Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bolsa de caca para perros

Bolsa de caca para perros
Índice
  1. Bolsas para cacas de perro con asas Amazon
    1. Bolsas para cacas de perro biodegradables
    2. Bolsas para cacas de perro amazon
    3. Soporte para bolsas de excrementos de perro

Bolsas para cacas de perro con asas Amazon

Si colocaras todas las bolsas de caca que se utilizaron el mes pasado de punta a punta, darían la vuelta al mundo una vez y media. La mayoría son de plástico, ¡y si nos preguntas eso es caca! Estoy seguro de que como dueño de un perro como nosotros, que se preocupa por este planeta es difícil descubrir esto y considerar el uso de bolsas de caca de plástico contaminantes de nuevo.

Nos hartamos de no poder hacer algo bueno por el medio ambiente - así que pasamos a la acción y hemos comenzado una misión para tratar de reducir el 4% de los vertederos que son las cacas de perro!!! (¡Es asqueroso y alarmante!).

En 2014, Bruce sacó a pasear a su perro Brady y, cuando se agachó para recoger la bolsa de plástico para las cacas de perro, se dio cuenta de que no estaba bien. En ese momento, supo que tenía que hacer un cambio y fabricar la mejor bolsa para cacas de perro de Australia. Y así nació Oh Crap.

Si eres como nuestra familia, es ese momento en el que de repente te das cuenta de que estás poniendo caca de perro orgánica en una bolsa de plástico.... Y piensas que esto no tiene sentido. Así que lo primero que Bruce supo que tenía que ser diferente es que las bolsas para las cacas de perro tenían que ser ecológicas. Por eso las bolsas para cacas de perro Oh Crap están hechas al 100% de vegetales y son bolsas para cacas de perro compostables certificadas.

Bolsas para cacas de perro biodegradables

Aviso de privacidadTodos hemos visto bolsas con cacas de perro colgadas de los árboles de Leicestershire, pero ¿por qué lo hace la gente? Estas extrañas bolsitas adornan los árboles de toda la región y molestan a los dueños de perros que se molestan en encontrar una papelera para depositar las cacas de sus mascotas. Los equipos de control y los ayuntamientos están tomando medidas enérgicas contra los dueños de perros en todo el país, pero las bolsas siguen apareciendo y causando no sólo una monstruosidad, sino un importante peligro para la salud y la seguridad, informa el Liverpool Echo. Veamos por qué la gente lo hace y si pueden ser multados en caso de ser descubiertos. ¿Es un delito? En una palabra, SÍ. Aunque las normas varían de un ayuntamiento a otro, por lo general es responsabilidad del propietario recoger las cacas y depositarlas en un contenedor de residuos para perros proporcionado por la autoridad local. Aunque la suciedad esté embolsada, se consideraría "arrojar residuos embolsados a sabiendas" y, dependiendo del lugar, el culpable podría recibir una multa in situ de entre 50 y 80 libras. Negarse a pagar la multa puede suponer una citación judicial y una multa de hasta 1.000 libras.

Bolsas para cacas de perro amazon

★ GANADORAS DEL PREMIO ECO ★ - Naturalmente BIODEGRADABLES - Certificadas como compostables en casa - Hechas con azúcar y almidón de maíz - Probadas por EU EN13432 y TUV - SIN aditivos químicos D2W o EPI - Resistentes - 18 micras de grosor - Oscuras y opacas con impresión inteligente - Prácticas asas para atar y transportar - Dos opciones para elegir - Pegatina fácil de quitar en los rollos - Caja y núcleos de cartón - Fáciles de abrir - Sin perfume, simplemente naturales - Aptas para VEGANOS - NUEVO envase ecológico 2 en 1 ★ LAS MEJORES DEL REINO UNIDO POR SU VALOR ★ BOLSAS COMPOSTABLES PARA EL POO

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL PLANETA - Sin plástico, fabricadas con una mezcla única de azúcar y almidón de maíz, son biodegradables por naturaleza, cuentan con la certificación de la UE y se ha comprobado que se descomponen en 3-6 meses (¡incluso en el compost doméstico!), lo que las convierte en las mejores bolsas para excrementos ecológicas del mercado. Especialmente diseñadas para que los dueños de perros y gatos puedan hacer su trabajo más fácil y la Madre Tierra más feliz. Certificada por la UE EN13432 y aprobada por TUV OK Home compostable.      VERDADERO TRABAJO DE AMOR ♡ - Diseñada por un grupo de dueños de mascotas (incluida una loca de los gatos) ¡sabemos lo que necesitan los dueños de mascotas! Tomando las especificaciones de las bolsas para excrementos más deseadas, hemos creado nuestra propia GREEN POOP BAG a medida: la mejor bolsa del mundo, ¡garantizado! 🙂    Movimiento MEDIOAMBIENTAL - Nos apasiona proteger y mantener nuestro planeta verde y feliz. Por lo tanto, donamos un porcentaje de nuestros beneficios a organizaciones benéficas que están ayudando a cambiar las leyes en el Reino Unido y en todo el mundo para eliminar la crisis medioambiental y de residuos.  ¡Con la compra de nuestras GREEN POOP BAGS te conviertes en parte de este increíble movimiento también = YOU ROCK! Gracias de nuestra parte y de tu → MADRE TIERRA ♡.

Soporte para bolsas de excrementos de perro

Nuestro objetivo es muy sencillo: ayudar a los dueños de perros a contribuir a salvar el planeta utilizando bolsas para excrementos compostables de origen vegetal en lugar de las de plástico o biodegradables (incluso éstas contienen plástico). Dado que tu perro tiene el hábito de hacer caca todos los días, es algo que necesitas cada mes, así que te tenemos cubierto con nuestras cajas de suministro mensual o pide una suscripción mensual. #Zeroplastic

¡Acabo de recibir una caja de rollos! Parecen de una calidad increíble y realmente grandes (lo que en mi caso es de gran importancia) y con la increíble ética que hay detrás del proyecto, ¡qué más se puede pedir! ¡Un gran servicio! Estoy etiquetando a algunos de mis amigos con perros. ❤️❤️❤️.

Hemos recibido comentarios fantásticos de nuestros clientes sobre vuestras bolsas para las cacas, tanto en correos electrónicos encantadores como en las redes sociales. Sé que te han etiquetado en algunas de ellas. Nos encantaría hacer más colaboraciones en el futuro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad