Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Regar las plantas en vacaciones

Regar las plantas en vacaciones
Índice
  1. Cómo regar las plantas durante 2 semanas de vacaciones
    1. Cómo regar las plantas cuando se está fuera 3 meses
    2. Dispositivos de riego para plantas en vacaciones
    3. Sistema de riego de plantas

Cómo regar las plantas durante 2 semanas de vacaciones

¿Busca cómo regar las plantas mientras está fuera? Las vacaciones son un sueño para la mayoría de la gente. Te tomas un tiempo libre y te relajas con tu familia. Ir de vacaciones por todo el mundo y conocer gente y lugares nuevos.

Pero lo que puede ser un sueño para ti, puede ser una pesadilla para tus plantas. Y es que la mayoría de las plantas necesitan agua para sobrevivir, unas más que otras. Por eso, antes de irse de vacaciones, hay que diseñar un sistema de riego para las plantas. Pero, ¿cómo mantener las plantas regadas durante las vacaciones?

Antes de dejar las plantas e irse de vacaciones. Hay algunas preguntas que debe responder. La primera sería cuánto tiempo piensa quedarse. No todas las plantas pueden sobrevivir largos periodos sin agua. La mayoría de las plantas pueden tolerar una semana y otras no.

Si su estancia va a ser superior a una semana. Entonces necesitas tener un buen plan para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones. Esto puede variar en función del tipo de planta (de interior o de exterior). También puede depender de su nivel de mantenimiento.

Cómo regar las plantas cuando se está fuera 3 meses

Cuando uno se va de vacaciones, tiene que ocuparse de varias cosas: comprar el billete, actualizar el pasaporte, hacer las maletas y, para los aficionados a las plantas de interior, idear un plan de riego para todas las plantas. Garantizar la hidratación de las plantas es fundamental para que no mueran durante la ausencia. Tendrás que tenerlo especialmente en cuenta si sales de casa en verano o si tus plantas necesitan mucho riego (¡hola, helechos!). Por suerte, existen muchos trucos para mantener tus plantas felices e hidratadas cuando te vas de vacaciones.

  Plantas trepadoras resistentes al frío

Para viajes cortos de menos de una semana, probablemente te bastará con regar las plantas antes de salir. Aunque no quieras ahogar ninguna raíz, empapa bien las plantas y escurre el exceso de agua cuando la tierra esté completamente húmeda. Si tienes las plantas en una zona luminosa, trasládalas a un lugar más sombreado, tanto si están en el interior como en el exterior. En el caso de las plantas de exterior, añade mantillo para que conserven la humedad durante toda la semana.

Dispositivos de riego para plantas en vacaciones

Ha estado muy ocupado plantando, deshierbando, regando y, en general, haciendo de su jardín un espacio precioso y acogedor del que disfrutar. Todo tiene un aspecto sano y exuberante gracias a tus diligentes cuidados, pero ahora tienes unas vacaciones en el horizonte y, aunque te hace ilusión marcharte, también te preocupa cómo afectarán a tus preciosas plantas. Puede que incluso hayas tenido pesadillas en las que veías cadáveres de plantas marchitas, desplomándose en su mejor momento mientras intentaban arrastrarse hasta la fuente de agua más cercana por culpa de tu negligencia. Respira hondo. Todos nos hemos sentido así. Es el enigma del jardinero del PNW. Justo cuando tus flores, tomates y calabazas están rebosantes de vida, justo cuando el tiempo se ha vuelto caluroso y seco y más necesitan tu atención, es cuando por fin puedes tomarte unas vacaciones. Eres un buen padre de plantas y quieres asegurarte de que están bien cuidadas, pero no hace falta que te quedes en casa todo el verano. He hablado con las personas que tienen años y años de conocimientos adquiridos por la experiencia: el equipo de Swanson. Me ofrecieron sus mejores consejos para mantener tus plantas de exterior e interior felices y sanas mientras estás fuera.

  Como cuidar las hortensias en maceta

Sistema de riego de plantas

Todos sabemos lo importante que es regar nuestras plantas, pero a veces la vida se interpone y tenemos que irnos de vacaciones. Ya sea por trabajo o por placer, estar lejos de casa puede ser duro para nuestros amigos verdes. Pero no te preocupes, hay formas de regar las plantas durante las vacaciones sin arruinarse. Aquí tienes algunos consejos:

La botella debe lavarse con agua (si tienes lavavajillas, utilízalo)A continuación, haz un agujero en el corcho de la botella con un clavo o un taladro.Para que el agua salga, el agujero debe ser lo suficientemente grande como para que no entre suciedad y lo obstruya.

  Que puedo plantar en septiembre

Si te vas de vacaciones cortas de hasta 4 días no hay por qué preocuparse, las plantas estarán bien incluso sin agua durante 4 días, si no son plantas nuevas o pequeñas estarán bien. no te preocupes

Otra opción es instalar un sistema de riego automático. Puede ser tan sencillo como instalar un sistema de goteo con un programador de riego o utilizar macetas de autorriego. Estos sistemas pueden ser relativamente baratos y te ahorrarán tiempo y esfuerzo durante las vacaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad