Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tipos de cactus y sus nombres

Tipos de cactus y sus nombres
Índice
  1. Tipos de suculentas
  2. ¿Cuántos tipos de cactus hay?
  3. ¿Cuál es el cactus más popular?
  4. ¿Los cactus son machos o hembras?
    1. Identificación de cactus
    2. Cactus de interior
    3. Cactus

Tipos de suculentas

¿Qué representa mejor la diversidad del Suroeste americano que los cactus? Explora mis ilustraciones y descripciones de todas las especies de cactus de Estados Unidos. Aunque la gran mayoría de los cactus nativos se encuentran en el suroeste desértico, incluyo las 194 especies nativas de Estados Unidos. Mis sencillas ilustraciones están diseñadas para resaltar las identificaciones de campo de cada cactus, ayudándole a aprender y disfrutar de ellos en la naturaleza. Esta es la única guía completa del mundo de todos los cactus del suroeste desértico y de Estados Unidos. Explore los cactus americanos por géneros:

El Organ Pipe Cactus, que puede alcanzar los seis metros de altura, debe su nombre a su parecido con los órganos de tubos. Crece principalmente en Baja California y Sonora, donde suele ser el elemento principal de los paisajes desérticos. También crece en un rincón del suroeste de Arizona, donde está protegido en el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus.

Este gigantesco cactus simboliza el desierto de Sonora, el estado de Arizona, las culturas del norte de México e incluso Estados Unidos en todo el mundo. Son organismos extraordinarios, que viven más de ciento cincuenta años y sirven de hotel a infinidad de animales.

¿Cuántos tipos de cactus hay?

Los cactus tienen muchas formas diferentes. Se encuentran en todo el mundo. Hay unos 2.000 tipos diferentes de cactus. Características: La mayoría de los cactus tienen tallos carnosos.

¿Cuál es el cactus más popular?

El cactus de tipo redondo: el más común es el Echinocactus grusonii. Además de la forma columnar del Cereus, la otra forma típica de cactus es la redonda. Entre los cactus globulares son muy populares y representativos los Echinocactus, y en particular el Echinocactus grusonii.

  Plantas para regalar en bodas

¿Los cactus son machos o hembras?

La mayoría de las especies de cactus son hermafroditas, con órganos masculinos y femeninos en cada flor, y deben depender de pájaros, insectos y murciélagos para trasladar el polen entre las plantas, pero el cardón ha desarrollado muchas formas de reproducirse.

Identificación de cactus

Si quiere añadir un poco de variedad a su colección de plantas, piense en los cactus. ¿Le intimidan las espinas afiladas? No se preocupe. Algunos tipos de cactus no tienen espinas. Además, muchos cactus tienen características divertidas y atractivas, como pelos blancos, flores amarillas o formas caprichosas. Y lo que es mejor, los cactus crecen lentamente y requieren poco mantenimiento. No tendrá que trasplantar, podar, alimentar o regar los cactus muy a menudo.

Otras plantas suculentas se confunden fácilmente con los cactus. Los cactus son suculentas con tallos leñosos o herbáceos que contienen clorofila. Los tallos carnosos almacenan agua y realizan la fotosíntesis para alimentar a la planta. A diferencia de otras suculentas, los cactus tienen aréolas en forma de cojín en la superficie de los tallos. La mayoría de los cactus tienen espinas. Las espinas de los cactus son en realidad hojas modificadas que protegen a la planta de la fauna silvestre y ayudan a dar sombra a la superficie de la planta.

Los cactus son magníficos ejemplares de jardinería y plantas de interior si se les proporcionan los cuidados sencillos que necesitan. En el caso de los cactus desérticos, esto significa pleno sol en el exterior o luz brillante en el interior, un suelo que drene bien y una humedad baja o moderada. Los cactus de la selva tienen unas necesidades ligeramente distintas; prosperan en condiciones de menor luz. Aquí te contamos todo lo que necesitas. Siga leyendo para saber cuál de estos 13 tipos de cactus se adapta mejor a su hogar.

  Como hacer un jardin zen

Cactus de interior

¿Buscas una planta que no tengas que regar mucho? Un cactus puede ser la solución. La mayoría de los cactus proceden de zonas áridas y están acostumbrados a sobrevivir semanas sin lluvia. Los cactus de interior tienen esa misma característica: Basta con dar a los cactus un lugar soleado y luminoso para disfrutar de unas plantas de interior fáciles de cuidar y que no requieren muchos cuidados.

Saca el máximo partido a tus cactus plantándolos en macetas que acentúen la riqueza de colores, formas o texturas de las plantas. Y agrupando varios cactus diferentes en un alféizar o sobre una mesa, puedes crear una pequeña escapada al desierto. Además de ser buenas plantas de interior, la mayoría de los cactus también son buenas plantas para oficinas, ya que no necesitan luz natural. Les basta con mucha luz artificial.

La mayoría de los cactus de interior crecen lentamente y no necesitan mucho abono. Basta con un par de veces al año. Pero si quieres abonar tu cactus con regularidad, hazlo en primavera y verano con un abono de uso general formulado para plantas de interior. Sigue las instrucciones del envase.

Cactus

Los cactus tienen diversos usos: muchas especies se utilizan como plantas ornamentales, otras se cultivan como forraje o forraje y otras como alimento (sobre todo sus frutos). La cochinilla es el producto de un insecto que vive en algunos cactus.

Muchas plantas suculentas del Viejo y del Nuevo Mundo, como algunas euforbiáceas, son también suculentas de tallo espinoso, por lo que a veces se las denomina incorrectamente "cactus"[cita requerida].

  Como cuidar claveles en maceta

Las 1.500 a 1.800 especies de cactus se clasifican principalmente en uno de los dos grupos de "cactus principales": opuntias (subfamilia Opuntioideae) y "cactoides" (subfamilia Cactoideae). La mayoría de los miembros de estos dos grupos son fácilmente reconocibles como cactus. Tienen tallos carnosos y suculentos que son los principales órganos de fotosíntesis. Tienen hojas ausentes, pequeñas o transitorias. Tienen flores con ovarios situados debajo de los sépalos y los pétalos, a menudo profundamente hundidos en un receptáculo carnoso (la parte del tallo de la que crecen las partes de la flor). Todos los cactus tienen areolas, brotes cortos muy especializados con entrenudos extremadamente cortos que producen espinas, brotes normales y flores[10].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad