Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Repelente natural para la mariposa de los geranios

Repelente natural para la mariposa de los geranios
Índice
  1. Cómo matar pulgones en plantas de interior ¡FÁCILMENTE en minutos!
    1. 8 plantas que repelen mosquitos y otros insectos de forma natural
    2. Vencer al gusano cogollero
    3. Ponga bicarbonato de sodio en sus plantas de jardín y esto sucederá

Cómo matar pulgones en plantas de interior ¡FÁCILMENTE en minutos!

Hay muchas formas de ahuyentar las plagas en el jardín. Pulverizar un cultivo de hortalizas con un insecticida aprobado y biológicamente inocuo es una opción, pero generalmente ese método se considera el último recurso. A veces basta con un jabón insecticida. A menudo, la aplicación de un remedio natural específico para la plaga resulta más eficaz.

El método más fiable para hacer frente a las plagas en el huerto es buscarlas semanalmente y tratar cualquier problema potencial con medios más respetuosos con el huerto, como arrancarlas a mano de las plantas antes de que se conviertan en un verdadero problema. Las medidas preventivas, como las cubiertas para hileras, proporcionan una barrera física para impedir que las plagas alcancen su objetivo. Hay otras técnicas preventivas fiables; por ejemplo, los gusanos cortadores pueden mantenerse alejados de las tomateras envolviendo la base de la planta con un pequeño trozo de la cubierta de una revista de papel satinado; el gusano cortador no roerá este escudo protector.

Hacer frente a la aparición del gusano de la col en tu huerto es un buen ejemplo de uso de un enfoque natural. En mayo, puede que vea unas bonitas maripositas blancas revoloteando alrededor de sus coles y poco después notará que aparecen algunos agujeros en las hojas hasta que el hermoso y glauco follaje se cubre de perforaciones. Tienes gusanos de la col. La forma más fácil de controlar este problema es recoger a mano las pequeñas orugas verdes. A veces, rociar las plantas con jabón insecticida o salsa de pimiento picante ayuda, pero es más eficaz rociar todos los cultivos de coles (Brassica) con BT (Bacillus thuringiensis), bacterias que habitan en el suelo y que son inofensivas para los humanos pero devastadoras para las orugas, y encargar alguna malla antiinsectos para hacer cubiertas para tus coles.

  Cuanto tiempo invernan las tortugas

8 plantas que repelen mosquitos y otros insectos de forma natural

Con un exuberante follaje verde y alguna que otra flor rosa púrpura, la planta de geranio citronela tiene un aroma natural a limón que los insectos odian. Esta preciosa planta crece más y más durante toda la temporada, proporcionando una protección natural para todos sus espacios exteriores. Crece igual que un geranio normal y se da bien en macetas.

Un hermoso jardín con plantas de citronela le ofrece belleza y repelente natural de insectos. El geranio citronela ya encabeza las listas populares de jardinería porque es robusto, crece rápido, se adapta a casi todas las condiciones y es precioso en cualquier entorno. Lo mejor de todo es que, al cortarlo, magullarlo o incluso al susurrarlo con la brisa, desprende un agradable aroma a limón y citronela. A usted le encantará, a los insectos no.

El geranio citronela crece grande y tupido, con un espeso follaje de hojas de encaje de color verde medio, y produce unas bonitas flores de color rosa púrpura durante la temporada. Añada ramas recortadas a los arreglos florales, ya que sus gruesas hojas proporcionan un buen

  Planta de interior hojas rojas

Vencer al gusano cogollero

Las he rociado con el supuesto spray antipolillas, pero aparte de costarme una fortuna que mal puedo permitirme, mi jardín ha sido destrozado por estas plagas. No sé qué hacer, así que si pudierais sugerirme algo os estaría eternamente agradecida.

Las polillas del penacho se reconocen fácilmente por su característica postura de reposo en forma de "T". A menudo se asemejan a un trozo de hierba seca, y pueden pasar desapercibidas para los depredadores potenciales incluso cuando descansan en situaciones expuestas a la luz del día.

Otros productos son "Insecticida Polivalente" de Compo y cualquier pulverizador Bt. El Bt (Bacillus thuringiensis) es una bacteria natural que sólo causa enfermedades en las larvas de polillas y mariposas.

AQUÍ ES DONDE PUEDE DESCUBRIR ESAS VACACIONES ESPECIALES de naturaleza y vida salvaje en un viaje de safari único en la vida en lugares como África y Oriente Medio, las Américas y el Caribe, o Asia y Oceanía.

Para hacer un insecticida casero para el jardín, remoja flores u hojas de crisantemo machacadas o cortadas en un cubo de agua durante 1 día, fíltralas a través de una tela de queso o una funda de almohada vieja y, a continuación, viértelas en una botella con pulverizador.

Ponga bicarbonato de sodio en sus plantas de jardín y esto sucederá

Son muy comunes en las hojas de los geranios, especialmente a finales del verano. Algunas personas incluso los llaman "gusanos del geranio" por lo comunes que son, pero NO son exclusivos de los geranios.

Estos gusanos pueden comerse los capullos enteros de las flores de las plantas o mordisquear el centro del capullo. Los capullos no florecerán. También son comunes los agujeros en las hojas, ya que no son muy exigentes con lo que comen.

  Es normal que se caigan las flores de las orquídeas

Ponte tus guantes de jardinería favoritos y coge un cubo. Llénalo de agua jabonosa (1 chorro de detergente para vajillas por cada litro de agua). A continuación, empieza a recogerlos y a meterlos en el cubo.

Aquí tienes una guía sobre cómo esterilizar la tierra. No está escrito específicamente para los gusanos de los cogollos, pero está bien. El proceso es el mismo. Cambiar la tierra por completo eliminará el siguiente ciclo de gusanos.

El spinosad se suele recomendar para los gusanos de los capullos porque funciona bien. El spinosad puede considerarse orgánico si tienes otros cultivos orgánicos en tu huerto. Depende de la mezcla que compre. Así que asegúrate de comprobar la etiqueta si eso te importa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad