Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Clases de cactus con flores

Clases de cactus con flores
Índice
  1. Nombres de las flores de cactus
    1. Identificación de cactus en flor
    2. Los mejores cactus de flor para interior
    3. Cactus con flores

Nombres de las flores de cactus

Cuando pensamos en cactus, solemos imaginarlos en el escenario de un desierto. Aunque muchas variedades de cactus son en realidad tropicales, los clásicos cactus del desierto captan la imaginación. Para los jardineros de regiones secas, los cactus en flor aumentan el placer sensorial del paisaje.

Las zonas cálidas y áridas pueden ser problemáticas para el paisajismo. Encontrar plantas que prosperen en condiciones tan castigadas puede resultar difícil, a menos que se opte por plantas autóctonas o aquellas cuya situación silvestre sea similar. Ahí es donde los cactus con flor son especialmente útiles. Los cactus que florecen prosperarán en esos sitios y aportarán su asombrosa floración para alegrar el paisaje.

Las plantas necesitan agua, pero no siempre es fácil conseguirla en abundancia. Si vives en una región seca o simplemente tienes una zona del jardín donde no llega el riego, puedes plantearte utilizar cactus en flor.

El ajardinamiento con cactus que florecen encajará con el lugar seco tanto en la naturaleza como en la crianza, lo que los convierte en instalaciones ideales para zonas tan problemáticas. Hay muchos tipos de cactus en flor, desde pequeñas enredaderas hasta grandes y vistosos ejemplares. La mayoría de estas flores para jardines secos llegan en primavera, pero unas pocas florecerán durante toda la temporada.

Identificación de cactus en flor

Julie Thompson-Adolf es maestra jardinera y autora. Cuenta con más de 30 años de experiencia en jardinería ecológica durante todo el año, en la siembra y conservación de semillas, en el cultivo de plantas autóctonas, perennes y anuales, y en agricultura sostenible y urbana.

  Información sobre los peces betta

Cereus de floración nocturna es un término genérico que describe varios tipos de cactus que sólo florecen por la noche (normalmente sólo una noche). La palabra "cereus" significa que se trata de un cactus. La mayoría de los tipos de cereus de floración nocturna son aromáticos. Todos son perennes donde crecen de forma nativa. Algunos cereus de floración nocturna dan fruto, como el cactus fruta del dragón, el cactus manzana peruano y el Cereus jamacaru. La mayoría de los tipos de cereus de floración nocturna tienen flores blancas o en tonos pálidos de otros colores.

Las plantas de cereus de floración nocturna son tropicales. Suelen cultivarse en interiores, en macetas, en las regiones más frías, ya que el cereus de floración nocturna tolera temperaturas de hasta 40 grados Fahrenheit. Los cuidados del cereus de floración nocturna en interior son sencillos: necesitan luz, agua, abono para cactus y poco más. No prosperan a la sombra. Sin embargo, si las cultiva en interior, prepárese para una planta alta; algunas pueden crecer hasta 3 metros.

Los mejores cactus de flor para interior

Lisa Hallett Taylor es una experta en arquitectura y diseño paisajístico que ha escrito más de 1.000 artículos sobre piscinas, patios, jardines y mejoras del hogar a lo largo de 12 años. Es licenciada en Diseño Medioambiental y está certificada en tasación de bellas artes y artes decorativas.

  Plantas altas interior poca luz

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local. Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

Los cactus y las suculentas gozan de una popularidad abrumadora en el mundo del diseño de jardines; de hecho, sus frutos y almohadillas aparecen en cócteles, ensaladas e incluso gelatinas. Los cactus y las suculentas pueden integrarse fácilmente con otros árboles, arbustos, plantas perennes y gramíneas ornamentales resistentes a la sequía para conseguir un diseño de jardín bello y de aspecto natural.

Cactus con flores

Convertidas en una de las plantas de interior más populares, a menudo por su supuesta facilidad de cuidado, hay otra razón para apreciar estas curiosas plantas. En contraste con sus formas globulares y su carne espinosa, las flores de cactus muestran una belleza sin igual. Más allá del atractivo estético, las flores de cactus también proporcionan el alimento necesario para colibríes, murciélagos, abejas y otros polinizadores. Aunque los cactus se han extendido en popularidad hortícola por todo el planeta, son originarios del Nuevo Mundo.

Si una planta carece de esta flor, no puede ser un cactus. Además, los cactus se distinguen de otras suculentas por la presencia de areolas, pequeñas protuberancias a lo largo del tallo donde crecen las espinas. A menudo confundidos con los cactus, los áloes, los euforbios y los agaves pertenecen a familias de plantas diferentes. Aquí veremos más de cerca algunas de las especies de cactus que producen las flores de cactus más bellas.

  Por dónde sudan los perros

Aunque es una palabra intimidante, Gymnocalycium es un género de cactus que a menudo no tiene nombres comunes, por lo que nos ceñiremos al laborioso latín. La planta más comúnmente reconocible del género es el cactus luna, que destaca por su capacidad para crecer sin clorofila y, cuando se injerta en otro cactus, convertirse en un sombrero de cactus de colores brillantes. Pero en cuanto a flores destacables, el G. anisitsii supera a todos sus primos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad