Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que cuidados necesita un cactus

Que cuidados necesita un cactus
Índice
  1. Plantas Altman, suc en vivo
    1. Altman planta 3.5" en vivo
    2. Cómo cuidar un cactus en interiores
    3. Ver 3+ más

Plantas Altman, suc en vivo

0 Comentarios Si buscas una planta que añada un poco de encanto desértico a tu espacio y que sea fácil de cuidar, hazte con un cactus. No requieren muchos cuidados, lo que los convierte en una opción ideal para alguien con un estilo de vida ajetreado. Además, sólo requieren un mantenimiento básico, tanto si se cultivan en interior como en exterior, siempre que sepas lo que haces. Pero en caso de que no lo sepas, ¡te cubrimos las espaldas!

Al igual que las suculentas, los cactus necesitan un riego regular que les ayude a crecer durante su temporada activa, que suele ser en primavera y verano. Así que, tanto si los tienes en el interior como en el exterior, debes darles un buen riego cada vez que los riegues hasta el punto de que escurran por los agujeros del fondo del recipiente.

Sin embargo, esto sigue dependiendo de la especie de cactus que tengas. Por ejemplo, los cactus del bosque o de la selva, como el Dancing Bones Hatiora, deben regarse con más frecuencia que los del desierto, como el Joseph's Coat Cactus u Opuntia Rufida Minima. La razón es que, a diferencia de los cactus desérticos, a los cactus de bosque les encanta que sus raíces se mantengan húmedas.

  Plantas trepadoras con flor resistentes al sol

Altman planta 3.5" en vivo

Kiersten vive en Nueva Orleans, LA y se graduó con su maestría en Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Tulane en 2019.Ella ha dirigido o asistido en estudios de investigación que cubren árboles como el ciprés calvo, el arce del pantano, y el tupelo del agua, así como hierbas importantes del pantano incluyendo Juncus, Spartina, y Phragmites.Kiersten es un Maestro Naturalista certificado de Luisiana y regularmente se ofrece como voluntario con jardines comunitarios locales y organizaciones sin fines de lucro para ayudar a restaurar los ecosistemas críticos a lo largo de la costa del Golfo.

Cómo cuidar un cactus en interiores

Los cactus pueden evocar imágenes de plantas espinosas gigantes en medio del desierto o recuerdos de personajes de dibujos animados que corren hacia ellos y salen con espinas incrustadas por todas partes. Algunos padres de plantas suponen que, como los cactus son plantas autóctonas del desierto, nunca necesitan agua. O, por el contrario, padres de plantas bienintencionados hacen crecer accidentalmente sus cactus proporcionándoles mucha más agua de la que pueden utilizar. En cualquier caso, estamos aquí para ayudar a aclarar las cosas sobre estas suculentas espinosas.

De hecho, hay algo que debemos aclarar de inmediato: Los cactus son suculentas, pero no todas las suculentas son cactus. Aunque tienen necesidades y requisitos de riego similares, los cactus son plantas de una familia específica, mientras que el término "suculentas" se refiere a plantas de muchas familias botánicas diferentes. Los cactus se distinguen por sus formas más redondeadas y espigas de distintos tamaños. Si lo que usted llamaba suculenta (que no estaría mal) es una planta que tiene espinas por todas partes, lo más probable es que sea un cactus.

  ¿Cuándo es el mejor momento para podar las rosas? Descubre los secretos de un cuidado adecuado

Una vez aclarado esto, hablemos de nuestros pequeños amigos espinosos. Las variedades de plantas de interior son pequeñas, resistentes y a menudo se consideran plantas estupendas para principiantes. ¿Por qué? Porque pueden crecer en una gran variedad de espacios y no necesitan la misma cantidad de agua que una planta de interior normal. Aun así, aprender a regarlas puede ser un poco complicado.

Ver 3+ más

Cultivar cactus y otras plantas suculentas puede ser un pasatiempo adictivo. Los cactus se pueden coleccionar y son ideales para los alféizares soleados, al igual que muchas de sus suculentas. Sigue leyendo para saber más sobre el cultivo de cactus y plantas suculentas en interiores.

Los cactus se asocian con el desierto, y muchos prosperan en regiones de Centroamérica y Sudamérica. Otros cactus, sin embargo, proceden de regiones tan septentrionales como Canadá, y muchos son incluso nativos de las selvas tropicales. Al igual que las bromeliáceas, muchos cactus son epífitos, y los que viven en los bosques crecen sobre los árboles. Los cactus desérticos pueden sobrevivir largos periodos de tiempo sin precipitaciones. Obtienen su humedad del rocío o la niebla y almacenan nutrientes y humedad en sus tejidos.

  Como hacer que mi planta de navidad se ponga roja

La palabra "suculenta" significa "jugosa". Las plantas suculentas tienen hojas o tallos llenos de jugos, el agua almacenada, y nutrientes que permiten a la planta crecer. Estas hojas permiten a la planta soportar condiciones duras en todo el mundo. Normalmente, estas hojas tienen un aspecto brillante o coriáceo, y la textura en realidad ayuda a protegerlas de la pérdida excesiva de humedad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad