cobra vida de repente, sus ramitas se despliegan y se vuelven verdes, lo que le ha valido a la asombrosa Rosa de Jericó el título alternativo de Planta de la Resurrección.

  Comprar rosa de jerico online

Donde comprar rosa de jericho cerca de mi

Cuenta la leyenda que la rosa acompañó a la Virgen María en su solitario viaje de Jerusalén a Egipto. La rosa, por respeto a la Virgen María, se abría junto a ella cada vez que se detenía y luego se cerraba para seguir sus pasos en el desierto mientras ella continuaba su camino. La Virgen lloró de emoción y las ruedas se abrieron por sus lágrimas. Las bendijo para que nunca murieran.

Lo que necesitas para revivir una Rosa de Jericó: Ponla en un cuenco y échale un poco de agua (no la cubras de agua para que no se pudra). En unas 24 horas, lo que antes parecía una raíz seca se abrirá, se pondrá verde y ¡florecerá!

Cambia el agua a diario durante tres semanas, sácala del recipiente y déjala secar. La rosa volverá a cerrarse y estará como al principio. Puedes repetir el mismo proceso tantas veces como quieras siempre que no dejes que se pudra en su estado verde.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad