Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que plantar en agosto en el huerto

Que plantar en agosto en el huerto
Índice
  1. ¿Qué flores puedo plantar en agosto?
    1. Hortalizas para plantar en agosto zona 6
    2. Qué plantar en agosto zona 5
    3. Hortalizas para plantar en agosto

¿Qué flores puedo plantar en agosto?

Con la primavera a sólo un mes vista, hay mucho que hacer en el jardín. Es hora de empezar a pensar en los preparativos y la planificación de la siembra primaveral, incluida la germinación de las patatas de siembra para garantizar una cosecha navideña. Agosto es también el momento perfecto para hacer una limpieza invernal: recortar los setos, los bordes y podar una selección de árboles frutales.

Con la primavera llamando a la puerta, todo gira en torno al poder de las flores. Magnolias, árboles en flor, narcisos, tulipanes y un sinfín de flores empiezan a poner un broche de oro floral para decir adiós a la melancolía invernal.

Hortalizas para plantar en agosto zona 6

Dato curioso: Las zanahorias tienen uno de los perfiles de sabor más complejos de todas las hortalizas. Además del nivel de dulzor, otros compuestos del sabor pueden provocar fragancias ligeras, afrutadas, ¡o incluso sabores amargos como las piñas!

Calendario: Las zanahorias pueden plantarse en cuanto el suelo alcance los 40°F, hacia mediados de abril, aunque germinarán más rápidamente en suelos cálidos (Figura 2). Días hasta la cosecha: 55-80 días, dependiendo de la variedad.

Siembra: Siembre las semillas de zanahoria directamente en el suelo. Plante de ¼ a ½ pulgada de profundidad. Las semillas granuladas o las cintas de semillas pueden utilizarse para espaciarlas adecuadamente. Las zanahorias no deben trasplantarse nunca, ya que de lo contrario, a medida que se desarrollan, las raíces se bifurcan. Las semillas pueden tardar hasta 3 semanas en germinar, y la tierra debe mantenerse húmeda durante ese periodo.

  Cuidados flor de pascua interior

Aclareo: Raleza las zanahorias una vez que alcancen un tamaño comestible pequeño (el follaje tendrá de 3 a 4 pulgadas de altura): Arranca cualquier plántula de zanahoria sobrante que esté demasiado cerca entre sí, de modo que las zanahorias restantes queden separadas por una distancia de 2 ó 3 pulgadas. De lo contrario, las raíces no se desarrollarán correctamente.

Qué plantar en agosto zona 5

Heather Luckhurst es una profesional del diseño de interiores con más de 12 años de experiencia. Es propietaria de Setting for Four, una empresa de diseño online. Es bloguera e influyente en las redes sociales y ha colaborado con Better Homes & Gardens y Houzz.

Megan Hughes siente pasión por las plantas, lo que la impulsa a mantenerse al tanto de los últimos avances en jardinería y de los métodos más antiguos para cultivar plantas fantásticas. Viaja con regularidad para conocer nuevas plantas y tecnologías, y está estrechamente vinculada a la vertiente innovadora del sector de la horticultura. Tiene más de 25 años de experiencia en horticultura.

El verano parece la temporada alta en el huerto, cuando los tomates, las calabazas y otras plantas de temporada cálida están en plena efervescencia. Sin embargo, hay muchas hortalizas de otoño que plantar para que su huerto siga siendo productivo. Si empiezas a planificar y plantar a finales de verano, puedes prolongar la cosecha de productos frescos hasta bien entrado el otoño e incluso el invierno cultivando productos de temporada fría. Por ejemplo, prueba a sembrar cultivos de ensalada de crecimiento rápido para llenar rápidamente los huertos de verano más descuidados. Y muchos tubérculos dulces, como la remolacha y la zanahoria, y repollos como la col rizada, pueden seguir creciendo varias semanas después de las primeras heladas. Estos consejos te ayudarán a llenar tu mesa de productos de cosecha propia mucho después del calor del verano.

  Cada cuánto se riega una orquídea blanca

Hortalizas para plantar en agosto

Tras cosechar hortalizas de maduración temprana como ensaladas de hojas verdes, rábanos, guisantes y espinacas, los jardineros pueden plantar otros cultivos a mediados de verano para cosecharlos en otoño. Se pueden cultivar con éxito tubérculos, verduras y otras hortalizas a partir de plantas plantadas a finales de junio, julio o agosto.

Es importante conocer la fecha media de la primera helada en su zona. Esto le ayudará a calcular cuándo plantar estas hortalizas tardías para que maduren antes de que el frío las dañe. El Centro Climático Regional del Medio Oeste ha elaborado un mapa interactivo actualizado de las fechas de las primeras heladas del otoño y las últimas de la primavera.

Algunas hortalizas toleran algunas heladas y siguen creciendo aunque las temperaturas estén por debajo de los cuarenta grados. Otras no toleran las heladas y dejan de crecer cuando hace frío. Las judías verdes maduran en 45 a 65 días, pero incluso una helada ligera (temperaturas entre 30° y 32°) matará las plantas. La col rizada tarda el mismo tiempo en madurar, pero las plantas siguen creciendo cuando las temperaturas son bajas, y pueden sobrevivir a un frío de hasta 20°F.

  Cuanto crece un acebo al año
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad