Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

App para saber que le pasa a mi planta

Índice
  1. Aplicaciones gratuitas para el cuidado de las plantas
    1. Aplicación sobre enfermedades de las plantas
    2. Aplicaciones
    3. Aplicación para plantas de vera

Aplicaciones gratuitas para el cuidado de las plantas

Excepcional. Aunque recomiendo que sigan actualizando su base de datos para dar cabida a tantas plagas y enfermedades de los cultivos como sea posible.48 people found this review helpfulLa aplicación ha sido muy útil. Me gusta más el antiguo informe que dice "la planta está sana" cuando no se encuentra ninguna enfermedad que el actual que dice "enfermedad desconocida". El primero era más tranquilizador. 113 personas encontraron esta opinión útilPlantix4 de enero de 2023Querido amigo, nos alegramos mucho de que te guste Plantix. Su apoyo y su voz son muy importantes para nosotros.

Aplicación sobre enfermedades de las plantas

Tanto si sólo quiere identificar las flores que crecen en su jardín como si tiene grandes planes para convertirse en un buscador profesional de setas, descargarse unas cuantas aplicaciones clave pondrá una gran cantidad de información al alcance de su mano.

Los jardines y las plantas de interior son la decoración saludable que todos necesitamos. Son vibrantes, enraizantes, purificadoras y bonitas a la vista. Por desgracia, las plantas de interior y exterior no siempre prosperan. Las hojas amarillentas, las puntas marrones, el crecimiento atrofiado, la podredumbre de las raíces y otros problemas son tristes espectáculos.

Si no sabes qué hacer, hay aplicaciones muy útiles que te ayudarán a recuperar tus plantas de interior y jardín o a empezar a cultivarlas. Puedes identificar una planta, determinar cuánta agua necesita, comprobar sus necesidades de exposición al sol y obtener ayuda para planificar el jardín. Echa un vistazo a esta lista de 13 útiles aplicaciones que te encantarán, y también a tus plantas.

  Plantas resistentes al frio y heladas

Conocer el tipo de planta que tienes es el primer paso para garantizar un cuidado adecuado. Garden Answers Plant Identification es una aplicación gratuita que te permite hacer una foto de tu planta y saber exactamente qué planta tienes. Si es rara, la aplicación te sugerirá a qué familia pertenece. La popular aplicación de jardinería también ayuda a diagnosticar problemas de las plantas a partir de fotos. Para obtener aún más ayuda, envía una pregunta a través de la aplicación a un botánico cualificado por un módico precio.

Aplicaciones

Estamos creando la mayor base de datos científica de plantas y también nos esforzamos por hacer que sea divertido y fácil para las jóvenes generaciones interactuar con la naturaleza y crecer con el espíritu de proteger este increíble planeta en el que vivimos.

"¡Fantástico! Utilizar esta aplicación junto con mi guía de campo me ayuda a identificar plantas en un abrir y cerrar de ojos o a reafirmar mis propias identificaciones. Kimberley B "Al principio era un poco escéptica... Conseguí esta aplicación después de dos semanas de hiedra venenosa. Los vídeos y los tutoriales me han ayudado a asegurarme de que mi tasa de éxito con el algoritmo se mantiene alta, ¡muchas gracias! A medida que continúo "coleccionando" nuevas flores y plantas que crecen en mi propiedad, realmente disfruto de la información divertida y siento que tengo un botánico en mi bolsillo en todo momento. Recomendaría para futuras actualizaciones 1) descripciones de setas y hongos para saber si es seguro comerlo crudo, cocinarlo, si es alucinógeno o mortal. La idea de saber qué hay comestible por ahí, desde dientes de león hasta setas de sombrero blanco, sería realmente genial de capturar y disfrutar. 2) realidad aumentada... vídeo en directo recogiendo diversas plantas y flores, y el algoritmo se puede enfocar para saber que es una colección basada en la ubicación, por lo que no hay plantas en el extranjero, etc, lo que podría ayudar en la identificación más rápida en vivo. Esto también podría ayudar a ver donde la hiedra venenosa, roble venenoso, o diversas plantas tóxicas son. Podría ver algún tipo de juego de la recogida o ayudar a identificar podría ayudarle a acumular puntos, y canjearlos para que alguien plantar un árbol ... idk. Muy buena aplicación. Gracias "Brendan D

  Como cuidar el jazmin chino

Aplicación para plantas de vera

De acuerdo, no podemos garantizarte que no matarás a tus plantas de interior. No te conocemos a ti, ni a tus plantas, ni tu nivel de experiencia. Pero podemos suponer que estas aplicaciones te ayudarán a compensar cualquier falta de conocimiento que tengas y, en el proceso de usarlas, te enseñarán a convertirte en un mejor cultivador.

CÓMO: Sólo tienes que hacer una foto, enviarla y, a continuación, buscar en una lista de fotos de plantas sugeridas la que más se parezca a la tuya. Yo lo probé con un cactus raro que tengo y, aunque no pude encontrar el nombre exacto de mi planta, aprendí la familia a la que pertenecía y las instrucciones de cuidado de plantas similares dentro de esa familia. Si estás realmente confundido (o desesperado) puedes enviar una pregunta en la aplicación a expertos en jardinería por 1,99 $ por pregunta.

 

POR QUÉ: Esta aplicación lo tiene todo. Desde la mejor manera de plantar y alimentar tus plantas hasta un completo glosario de términos y definiciones de horticultura, puedes profundizar en tus plantas y en lo que mejor las ayuda a crecer.

CÓMO: Encuentra tus plantas por nombres comunes, nombres científicos, grupos familiares, tamaños, colores, requisitos de agua/alimentación/suelo, facilidad de cuidado y mucho más. Esta aplicación te ofrece todas las herramientas que necesitas para encontrar y cuidar la planta que más te conviene.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad